Almohadas: Todo lo que necesitas saber
Si lo que buscas es adquirir una almohada alta transpirable, entonces una almohada viscoelástica puede ser una de las mejores opciones en tu caso. Además, algunos tipos de viscoelástica contienen poro perforado que permite que la respirabilidad sea mayor.
Además, en nuestro catálogo puedes encontrar almohadas como la almohada Mlily fresh-gel, una almohada de gel ideal que minimiza la retención del calor, especialmente pensada para las personas que pasan calor durante la noche y buscan frescor a la hora de dormir.
Por otro lado, no te olvides de adquirir una buena funda junto a tu nueva almohada: esta puede ser la diferencia entre cuidarla adecuadamente o no.
Aunque no lo creamos así, la almohada tiene la misma importancia que el colchón en lo que a nuestro descanso se refiere. Por eso, su composición también se torna clave. En concreto, el grado de transpirabilidad que tiene nuestra almohada puede marcar la diferencia no solo entre una buena y una mala calidad de la almohada, sino también entre un buen y un mal descanso.
Al elegir una almohada transpirable, estamos asegurándonos de que la almohada no retiene el calor y que, en el caso de que sudemos, el sudor no se quede en la misma almohada. Además, una almohada transpirable resulta especialmente necesaria sobre todo para las personas más calurosas: quienes pasan más calor por las noches necesitan, de alguna manera, compensar el exceso de temperatura que tienen, y una almohada transpirable puede ser de gran ayuda para ello.