Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535
null
null
Pulsa dos veces para ampliar
null
null

Funda Transpirable Tencel

572
24/48 horas
59,54
AHORRA UN
45
32,75 IVA 21% incluido
Cupónnull dto Total: 0,00
Añadir a la cesta

Este producto no esta disponible. Si desea informacion o asesoramiento sobre nuestros productos contacte con nosotros.

+34961399020
Llámanos al 961 399 020
o escríbenos por WhatsApp
Financiación Cetelem
No has seleccionado el montaje de este producto.
¿Seguro que quieres continuar?

Alarga la vida de tu colchón

La Funda Transpirable Tencel protege el colchón y mantiene su durabilidad. Una funda bajera transpirable e impermeable. Utilízala en cualquier tipo de colchón. Airea tu colchón correctamente y alarga su durabilidad.

Tencel destaca por ofrecer un tacto especialmente confortable. Siente tu piel suave y llénate de confort durante tu descanso. Práctico e innovador. Un tejido recomendable por sus ventajas higiénicas.

La Funda Transpirable Tencel es ideal para proteger los colchones y mantener la durabilidad del colchón. Esta funda bajera es transpirable e impermeable por lo que se puede utilizar para todo tipo de colchones ya que permite la correcta aireación de éstos.

 

Descripción

Tencel supone una auténtica revolución en el ámbito de las fundas para colchón. Hasta ahora se fabricaban materiales para colchones con hilo de algodón, lana y/o con base de hilo sintético. Deslee Clama ha inventado un concepto totalmente nuevo, el uso de Tencel. Tencel es un hilo fabricado con materiales de la madera o celulosa, se produce de forma totalmente ecológica y es reciclable.

Además, Tencel es la primera fibra reciclable que ofrece todas las ventajas de una fibra química en cuanto a resistencia. En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón. Húmedo, Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia. Tencel supone la innovación más importante en el ámbito de la fabricación de hilo desde los años 50. La textura de Tencel es especialmente suave y ofrece un aspecto más elegante. Asimismo, el aspecto higiénico también se valora: el hilo de Tencel no contiene piojos del algodón ni otro tipo de suciedad que con frecuencia anida en los tejidos. De esta forma, estamos hablando de una evolución cualitativa en la fabricación de materiales para colchón.

Voluminoso, ligero, deliciosamente suave...

¿Qué hace que Tencel sea tan especial? Un hilo con un mayor volumen y que confiere un mayor agarre al material. Esta es precisamente la razón por la que Tencel ofrece una sensación tan agradable. En comparación con el algodón, Tencel se arruga menos y se lava mejor porque encoge menos que el algodón. La textura del hilo Tencel se forma gracias a un gran número de pequeñas fibras entrelazadas. Por eso absorbe más humedad, es perfectamente lavable y es tan agradable al tacto. El carácter transpirante y ligero de la fibra hace posible una mejor ventilación del colchón. Fibra natural. Flexible, más fácil de coser y vetear.

Ventajas adicionales:

Muy resistente

Una de las cualidades más importantes de Tencel es probablemente la resistencia de esta innovadora fibra. En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón. Y en estado húmedo, Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia.

La innovación más importante de los últimos 50 años

Tencel supone un concepto totalmente nuevo basado en materiales procedentes de la madera. Se trata de la primera fibra reciclable que además se fabrica de forma totalmente ecológica. Se puede decir que es una innovación respetuosa con el medio ambiente.

Lujo y suavidad para la piel

Tencel es una lujosa fibra natural que ofrece un tacto especialmente confortable. Tencel tiene “cuerpo” gracias al mayor volumen del hilo, lo cual destaca la sensación de suavidad. Asimismo, Tencel es la solución perfecta para personas con problemas cutáneos. Los fabricantes de lencería y ropa de niños utilizan también Tencel como materia prima para conseguir prendas muy suaves que puedan soportar bien las personas que sufren eccemas y psoriasis.

Aspecto vivo

Tencel no forma bolas ni hilachas. Los áfidos del algodón no tienen ni la más mínima oportunidad con Tencel, de modo que sus características higiénicas también se pueden considerar perfectas.

Práctico

Tencel se arruga considerablemente menos que otros materiales de características similares, por lo que encoge menos, lo que hace que sea un producto que se puede lavar fácilmente. Tencel presenta un extraordinario grado de absorción de la humedad, mientras que las propiedades intrínsecas de esta fibra natural permiten una mejor ventilación del colchón.

 

Características

Está fabricada con tejido Tencel, que es un tejido de fibras naturales, que aporta una gran suavidad a su descanso.

Apta para colchones de hasta 35 cm de grosor. Si tienes o adquieres un colchón con un mayor grosor ponte en contacto con nosotros para solicitar una medida especial.

Una de sus características principales es la resistencia, precisamente por los materiales que la componen.

La transpirabilidad es otra características muy importante del Tencel, pudiendo utilizarse en todos los colchones.

Además es una funda que cubre la parte superior del colchón, actuando como funda bajera con los extremos ajustables. La funda bajera Tencel está plastificada en la parte inferior, es decir, la parte que está en contacto con la cara superior del colchón, impidiendo que cualquier líquido agreda al colchón. La parte en contacto con nuestra piel tiene la suavidad del Tencel como aliado en nuestro descanso.

La Funda Transpirable Tencel se sirve en color blanco.

 

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con materiales libres de sustancias perjudiciales para la salud. Certificación número 2015OK0117

Garantía de 3 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 3 AÑOS
Este producto tiene 3 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con materiales libres de sustancias perjudiciales para la salud. Certificación número 2015OK0117

Garantía de 3 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 3 AÑOS
Este producto tiene 3 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Más información

  • Este producto tiene un plazo de entrega que puede ser de hasta 15 días laborables en todas las medidas disponibles.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales

Eloy

Estamos pasando calor con el nuevo colchón NATURFRESH, puede ser por la funda protectora doble Tencel.

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Trasona: ¡Hola Eloy! La Funda Protectora Doble Tencel transpira a la perfección, evitando la acumulación de calor y molestas sudoraciones. A su vez el colchón Naturfresh incorpora su material Dry-feel que es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando también la transpiración. Un saludo.

Judit

Para un colchón de 120x190 hay que coger esa misma medida, o hay que coger la funda un poco más grande para que cubra bien el colchón?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Bétera: Hola Judit, la medida siempre, la que corresponda a la cama. Es una bajera ajustable por lo que tienes que seleccionar misma medida que tu cama 120x190 y el grosor admiten hasta colchones de 28cm. Un saludo.

Ann

Hola tiene cremallera ?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Bétera: Hola Ann, para los colchones son ajustables con goma en las esquinas del colchón. Un saludo.

Gloria Ponce de Leon

Buenos días La funda transpirable de 80X 190 sirve para un colchón de 90X 200 ?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Buenos días, Gloria. Cada medida de colchón tiene su correspondiente medida de funda protectora para que quede perfectamente cubierto. Te recomendamos que le pongas la que le corresponde. Un saludo

Neus

Si compro 2 fundas (105×200 y 90x200) se pueden unir con cremallera? Cuánto costaría?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Bétera: Hola Neus, para poder unirlas con cremallera eso son las llamadas gemelares, en este caso consúltanos y te damos precio. Las que tenemos en web no son de este modo, son medidas que seleccionas sin cremallera con goma ajustable como una bajera normal. Gracias.

ANDRÉS ANDRÉS SENEQUE

Funda protectora doble tencel es lo mismo que la funda transpirable tencel?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Bétera: Hola Andrés. La diferencia entre estas dos fundas es el acabado interior. La doble Tencel como indicamos es donde no se aprecia al tacto, el material interior impermeable /transpirable, es el mismo acabado y no tiende a pelarse, por ejemplo con las lavadas. Y la funda Tencel es la misma función, pero sí que palpas el impermeable, te animo a que vayas a tu tienda más cercana y te lo mostramos ¡Te esperamos!

