Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

Para instalar el cabecero de cama de 140 hay que tener en cuenta su altura. Y es que algunos cabeceros se cuelgan a la pared mientras otros se apoyan en el suelo.

En concreto, los cabeceros de cama que miden 75 centímetros de altura deben ser colgados a la pared mediante unos anclajes que se incluyen. En ellos, una parte se atornilla al cabecero y otra a la pared. Puedes elegir el tipo de anclaje que prefieras.

En cualquier caso, si tienes alguna duda acerca de cómo colgar tu cabecero de cama de 140, no dudes en consultar con nuestro equipo. ¡Te resolverán todas tus dudas!

Para saber cuál es la medida exacta del cabecero de cama de 140, puedes elegir su medida en los desplegables de cada modelo de cabecero. En ellos se indica el ancho de cama y, entre paréntesis, las medidas de ancho y alto del cabecero. La idea es que el cabecero sea igual o supere la medida del ancho de la cama.

Si estás pensando en elegir entre nuestra variedad de cabeceros de cama de 140, has de saber que tienes 5 tipos de tejidos disponibles para un cabecero de cama de 140. Dado que sabemos que la elección no es fácil y que puede que no tengas clara la estética del dormitorio todavía, a continuación, te dejamos los 5 tipos de tejidos en los que puedes adquirir un cabecero de cama de 140.

  • Chenilla: La chenilla es un tejido fabricado con hilo entrecruzado. Para que te hagas una idea, es similar al velvetón (una tela muy parecida al terciopelo). Puede ser un tejido ideal para nuestro cabecero si lo que buscamos es un tejido resistente, suave y aparentemente voluminoso. Podemos encontrarlo, además, en una amplia variedad de tonalidades: blanco perla, negro gris…
  • Polipiel: Se trata de un material que se parece a la piel, por lo que resulta ideal si buscamos elegancia y modernidad para el dormitorio. Además, es sintético y podemos encontrarlo en varios colores: verde pistacho, azul oscuro, blanco…
  • Aqualine: Este tejido es resistente al agua y además repele las manchas, lo que es ideal para habitaciones infantiles y adolescentes donde el cabecero corre peligro de ser manchado o mojado. Además, puedes adquirir este tejido en colores vivos y coloridos.
  • Ecolife: Es uno de nuestros tejidos Premium. Se trata de un tejido compuesto por hilos eco-responsables y 100% reciclados. Y es que, en su proceso de fabricación, este tejido cumple con todos los protocolos necesarios, lo que resulta ideal si estamos comprometidos con la salud del planeta. Está disponible en tonos caliza, granito y tierra.
  • Lux Arábica: Es un tejido de lo más clásico y elegante, lo que nos permite crear una cama distinguida con un cabecero en este tono.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el color que prefieras entre nuestra amplia variedad. Y si tienes alguna duda, ¡no dudes en consultarnos!