Variedad de tejidos para tu cabecero

 

En Maxcolchon sabemos que un cabecero puede hacer un gran papel en tu habitación. Y es que éstos cumplen con funciones clave para nuestro descanso: en primer lugar, destacan por ser protectores de la pared, impidiendo que si nos golpeamos la cabeza al dormir lo hagamos contra ésta.

Por otro lado, los cabeceros también son útiles para evitar que la almohada se desplace al dormir, así como para mantener la higiene de la pared. Sin embargo, uno de los motivos clave por los que resulta ideal disponer de un cabecero en el dormitorio es que resultan una pieza estética clave si buscamos contar con una buena decoración en la habitación.

Para ello, también resulta clave elegir el tejido perfecto que combine mejor con la estética que buscamos en el dormitorio. Y es que el cabecero que escojamos reflejará en parte nuestra personalidad, por lo que elegir adecuadamente su tejido, así como su color, será determinante. Es por eso que a continuación te dejamos una guía para que decidir te sea más fácil.

1.

Chenilla

 
 

La chenilla es un tejido creado a través de hilos entrelazados y que ofrece una textura parecida al velvetón, una tela de algodón que imita al terciopelo. Las principales características de este tipo de tejido son su resistencia y su tacto suave.

Se trata de un tejido de fibras que puede resultar un componente perfecto como tapizado de tu cabecero, que además cuenta con una variedad de trece tonalidades distintas para decorar tu equipo de descanso a tu gusto.

 
 
2.

Polipiel

 
 

La polipiel es un material similar al cuero. Resulta un tejido ideal si lo que buscamos es aportar estilo y modernidad al dormitorio. Además es vegano, ya que es sintético y en el proceso de su fabricación no interviene ningún producto animal. En este caso, contamos con 13 tonalidades diferentes disponibles que se ajustan a cualquier tipo de estilo.

Cabecero Polipiel
 
3.

Premium

 
 

Los tejidos premium engloban los tejidos de mayor calidad. Cada uno de ellos nos ofrece una estética especial en el dormitorio:

Tejido Aqualine
Este tipo de tapizado aporta al cabecero una estética distinguida y elegante. Se trata de un tejido resistente al agua y antimanchas, que permite mantener el cabecero en las mejores condiciones posibles. El tejido aqualine ofrece una gran suavidad al tacto, disponible en diez colores diferentes.

Tejido Ecolife
Se trata de un tipo de tejido compuesto por hilos 100% reciclados y eco-responsables, cuyo procedimiento de fabricación cumple con los protocolos y contribuye a la armonía y sostenibilidad del planeta. Este tejido aporta un estilo especial al cabecero, y está disponible en tres colores.

Tejido Lux Arabica
Este tejido aporta una estética clásica y elegante al dormitorio, a la vez que crea un estilo distinguido en el equipo de descanso. Está disponible en un solo tono, el Lux Arabica, perfecto para esas habitaciones donde buscamos un estilo distinto y moderno.

 
 

Ahora que ya sabes cuáles son tus opciones, ¿qué tejido escogerás para tu cabecero? ¿Y en qué tono? Esperamos que esta guía te haya servido de ayuda para decidirte. Y si todavía tienes alguna duda, ¡no dudes en consultarnos!