Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

Los canapés fix ofrecen hasta 15 patas diferentes en múltiples tonalidades. Además de las más clásicas Patas Tacón (11 centímetros cuyos colores a seleccionar son el acero o el negro) y las Patas Steel (5,5 centímetros), este catálogo se complementa con Patas Redondas (con tonalidades haya, negra y nogal), Patas Cuadradas (haya, negra y nogal), Patas en forma de cono (haya, negra y nogal) y las denominadas Patas Pisa. En este último caso, hablamos de una opción mucho más vanguardista que ofrece los mismos colores que en las anteriores: haya, negra y nogal.

Los modelos de canapés fix se subdividen, a su vez, en dos tipos. Por un lado, tenemos los que cuentan con un cajón. En este caso hablamos de modelos que disponen de cuatro patas elegantes y estéticas que pueden ver sumadas dos patas centrales que darían un mayor soporte extra.

Por otro lado, contamos con los canapés duo fix, aquellos que están formados por dos cajones independientes. En este caso, los canapés suman hasta 8 patas. E igual que sucede con los fix simples, se les puede añadir 4 patas centrales que fijarían mayor soporte.

La razón de ser de los canapés fix es la de aunar un espacio extra perfecto, como sucede con la gama de canapés abatibles, donde guardar todos esos trastos, con el ofrecimiento de un estilo vanguardista y estilizado a nuestros dormitorios.

Para completar su vertiente más práctica, los canapés fix otorgan una gran capacidad de espacio de almacenaje. Estos modelos cuentan con una altura de cajón de hasta 18 centímetros. Una medida que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar el modelo deseado.

Los canapés fix ofrecen una gran personalización que pueda ayudar a copar toda la variedad de estilos disponibles. Por ello, estos modelos cuentan, así como los diferentes tejidos (premium, chenilla y polipiel), una gran gama de colores con 40 tonalidades distintas.

El tipo de apertura que ofrecen los canapés fix es la frontal. Al contrario que los modelos abatibles simples, que sí cuentan con dos maneras de abrir (frontal y lateral), la fisionomía de los fix solo permite la más universal.

En el caso de preferir un canapé que cuente con una apertura lateral, en el catálogo de Maxcolchon podrás en encontrar una amplia variedad de modelos simples abatibles que sí cuentan con ese tipo de apertura. A pesar de esta diferencia, podrás adquirirlos con los mismos tejidos con los que fabricamos los canapés fix. Y, por supuesto, el acceso al cajón resultará cómodo y no tendrás que hacer ningún tipo de esfuerzo para su apertura.