Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Quieres saber más sobre nuestras cama nido?

El principal beneficio que aportan las camas nido en las habitaciones infantiles es el espacio extra que aportan. Gracias a las formas y estructuras que tienen, con un somier o base tapizada guardada dentro de la cama titular, los metros que se ganan ayudan a los más pequeños a disponer de más espacio en el dormitorio para jugar, estudiar y descansar.

Por regla general, las camas nido de 90, independientemente de si es litera plegable, base tapizada o cama nido, ofrece un menor espacio para el colchón suplente. En este caso, la opción que emerge por encima de otras es la de colchones más estrechos. Entre ellos, la colchoneta. Con una medida inferior a 17 centímetros de altura, las colchonetas ofrecen una buena calidad del descanso para los más pequeños.

En el catálogo de Maxcolchon podemos encontrar hasta cuatro tipos diferentes de cama nido de 90. Para comenzar, la más habitual: la cama nido infantil. Hablamos del modelo que alberga un segundo somier debajo. Perfecto para visitas y ganar espacio a dormitorios pequeños.

En segundo lugar, podemos encontrar la clásica litera. Quizás, la opción favorita de los más pequeños ya que su estructura original donde hay que subir por unas escaleras a la cama de arriba, entusiasma a los niños. Dentro de este modelo encontramos una especie de subcategoría presidida por la litera plegable. Es decir, un híbrido entre la cama nido y la litera, ya que está última queda dentro de la primera.

En tercer lugar, está la cama canguro, la cual puede tener una base tapizada. Se trata de una categoría más novedosa. Su estructura también se asemeja a la cama nido original, salvo que incluye la figura de patas plegables que permite a la segunda cama queda a ras de suelo.

Por último, la cama nido con base tapizada. Como su propio nombre indica, un cajón que alberga la cama inferior cuya estructura cambia el somier por la base tapizada.