Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

Si eres un amante de los gatos o perros y estás buscando una solución duradera y resistente para tu cama, cabecero o cojines, el tejido Kittens es la opción perfecta para ti. Este tejido premium se caracteriza por su suavidad al tacto, su resistencia a las rozaduras y su facilidad de limpieza, por lo que se ha convertido en una opción muy popular entre los dueños de mascotas.

El tejido Kittens cuenta con un recubrimiento especial en su superficie que actúa como barrera, lo que lo hace extremadamente duradero y resistente a los arañazos y la suciedad. Con este tejido, podrás aumentar la durabilidad de tu cama y eliminar fácilmente los pelos de tu gato o perro, ya que se quedarán adheridos al tejido y podrás quitarlos con un simple paño húmedo.

En Maxcolchon, ofrecemos la posibilidad de incluir el tejido Kittens en todos nuestros soportes tapizados, cabeceros y cojines en seis colores diferentes que combinan a la perfección con tu nueva habitación. Además, gracias a su fácil mantenimiento, no tendrás que preocuparte por el desgaste que los animales de compañía puedan causar.

Para limpiar adecuadamente un soporte tapizado con tela Kittens, se recomienda seguir los siguientes pasos. En primer lugar, retira cualquier pelo o suciedad visible de la superficie del soporte tapizado utilizando una aspiradora o un cepillo suave.

A continuación, humedece un paño de microfibra suave con agua tibia y exprime el exceso de agua para que el paño quede húmedo pero no empapado. Es importante no utilizar demasiada agua ya que esto puede dañar la superficie del tejido. Después, pasa suavemente el paño húmedo sobre la superficie del soporte tapizado, asegurándote de cubrir todas las áreas. Es importante no frotar demasiado fuerte ya que esto puede dañar el tejido.

En el caso de que encuentres manchas o suciedad persistente en la superficie, puedes utilizar un limpiador de tela suave y específico para tejidos como Kittens. Es importante seguir las instrucciones del producto y aplicar el limpiador sólo en la zona afectada, evitando aplicar en exceso.

Una vez que hayas limpiado la superficie del tejido, es importante dejar que se seque completamente antes de volver a utilizar el soporte tapizado. Asegúrate de que no quede ningún rastro de humedad en el tejido antes de sentarte o acostarte en el soporte tapizado.

El tejido Kittens está disponible en todos nuestros soportes premium: canapés abatibles, canapés fijos, camas nido, canapés fix y bases tapizadas en seis colores diferentes.