Isidora Montes Garcia

diferencia de este modelo al que indican como funda protectora doble capa tencel

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Petrer: Hola Isidora. La funda tencel se compone del material tencel transpirable por un lado y por el interior la parte film, que aunque este material sea muy resistente, con el roce del tambor de la lavadora y del resto de la ropa, con el tiempo se cuartea y puedes tener filtraciones de humedad en tu colchón por no haberte percatado. Como en Maxcolchón no dejamos de innovar, hemos creado una segunda capa tencel cubriendo la parte film, de esta manera preservamos la transpirabilidad, pero también protegemos la parte film evitando que se cuartee y de esa manera podemos tener la tranquilidad de que nuestro colchón siempre se mantenga en el mejor estado. Un saludo

María C. T.

acabo de recibir mi funda Tencel para el colchón. ¿Es necesario lavarla antes de estrenarla? gracias majos !!

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Badalona: Hola María C. T. En principio no hace falta. Ya cuando decida lavarla, recuerde hacerlo con agua fría y no meterla dentro de la secadora. Un saludo y buen día!

María C. T.

acabo de recibir mi funda Tencel para el colchón. ¿Es necesario lavarla antes de estrenarla? gracias majos !!

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Ferrol: Hola María, viene de fábrica directamente, perfectamente envasada, así que necesario no sería, pero si tu la quieres lavar tampoco habría ningún problema, lo que si, antes de lavarla fíjate en la etiqueta, no la laves a más de 60 grados. Un saludo y gracias por tu consulta.

María C. T.

Acabo de recibir mi funda Tencel para el colchón, ¿es necesario lavarla o puedo colocarla en el colchón directamente? Gracias majos !!

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Ferrol: Hola María, viene de fábrica directamente, perfectamente envasada, así que necesario no sería, pero si tú la quieres lavar tampoco habría ningún problema, lo que si, antes de lavarla fíjate en la etiqueta, no la laves a más de 60 grados. Un saludo y gracias por tu consulta.

Maria Gómez

Hola, me gustaría saber como se coloca la funda Tencel, gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Madrid: Buenos días María, la funda Tencel se coloca en el colchón como una bajera, facilitando su posterior retirada para lavarla. Un saludo

Magdalena

Hola, esta funda es del tipo que cubre todo el colchón? Yo la quiero así.

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Hola, Magdalena. Esta funda protectora es tipo bajera y, por sus características y su fibra Tencel, le da cobertura idónea a cualquier tipo de colchón. No obstante, si tú particularmente la prefieres enteriza, tenemos tambien a tu disposición la Funda 100% Algodón, que también funciona genial. ¡Un saludo!

Sandra Colleja

no me gustan las impermeables por los ruidos y lo tiesas que son. ¿Me garantizan su tacto suave y nada de calor?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Valencia: Hola Sandra, La funda transpirable Tencel tiene un tacto extra suave , además es altamente transpirable. No hace ningún ruido además. Un saludo

jota

tienen funda de colchon de 120 x 180

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Badalona: Hola Jota, la medida que tenemos de de 120 x 190 y de 120 x 200. Si neceitas una medida que no está en Web debes ponerte en contacto con comercial. Un saludo.

Belen sanchez

El cubre colchón puede sustituir a la sábana bajera

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Santa Marta de Tormes : Buenas tardes Belén, la funda protectora no sustituye la sabana bajera, su finalidad es proteger al colchón de filtraciones de líquidos, luego hay que poner ropa de cama como normalmente, espero haberte ayudado. SALUDOS

Alazne

Hola Me gustaría saber si la funda tencel,hace ruido al moverte ,a la hora de dormir? Gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Orihuela: Buenas tardes Alazne, La funda bajera Tencel está plastificada en la parte inferior, es decir, que la parte que está en contacto con la cara superior del colchón, impidiendo que penetren los líquidos. Espero haberte ayudado. Un cordial saludo

Ana

Buenas tardes! Queria saber si la funda transpirable tencel sirve para niños ( estamos en proceso de la retirada del pañal jeje) y si es de las que hacen ruido al moverse, gracias. Un saludo

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Orihuela: Buenas tardes Ana, la funda tencel es una funda protectora al uso de un tejido muy suave, yo te recomendaría la doble tencel, esa funda, protege el colchón hasta 8 h de que pasen los líquidos al colchón. Espero haberte ayudado.

