Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas
¿Buscas una cama para la habitación de los más pequeños de la casa? Si te has decidido por un canapé de 90x190, has elegido bien.
Se trata de una excelente opción para el soporte del colchón de una cama infantil. A parte de aportarnos un gran espacio de almacenaje, nos permite ahorrar espacio en la habitación: No será necesario incluir un armario extra para la ropa de cama y/o los juguetes.
Por si fuera poco, podemos elegir nuestro canapé en distintos tipos de tapizado. En Maxcolchon tenemos disponible una amplia variedad de colores y tejidos que no te dejarán indiferente.
Por un lado tenemos el canapé tapizado en polipiel. Se trata de un material que, al contrario que el resto de materiales, es uniforme en cuanto a su tonalidad. Visualmente esto nos aporta mayor sencillez y un aspecto más frío y moderno del dormitorio.
Por otro lado tenemos la chenilla. Este es un material que aporta una apariencia más clásica a nuestra cama. Es especialmente resistente a rasguños y golpes, por lo que puede ser una gran apuesta para nuestro canapé infantil.
Por último, tenemos disponible nuestro canapé 90x190 en tejido aqualine. Se trata de un tejido que destaca por ser especialmente resistente a los líquidos, dado que es impermeable. Además aporta elegancia a la vista.
Cualquiera de estos tejidos puede ser el mejor para tu canapé 90x190. Acércate a una de nuestras tiendas y comprueba cuál es el que mejor se adapta a tu habitación.
La organización de la habitación de los niños puede ser un caos a veces. En Maxcolchon lo sabemos y queremos hacerte la vida más fácil.
Por eso ponemos a tu disposición los canapés abatibles, para que organizar la habitación de los más pequeños de la casa sea tarea fácil. Se trata de soportes para el colchón que aportan una gran capacidad de almacenaje, en la que podemos incluir desde ropa de cama a juguetes o incluso ropa.
Adquirir un canapé lateral de 90 puede ser la mejor opción para una habitación infantil. El hecho de que su apertura sea lateral hace que sea mucho más cómodo abrir nuestro canapé en el caso de que pongamos la cama en una esquina.
Y es que, para dejar un buen espacio para que los niños jueguen, esquinar la cama puede ayudar mucho. Si a ello le añadimos un canapé de apertura lateral 90x190, puede quedarnos una habitación ideal para los más pequeños.
Se trata así de un soporte ideal tanto para habitaciones infantiles como habitaciones reducidas de tamaño. Además, el canapé abatible lateral presenta un conjunto de piezas para abrir y cerrar la tapa que facilitan su apertura y cierre.
Por si esto fuera poco, si buscas una decoración en concreto para este tipo de habitación infantil, el canapé abatible lateral puede adquirirse en varios colores. ¿A qué esperas? Acércate a una de nuestras tiendas o elige en nuestra web el canapé abatible lateral que mejor combina con tu dormitorio.