Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Almohadas: Todo lo que necesitas saber

Una de las posibles desventajas que podríamos considerar de los cojines de lectura es que es posible que no combine con la estética de tu habitación o de la estancia donde vayas a utilizarlo. Sin embargo, en Maxcolchon hemos tenido este posible problema en cuenta y, por eso, el cojín de lectura puede incluir una funda que tú mismo puedes elegir en diferentes colores. Además de incluir su propia funda, el cojín de lectura puede adquirirse con una funda adicional que puedes elegir según tus gustos y preferencias. Actualmente en Maxcolchon puedes elegir tres tipos de funda para tu cojín de lectura:

  • Color granate
  • Color beige

Elige la que más te convenga según tus gustos y preferencias y completa tu cojín de lectura para crear la mejor estética ya sea en tu habitación o en el sofá del salón.

El cojín de lectura puede lavarse sin problema gracias a que cuenta con una funda desenfundable. Esto nos permite lavar exclusivamente la funda sin tener que meter el cojín entero en la lavadora, manteniendo así la higiene óptima que necesita este tipo de almohada.

El cojín de lectura es un tipo de almohada que nos permite relajarnos cómodamente mientras leemos en la cama. Se trata de un cojín que se acopla a la curvatura de tu espalda y que permite así que podamos sentarnos o recostarnos cómodamente en la cama mientras disfrutamos de un buen libro o una película sin tener que salir de la habitación.

Este puede ser el aliado perfecto para un rato de relax y, por si fuera poco, tiene multitud de usos: como cojín mientras vemos la televisión, mientras trabajas en la silla de tu escritorio o incluso como cojín de lactancia.

Presenta un tacto muy agradable y suave que mejorará la posición de tu cuerpo cuando estás sentado, ofreciendo una mejor posición ya sea para leer, para la lactancia del bebé o bien para ver la televisión. Y es que este cojín ofrece un sustento del peso del cuerpo (sea cual sea la parte que apoyemos) gracias a su reposabrazos y a su relleno interior. Esto permite además que los brazos y los hombros se mantengan más relajados y en posiciones más idóneas.

Además, es importante tener en cuenta que este cojín no solo ayuda a lograr una postura ideal, sino que también contribuye a prevenir problemas de espalda. Y es que es habitual acabar adoptando posturas incómodas que causan problemas de espalda. Estos problemas pueden no notarse al principio, pero lo normal es que aparezcan con el paso del tiempo cuando no utilizamos una buena postura, lo que  es fácil que ocurra si no utilizamos un cojín de lectura para leer en la cama.

Si lo que buscas es el confort de no tener que realizar ningún tipo de esfuerzo al estar recostado o sentado, evitando además sobrecargar la espalda mientras lees en la cama o llevas a cabo otra actividad como ver la televisión, entonces el cojín de lectura puede ser tu mejor aliado.