Yolanda

La funda Tencel tiene por la parte de abajo plástico? no da la sensación de rigidez al tacto? Si el cochón es de viscolástica no tendré calor?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Orihuela: Buenas tardes Yolanda, La funda tencel está fabricada de la madera o la celulosa, por lo cual es muy transpirable e impermeable, aunque tu colchon sea de visco la funda permite que pase el aire precisamente por estar hecha de estos materiales, de todas formas te invito a que vengas a tienda y la toques y la veas, un cordial saludo

Alicia

¿Esta funda tencel impide el paso de los ácaros y sus heces ( que es lo que da alergia) a través de ella? No veo que especifique que sea antiácaros pero luego sí que se nombra que protege... Gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Bétera: Buenos dias Alicia,El Doble Tencel cubre y protege tu colchón ante cualquier líquido o fluido. Asegura una funda transpirable e impermeable a la vez.Las fibras Tencel previenen la aparición de bacterias de forma natural. Aleja a los ácaros y a las bacterias de tu colchón

Montse

Si la cama es de 110x190 que medida tendria que tener el cubrecolchon, ya que en la pagina esta medida no sale.

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Ponferrada: Hola, la medida sería la misma de 110x190, tendríamos que consultar con fábrica el precio para que te lo hagan a medida. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y te lo gestionamos. Un saludo

Hola soy ines

Yo comprado sabana 50/50 se puede meter secadora delicado y comprado impermeable tecil se puede meter secado plan delicado mañana lavo se puede secadora delicado dos cosa me puedes alguna contestame

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Alcalá de Henares: Ines, es conveniente no lavarla a altas temperaturas y evitar la secadora para su correcto mantenimiento. Saludos!

Irene

Cada cuánto tiempo se recomienda lavar el protector de colchón? Se sabe cuántos lavados aguanta?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Madrid: Hola! El tencel del que está hecha la funda es mucho más resistente que el algodón, es por ello que la durabilidad es mucho más alta. Eso sí, no se recomienda lavar a altas temperaturas ni meter en secadora. Un saludo!

fernando crespo

¿EL PROCTECTOR DE COLCHON TENCEL NO DARÁ MUCHO CALOR?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Denia: Hola fernando, no, tanto nuestros protectores de colchón tencel, doble tencel, como las fundas de almohada tencel, son además de impermeables, transpirables, por lo que no vas a sentir la sensación de calor, ni te harán sudar más de lo norma.

Ana

Tengo un colchón de 135x 190 y tiene unos 33-35 cm de altura. Me gustaría una funda impermeable y antiácaros que sea váloda para la altura del colchón y que no encoja al lavar. ¿Cuál me recomendáis? Gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Barcelona: Hola Ana, te recomendamos nuestra Funda Doble Tencel, tenemos en diversas medidas incluyendo la que necesitas para tu colchón. El doble Tencel cubre y protege tu colchón ante cualquier líquido o fluido. Una capa superior y otra inferior de Tencel que mejora tu colchón y te aporta un descanso cómodo. Asegura una funda transpirable e impermeable a la vez. Además las fibras Tencel previenen la aparición de bacterias de forma natural. Aleja a los ácaros y a las bacterias de tu colchón. Cuídate y asegura tu higiene durante el descanso. Esperamos poder ayudarte

Elena

Hay funda para cama de 1,35 x 1,80? No veo esta medida en el listado de la web. Gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Málaga: Hola Elena. Para cama de 135x180 usamos la medida de 135x190, por eso no te aparece como medida especifica de 180. Un saludo.

Luisa

Dudo entre la funda tencel o doble tencel, ¿cuál es mejor?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Ponferrada: Hola Luisa, pues la doble tencel como su nombre indica es el doble de mejor. Va a evitar que filtre cualquier tipo de líquido al colchón, evita el pealing y además te va a durar el doble porque el film que lleva la tencel normal esta otra lo lleva protegido entre dos capas tencel. Un saludo

Geri

Cubre todo el colchón por debajo y todo?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: ¡Hola, Geri! Las fundas Tencel son tipo bajera para que sea fácil quitar y poner. ¡Saludos!

Dolores

es obligatorio coger una funda de colchon ,con la compra de uno,para poder tener la garantia de las 100 noches?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Huelva: Hola Dolores, obligatorio en maxcolchon no hay nada jejeje pero si es cierto que es muy recomendable, nosotros damos garantía por nuestros productos, no por los demás. Sabemos que nuestros tencel mantienen tu colchon impoluto y si este se mancha, no tendría las 100 noches de prueba ni su garantía. Al fin y al cabo las manchas en el colchon son bacterias y bichitos que hacen que tu colchon se pueda deformar de manera prematura por no hablar ya de que un colchon limpio es higiene. Espero haber resuelto tu duda. Un saludo de Huelva.

Cristina

Estos protectores al ser impermeables dan mucho calor?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Toledo: Buenas tardes Cristina, nuestros protectores impermeables están fabricados con fibra tencel, que es un tejido natural que además de proteger nuestro colchón o almohada es muy transpirable, lo que permite una estupenda aireación. Muchas gracias, Alexandra

Xenia

Hola! Tengo colchón con 30 cm de grosor. Quería preguntar si tenéis cubrecolchones que sirven para esta medida

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Sagunto: Hola Xenia! en Maxcolchon somos fabricantes y disponemos de las medidas de grosor que necesites para tu cubrecolchon, un saludo
Rubén Cubero
Se ajusta al colchón perfectamente
PEDRO GONZALEZ CONESA
Altamente recomendable
Carmela
Creo que este es el quinto que compro y no puedo estar más contenta.
Montse Solé
Esta funda es ideal. Se adapta muy bien al colchón, es muy fina, no da calor ni hace ruido al moverte y, tras el lavado, se mantiene como nueva. Es la cuarta que compro.
Anterior
Siguiente
Lo MAX vendido
null
252,75€118,79€
null
267,41€133,71€
null
27,53€13,77€
null
562,01€281,01€
null
495,80€327,23€
null
1.388,90€763,90€
null
441,22€198,55€
null
444,94€200,22€
null
585,21€263,34€
null
492,81€221,76€
22281+
36429+
4493+
Sonia Maria Moreno López

Atención al cliente de 10. Puntualidad con la llegada del pedido en día y hora. Siempre informada de la evolución del pedido. Sin duda cuando tenga que volver a comprar otro artículo me acordaré de Maxcolchón.

Emilio Porto

De entrada muy buena atención. Precio excelente , calidad del topper excelente. Entrega en el plazo indicado, notificando personalmente al momento de recibir el pedido. Recomendados.

Emilio Porto

De entrada muy buena atención. Precio excelente , calidad del topper excelente. Entrega en el plazo indicado, notificando personalmente al momento de recibir el pedido. Recomendados.

Emilio Porto

De entrada muy buena atención. Precio excelente , calidad del topper excelente. Entrega en el plazo indicado, notificando personalmente al momento de recibir el pedido. Recomendados.

Jose Aparisi Juan

Nos atendió María, fue muy simpática ,nos aconsejó un colchón que ha sido un acierto

Jose Aparisi Juan

Nos atendió María, fue muy simpática ,nos aconsejó un colchón que ha sido un acierto

Jose Aparisi Juan

Nos atendió María, fue muy simpática ,nos aconsejó un colchón que ha sido un acierto

Jorge Paniagua garrido

Personal muy amables y atentos. Nos orientaron muy bien para elegir nuestro colchon

Jorge Paniagua garrido

Personal muy amables y atentos. Nos orientaron muy bien para elegir nuestro colchon

Jorge Paniagua garrido

Personal muy amables y atentos. Nos orientaron muy bien para elegir nuestro colchon

Yolanda V

Volvería a comprar . Profesionales , formales , atentos. Vamos superrecomendables

Yolanda V

Volvería a comprar . Profesionales , formales , atentos. Vamos superrecomendables