Funda Transpirable Tencel

4,49 / 5
50,35€ -45%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

2 años de garantía

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

24/48 horas

Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.

Alarga la vida de tu colchón

La Funda Transpirable Tencel protege el colchón y mantiene su durabilidad. Una funda bajera transpirable e impermeable. Utilízala en cualquier tipo de colchón. Airea tu colchón correctamente y alarga su durabilidad.

 

Suavidad para tu piel

Tencel destaca por ofrecer un tacto especialmente confortable. Siente tu piel suave y llénate de confort durante tu descanso. Práctico e innovador. Un tejido recomendable por sus ventajas higiénicas.

Ver tiendas >

Más Información >

La Funda Transpirable Tencel es ideal para proteger los colchones y mantener la durabilidad del colchón. Esta funda bajera es transpirable e impermeable por lo que se puede utilizar para todo tipo de colchones ya que permite la correcta aireación de éstos.

Descripción

Tencel supone una auténtica revolución en el ámbito de las fundas para colchón. Hasta ahora se fabricaban materiales para colchones con hilo de algodón, lana y/o con base de hilo sintético. Deslee Clama ha inventado un concepto totalmente nuevo, el uso de Tencel. Tencel es un hilo fabricado con materiales de la madera o celulosa, se produce de forma totalmente ecológica y es reciclable.

Además, Tencel es la primera fibra reciclable que ofrece todas las ventajas de una fibra química en cuanto a resistencia. En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón. Húmedo, Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia. Tencel supone la innovación más importante en el ámbito de la fabricación de hilo desde los años 50. La textura de Tencel es especialmente suave y ofrece un aspecto más elegante. Asimismo, el aspecto higiénico también se valora: el hilo de Tencel no contiene piojos del algodón ni otro tipo de suciedad que con frecuencia anida en los tejidos. De esta forma, estamos hablando de una evolución cualitativa en la fabricación de materiales para colchón.

Voluminoso, ligero, deliciosamente suave...

¿Qué hace que Tencel sea tan especial? Un hilo con un mayor volumen y que confiere un mayor agarre al material. Esta es precisamente la razón por la que Tencel ofrece una sensación tan agradable. En comparación con el algodón, Tencel se arruga menos y se lava mejor porque encoge menos que el algodón. La textura del hilo Tencel se forma gracias a un gran número de pequeñas fibras entrelazadas. Por eso absorbe más humedad, es perfectamente lavable y es tan agradable al tacto. El carácter transpirante y ligero de la fibra hace posible una mejor ventilación del colchón. Fibra natural. Flexible, más fácil de coser y vetear.

Ventajas adicionales:

Muy resistente

Una de las cualidades más importantes de Tencel es probablemente la resistencia de esta innovadora fibra. En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón. Y en estado húmedo, Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia.

La innovación más importante de los últimos 50 años

Tencel supone un concepto totalmente nuevo basado en materiales procedentes de la madera. Se trata de la primera fibra reciclable que además se fabrica de forma totalmente ecológica. Se puede decir que es una innovación respetuosa con el medio ambiente.

Lujo y suavidad para la piel

Tencel es una lujosa fibra natural que ofrece un tacto especialmente confortable. Tencel tiene “cuerpo” gracias al mayor volumen del hilo, lo cual destaca la sensación de suavidad. Asimismo, Tencel es la solución perfecta para personas con problemas cutáneos. Los fabricantes de lencería y ropa de niños utilizan también Tencel como materia prima para conseguir prendas muy suaves que puedan soportar bien las personas que sufren eccemas y psoriasis.

Aspecto vivo

Tencel no forma bolas ni hilachas. Los áfidos del algodón no tienen ni la más mínima oportunidad con Tencel, de modo que sus características higiénicas también se pueden considerar perfectas.

Práctico

Tencel se arruga considerablemente menos que otros materiales de características similares, por lo que encoge menos, lo que hace que sea un producto que se puede lavar fácilmente. Tencel presenta un extraordinario grado de absorción de la humedad, mientras que las propiedades intrínsecas de esta fibra natural permiten una mejor ventilación del colchón.

Características

Está fabricada con tejido Tencel, que es un tejido de fibras naturales, que aporta una gran suavidad a su descanso.

Apta para colchones de hasta 27 cm de grosor. Si tienes o adquieres un colchón con un mayor grosor ponte en contacto con nosotros para solicitar una medida especial.

Una de sus características principales es la resistencia, precisamente por los materiales que la componen.

La transpirabilidad es otra características muy importante del Tencel, pudiendo utilizarse en todos los colchones.

Además es una funda que cubre la parte superior del colchón, actuando como funda bajera con los extremos ajustables. La funda bajera Tencel está plastificada en la parte inferior, es decir, la parte que está en contacto con la cara superior del colchón, impidiendo que cualquier líquido agreda al colchón. La parte en contacto con nuestra piel tiene la suavidad del Tencel como aliado en nuestro descanso.

*La Funda Transpirable Tencel puede servirse en dos colores, blanco o azul celeste pálido. Esta decisión la tomará Maxcolchon dependiendo de sus existencias. La recepción en uno u otro color no será motivo ni de devolución ni de cambio.

 

Certificados de calidad

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Más Información

  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

LO MAX VENDIDO