Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

Existen varias opciones disponibles respecto a los tipos de soportes que están disponibles en tejido chenilla. En concreto, puedes encontrar bases tapizadas Marco, camas nido, somier articulado Argos y todos los modelos de canapés fijos, fix y abatibles.

Estas opciones te permiten elegir el soporte que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias personales gracias la versatilidad que aporta la chenilla. Por ejemplo, si necesitas espacio adicional para guardar cosas, un canapé abatible podría ser una buena opción. Si prefieres un soporte más versátil, un somier articulado podría ser una buena opción.

Para mantener en buen estado un soporte tapizado en chenilla es importante seguir algunos pasos de limpieza y cuidado. En primer lugar, se recomienda utilizar un trapo húmedo para limpiar la superficie del soporte, ya que esto ayuda a eliminar la suciedad y el polvo acumulado. Es importante no utilizar ningún producto químico que sea abrasivo, ya que esto puede dañar la tela.

Si desea utilizar un producto de limpieza, es importante asegurarse de que sea adecuado para la chenilla y, en todo caso, probar primero en una parte no visible de la tela para evitar cualquier daño. También es importante tener en cuenta que la chenilla es un tejido delicado, por lo que es recomendable evitar frotar o cepillar la tela con demasiada fuerza.

Además, es importante prestar atención a las manchas y evitar que se sequen en la tela. En caso de que se produzca una mancha, es recomendable tratarla de inmediato con un producto específico para la limpieza de tejidos, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Los soportes tapizados con tejido chenilla tienen numerosas ventajas que los hacen una excelente opción para los amantes de la decoración clásica y funcional. En primer lugar, su estética tradicional y sencilla encaja perfectamente en cualquier tipo de dormitorio, proporcionando una decoración sobria y elegante. Además, su amplia gama de colores permite jugar con diferentes estilos y tonalidades, manteniendo una uniformidad estética en todo momento.

Otra ventaja de los soportes tapizados con tejido chenilla es su facilidad de limpieza. Este material se puede lavar fácilmente con un simple trapo húmedo, al igual que ocurre con otros tejidos como el polipiel. Esto significa que mantener tu canapé en perfectas condiciones será muy sencillo y no te llevará demasiado tiempo.

Por último, y no menos importante, los soportes tapizados con tejido chenilla ofrecen una gran resistencia a rasguños y golpes gracias a su estructura de tubo acerado. Esta característica les otorga una gran durabilidad y los convierte en una excelente inversión a largo plazo.