Servicio
Post-Venta

Resolvemos tus dudas

En Maxcolchón.com encontrará a un equipo de profesionales especializados en sistemas de descanso a su entera disposición para subsanar cualquier problema o resolver cualquier duda que pueda producirse después de la recepción de su pedido. Para ello, puede hacernos llegar su problema a la dirección de e-mail[email protected].

Formulario Incidencia

Datos de cliente

Datos del pedido

Datos de la incidencia


Ningun archivo seleccionado
IMPORTANTE: Para la tramitación de cualquier incidencia o cambio necesitaremos documentos gráficos (fotos o videos) del estado de la mercancía y/o rotura. Puedes remitirlas también via Whatsapp al 679271946 o por correo electrónico a [email protected] indicando tu número de pedido.
He leído y acepto las condiciones generales
La resolución de este formulario está sujeto a la aprobación por parte de MaxColchon. No se aceptará la devolución sin su embalaje original. No se deberán de incluir precintos o etiquetas ni escribir ninguna anotación sobre el embalaje. La devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 14 días hábiles. Este formulario está sujeto a las condiciones generales de devolución que el comprador asume en el momento de la realización de la compra.