PEDIDOS

Tanto si has realizado un pedido como si vas a realizarlo y tienes dudas en este apartado te resolveremos todas las preguntas sobre el proceso de fabricación y envío.

¿Puedo hacer una modificación en mi pedido?

Durante el proceso de compra se puede efectuar cualquier tipo de cambio. Sin embargo, una vez realizado el pago de tu compra, ya no podrás realizar cambio alguno, por ello te recomendamos que antes de finalizar tu pedido compruebes bien que todos los datos son correctos.

En cualquier caso, si detectas un error al confirmar tu pedido contáctanos inmediatamente para que lo solventemos antes de fabricarlo.

Una vez tu pedido haya salido de nuestras instalaciones, no se podrá hacer ningún tipo de modificación, y serás tú el responsable de asumir los costes de cualquier contratiempo.

¿Se puede modificar la dirección de entrega?

Durante el proceso de compra, podrás modificar los datos de entrega, añade la dirección en la quieras recibir tu pedido, recuerda que Maxcolchon no realiza envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Una vez finalizado este proceso, no podrás hacer cambios en tu hoja de pedido por lo que si quieres realizar cualquier modificación tendrás que contactarnos telefónicamente.

¿Puedo indicar una dirección de facturación fuera de la península?

Sí, siempre que esté dentro del ámbito de suministro de Maxcolchon fuera de la península.

¿La persona titular del pedido debe ser quién reciba la compra?

No. Para recoger un pedido efectuado en Maxcolchon no es necesario que esté presente la persona titular del pedido, lo puede recoger cualquier persona que esté en el domicilio que figura en la hoja de pedido que nos has enviado.

Lo que sí que te recomendamos es que la persona que reciba el pedido esté informada de lo que se le va a entregar para que pueda revisar que todo está correcto.

¿Puedo indicar una dirección diferente para la entrega y la facturación?

Sí, puedes indicar una dirección para la entrega de mercancía y otra diferente para la facturación. Cerciórate de que quedan de forma clara especificadas las dos direcciones, sobre todo la de entrega.

¿Qué formas de envío tengo disponibles y cuáles son los plazos de entrega?

Encontrarás toda la información relativa a los tiempos de entrega de tu pedido en el siguiente enlace.

Si tienes cualquier duda al respecto o has realizado un pedido y quieres ampliar la información respecto al plazo de entrega contáctanos en el teléfono 961399020

¿Qué debo revisar cuando reciba mi pedido?

Tu compra se enviará a través de SEUR, o a través de la EMPRESA ESPECIALIZADA, según tú mismo hayas seleccionado, o según estén disponibles por la naturaleza del pedido. Cuando la recibas, deberás de revisar:

  • Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán.
  • Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe.
  • Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente.

Si alguna de estas condiciones no se cumple, hazlo constar en el albarán del transportista y procederemos a la devolución del artículo. Después de recibir el pedido, podrás verificar que todos los productos coinciden con lo que pediste. En caso de encontrar alguna anomalía, podrás realizar una reclamación a través de nuestro panel de atención post-venta o en nuestro correo electrónico: [email protected], en el plazo de 24 horas después de la recepción.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué pasa si recibo mi pedido en mal estado?

Tras la recepción del pedido, dispones de 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro panel de atención post-venta o contáctanos en el correo electrónico [email protected]

Recuerda que si el desperfecto es debido a un defecto de fabricación, el producto posee una garantía que va desde 2 a 10 años, dependiendo del artículo. Puedes encontrar la garantía de cada producto en la ficha técnica del mismo.

¿Cómo puedo reclamar otras cuestiones de mi pedido?

Si detectas alguna anomalía en el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros, bien a través de nuestro panel de atención post-venta o mandando un correo a [email protected], indicando el motivo de tu reclamación. También puedes llamar a nuestro número de atención al cliente 96 139 90 20 donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Maxcolchon realiza envíos fuera de España?

Maxcolchon sirve sus pedidos en España, tanto peninsular como Baleares y Andorra. Además, también estamos presentes en Francia y Portugal. Para entregas en estos países, deberás acceder a su página web correspondiente.

Si deseas comprar en Maxcolchon pero hacer el envío fuera de nuestro ámbito de entrega, es decir, en otros países diferentes a los citados, puedes consultar con nosotros en nuestro correo [email protected]. Estudiaremos él caso y te informaremos de si es posible o no, y de los costes de transporte que pueda conllevar.

¿Me recogerán mi viejo colchón?

El servicio de retirada de enseres solo está disponible si has seleccionado para la entrega la empresa especializada en transporte y montaje.

No está disponible este servicio con la empresa de transporte urgente o Express. No obstante puedes contactar con tu Ayuntamiento y te indicará qué días pueden pasar a retirar tu material viejo o dónde depositarlo.

Seleccionando la entrega con la empresa de subida y montaje de Maxcolchon, sí dispones de este servicio. Contratando esta opción en el mismo momento de la realización del pedido (véase condiciones), la empresa de transporte recogerá de tu domicilio los artículos a retirar y se ocupará de llevarlos al punto de reciclaje.

¿Tendré que pagar una cantidad adicional por gastos de envío?

Los envíos a España peninsular no tienes ningún tipo de gasto de envío.  Los envíos que no tengan destino en España peninsular, Baleares y Andorra tendrán un suplemento de un 6% sobre el total de la compra que será calculado automáticamente por el sistema al elegir el punto de destino.

¿Me suben el pedido a mi domicilio?

Los pedidos de Maxcolchon de servicio urgente o Express que se seleccionen con la empresa de servicio urgente NO serán subidos a domicilio, tampoco contarán con el servicio de montaje.

Si tu pedido consta de mercancía voluminosa y para la entrega hubiere algún problema de acceso a tu finca o domicilio, debes comunicarlo a Maxcolchon, ya que el reparto de la mercancía que no pueda hacerse por medios normales no se podrá llevar a cabo.

Los pedidos de Maxcolchon en los que se seleccione la entrega mediante empresa especializada SÍ serán subidos al domicilio del cliente, instalándolos si así lo requiere la naturaleza del mismo.

Si mi pedido no se puede subir por la escalera o ascensor de mi finca o casa, ¿Quién se hace cargo de los gastos?

En Maxcolchon, los gastos de transportes de envío de tu pedido son gratuitos.

Debes asegurarte de que tu pedido vaya a caber bien por las escaleras de tu finca o ascensor y también dentro de tu vivienda, ya que la empresa de transportes NO hará entregas por fachadas, por patios, ni por ningún otro sitio que no sea el propio acceso de la finca. De igual modo, dentro de tu vivienda no se harán subidas por ventanas, por patios, ni por ningún sitio que implique algún tipo de riesgo o el uso de poleas o mecanismos similares.

De esta manera, el cliente debe comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar indicado, ya que de no ser así los transportistas le entregarán la mercancía en su casa pero no lo subirán ni lo montarán.

Si por este motivo se ocasionase algún tipo de gasto, éste será asumido por el cliente.

Volver

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar