Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

Los soportes tapizados con tejido Ecolife de Maxcolchon están disponibles en tres colores diferentes: caliza, granito y tierra. Además, hay que recordar que esta gama es la más respetuosa con el medio ambiente, ya que se fabrica con tejidos sostenibles y mediante energía solar, sin añadidos químicos y sin necesidad de consumir agua.

El tejido Ecolife está disponible en una amplia variedad de soportes, incluyendo las bases tapizadas Marco, camas nido, somier articulado Argos, y todos los modelos de canapés fijos, fix y abatibles. Con esta amplia selección, es fácil encontrar el soporte perfecto para adaptarse a sus necesidades y preferencias de estilo. Además, todos los soportes están diseñados para proporcionar un soporte cómodo y durable, lo que le permite disfrutar de su colchón con tapizado Ecolife durante muchos años.

Como suele ser habitual en otro tipo de soportes y clases de tejidos, la máxima respecto al mantenimiento de un soporte tapizado en Ecolife es el de limpiarlo con un trapo húmedo. Con esto tan básico bastará. Y en ningún caso, añadir productos químicos, sobre todo los abrasivos. Además, desde Maxcolchon aconsejamos siempre probar primero en la parte menos visible del soporte, para comprobar qué efectos puede hacer la limpieza en la tela.

El tapizado Ecolife de Maxcolchon es una opción excelente para aquellos que buscan un descanso responsable con el medio ambiente. Este tapizado está diseñado con materiales sostenibles de alta calidad, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente. Además, su fabricación se realiza con máquinas que funcionan con energía solar y sin añadidos químicos, lo que lo hace aún más ecológico.

El tapizado Ecolife ofrece una excelente opción para aquellos que buscan una solución sostenible y de alta calidad para su descanso. Los materiales utilizados en su diseño ofrecen un soporte cómodo y duradero. Al elegir este tapizado, los clientes pueden estar seguros de que están haciendo su parte para preservar nuestro planeta.