Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Quieres saber más sobre nuestras cama nido?

El principal beneficio de una cama nido es el espacio extra que se consigue para el dormitorio en cuestión. Pero, además de ello, puedes encontrar otras ventajas relacionadas con la versatilidad, el espacio de almacenaje que se gana, la estética que aporta a la habitación y lo económicas que son.

Además, pueden convertirse en una especie de cama de crecimiento para los más pequeños. Es decir, son modelos muy duraderos, por lo que pueden funcionar tanto para niños que dejan las cunas por primera vez como para adolescentes.

A la hora de escoger un colchón de 105 para una cama nido, hay que tener en cuenta el espacio existente entre el somier o base superior y la parte inferior. En muchos casos el hueco es bastante pequeño, probablemente inferior a 17 centímetros. En este caso habría que elegir una colchoneta teniendo en cuenta el máximo de grosor que podemos incluir en este tipo de soportes.

En caso de querer que al abrir la cama nido ambas camas se queden a la misma altura, hay que tener en cuenta que el grosor de ambos colchones debe ser el mismo. Así al desplegar la cama nido formaremos una cama de matrimonio. 

Elegir un modelo de cama nido de 105 es más fácil de lo que parece. Tan solo hay que escoger entre las diferentes clases que hay en el catálogo de Maxcolchon.

Podrás encontrar cuatro modelos diferentes. El primero de ellos es el más conocido y común. Las camas nido tapizadas llevan muchos años entre nosotros. Su estructura es sencilla, ya que dispone de un cajón supletorio en la parte inferior que sirve para guardar la segunda cama.

También puedes escoger la litera plegable. Con su forma revolucionaria, donde la litera superior se plega sobre la inferior, se consigue un espacio extra para los mayores, y diversión a la hora de dormir para los más pequeños de la casa.

Las camas canguro también han supuesto una revolución en el sector del descanso. Similar a las camas nido pero aún precio más económico, se puede elegir entre diferentes tipos de soporte: base tapizada o somier de lamas. Se trata de una opción muy recomendable en habitaciones de invitados.