PROTECCIÓN DE DATOS

Si pago mediante tarjeta, ¿qué seguridad tienen mis datos?

Maxcolchon cuenta con los mayores sistemas de seguridad en comercio electrónico. Esta seguridad se intensifica en el momento de realizar el pago con tarjeta, pues en este caso, nuestra plataforma de pago cuenta con sistemas de seguridad como el Verified by VISA y el MasterCard SecureCode, que garantizan que nadie pueda ver tus datos bancarios.

¿Cómo sé que mis datos no son cedidos a nadie?

Maxcolchon cumple estrictamente con la Política de Privacidad de datos, es decir, los datos que indicas a la hora de realizar el pedido no se ceden a nadie, salvo los relativos a la dirección de entrega que se facilitan a la empresa de transportes para que pueda realizar el envío y/o en los caso en que exista una obligación legal.

¿Voy a recibir constantemente publicidad después de realizar mi compra?

Si deseas recibir algún tipo de publicidad de Maxcolchon, por si algunos de nuestros productos puede despertar tu interés o estar al tanto de nuestras ofertas, debes suscribirte a nuestra guía de descanso. Sólo así recibirás información de forma mensual. En el caso de que en algún momento desees dejar de recibir dicha información sólo deberás darte de baja.

¿Tendré que pagar otros conceptos más adelante?

Tu compra en Maxcolchon tiene un precio único que se detalla en la hoja de pedido una vez introducida la dirección de entrega. Una vez pagada la mercancía y recibida en casa, no tendrás que pagar nada más, a no ser que realices una nueva compra. Nuestro sistema de seguridad Cyberpack de Servired permite la confidencialidad de los datos, incluidos los bancarios a los que sólo tienes acceso tú.

Si deseas más información, consulta nuestro apartado sobre Política de privacidad

Volver
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar