Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Somieres: Todo lo que necesitas saber

Si estás buscando somieres de 135x190 para renovar tu cama doble, en Maxcolchon podrás encontrar una gran variedad de modelos entre los que poder elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Los somieres de mayor valor son los modelos multiláminas. Entre las ventajas que ofrecen estos modelos, destaca el mayor número de láminas que incorporan. Ubicadas en parejas, las multiláminas aportan al colchón una mayor superficie de apoyo, al mismo tiempo que continúan facilitando su transpirabilidad. Estos modelos también cuentan con láminas dobles en la parte correspondiente a la espalda y lumbares. Gracias a una pieza que puedes desplazar sobre las láminas, podrás establecer la firmeza o flexibilidad que deseas que el somier te aporte en el descanso.

Otro de los modelos más recomendados para el soporte de tu colchón de uso diario es el somier lama 100. El modelo de Somier Lama 100 destaca por la mayor anchura de sus láminas, que miden 10cm cada una en lugar de los 7cm de otros somieres más comunes como el Somier de Carbono. La principal ventaja del mayor ancho de lama es que permite que el colchón disponga de una mayor superficie sobre la que reposar. Con ello, lo que se consigue es que se eviten deformaciones prematuras en el colchón. Hay que tener en cuenta que cuanto mayor es el espacio entre las lamas, mayor es la superficie del colchón que queda suspendida sin soporte y que por lo tanto se encuentra más expuesta a sufrir deformaciones con el uso. Sin embargo, este espacio entre las lamas es necesario para facilitar la correcta transpiración de los colchones. Para modelos de colchones recientes con buena transpiración, puedes escoger bases tapizadas que no cuentan con espacios y que por lo tanto garantizan un mejor soporte para el colchón.

Los somieres de 135x190 son perfectos para el uso por parte de parejas que, por su fisiología o su forma de dormir, no necesitan de una mayor anchura en el descanso. La longitud de 190cm es la considerada estándar hoy en día, puesto que se trata de la más solicitada por gran parte de la población. Tanto si buscas somieres, como bases tapizadas o canapés en Maxcolchon dispones del soporte perfecto para tu colchón. Acude a Maxcolchon y hazte con la cama de tus sueños. Podrás combinar el soporte de cama que elijas con el colchón o almohada de tu elección.