Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas
Algunos de los modelos de canapés abatibles tapizados en polipiel tienen la posibilidad de incluir varios tipos de patas. Cabe matizar que desde Maxcolchon desaconsejamos esta opción por la altura que tienen sus propios cajones. El hecho de que posteriormente haya que sumar el grosor del colchón, provocaría una altura demasiado grande para algunos durmientes.
En el caso de que el usuario quiera incluir patas para facilitar la limpieza, en Maxcolchon aconsejamos la opción de goma perimetral, las cuales hacen que el canapé se adhiera al suelo e impida así que acceda el polvo. En conclusión, con este tipo de gomas ya no sería tan preciso mover la cama para limpiar.
Desde Maxcolchon aconsejamos fehacientemente que no sean los usuarios quienes monten sus canapés abatibles en tejido polipiel. Para evitar posibles errores y por la filosofía de la empresa (garantizar los mejores productos y el mejor servicio), recomendamos que sean nuestros montadores quienes se encarguen de la instalación del propio canapé. Además de por nuestros principios, optamos por ello por otros motivos como el peso y el hecho de asegurar que no se vayan a descuadrar en el futuro.
En el caso de que el cliente quiera declinar la ayuda de nuestros montadores y prefieren montarlo motu proprio, tanto en la ficha del producto como en nuestro perfil de YouTube encontrarás las instrucciones y un vídeo explicativo, respectivamente, donde seguir los pasos para montar el canapé abatible en tejido polipiel
Como ya hemos comentado con anterioridad, la elección del tejido polipiel para tu canapé es sinónimo de sobriedad y elegancia. Sin embargo, la amplia gama de 14 colores abre el abanico estético a diferentes tipos de ambientes que se quieran crear.
Cualquier modelo de canapé abatible en tejido polipiel del catálogo de Maxcolchon garantiza una plena calidad y prestaciones al descanso gracias a su estructura de tubo acerado que permite la resistencia y durabilidad. Los canapés abatibles de polipiel cuentan también con un exclusivo sistema de unión que contribuye a potenciar la mejor comodidad al durmiente, además de tapas formadas por una tabla rígida de madera, la cual se apoya sobre una estructura metálica de 5 barras y tapizadas en tejidos 3D.
Los canapés abatibles en tejido polipiel ofrecen una decoración sobria a la par que funcional. Estos modelos de canapés recubiertos por el tejido polipiel, promueven una estética más clásica y tradicional, la cual otorga una mayor elegancia dormitorio. Además, este tipo de tejido incluye un gran catálogo de colores, con los cuales podrás jugar en diferentes estéticas, todas ellas uniformes en cuanto a su tonalidad.
Además, este material se lava fácilmente con un trapo húmedo y, muy importante, ofrecen una gran resistencia gracias a su estructura de tubo acerado, la cual garantiza una larga vida útil.