¿CÓMO ELEGIR UN PROTECTOR DE COLCHÓN?

 

Para mantener nuestro colchón en un estado perfecto durante toda su vida útil es muy importante que lo protejamos. Concretamente, es imprescindible para el descanso, por lo que supone una inversión que debemos cuidar para que sea más fructífera. Un protector es un elemento imprescindible para mantener la higiene en el colchón, lo que repercute positivamente en él. Utilizar un cubre colchón es un paso importante para alargar la vida útil del colchón y así cuidar uno de los elementos más importantes de nuestro día a día.

 

Utilizar un cubre colchón ayuda a cuidar y alargar la vida útil de tu colchón, imprescindible en el día a día.
 

Tejido Tencel impermeable

El catálogo de cubre colchones de Maxcolchon cuenta con distintos modelos preparados para proteger tu colchón de residuos generados durante el descanso y también a lo largo del día a día. Si buscas un cubre colchón que te proteja del polvo o de los ácaros, las Fundas Protectoras de Fibra o Algodón ejercen una óptima protección ante estos residuos. Cabe destacar que las fundas protectoras suelen colocarse en la parte superior del colchón, sujetas por las cuatro esquinas.

Si además de un protector de colchón que frene los ácaros o el polvo, quieres un cubre colchón impermeable que proteja tu colchón ante los líquidos, el Tencel es tu elección. La Funda Transpirable Tencel destaca por su impermeabilidad y por su tacto suave que mejora el confort en el descanso. Además, el plástico del Tencel se caracteriza por no hacer ruido, por lo que te permite una libertad de movimientos absoluta. La Funda Doble Tencel incorpora una capa superior como sábana, mejorando el contacto con el durmiente –y siendo ideal para pieles sensibles-, y una inferior de Tencel que actúa como capa impermeable ideal para el descanso. También puedes complementar el descanso de los más pequeños con la Funda Tencel Cuna, transpirable y excelente protector ante líquidos y residuos, ahora también en tamaño de cuna. 

Si buscas un protector impermeable para tu colchón no lo pienses más: el Tencel es tu tejido.
 

No te olvides que, junto a tu colchón, también es muy recomendable cuidar tu almohada, por lo que te recomendamos la Funda de Almohada Tencel, una excelente capa impermeable para proteger tu almohada. Cuidar la higiene de tu descanso, para así conseguir mejorar tu salud es muy fácil: solo requiere de seguir una rutina llena de buenos hábitos. Incorporar un protector es un paso para cuidar tu colchón y estar más cerca de un sueño nocturno ideal que mejore tu día a día.

 
 
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar