Opiniones de clientes

Resumen de comentarios

5
18657
4
3430
3
532
2
60
1
22

En Maxcolchon las opiniones de nuestros clientes son un pilar fundamental para nuestro desarrollo. Cada opinión es considerada como una valoración para poder mejorar nuestros procesos, servicios y productos. Tomamos decisiones cada día teniendo en cuenta a nuestro cliente final, a ti.

A continuación, te mostramos las experiencias de todos aquellos clientes que nos ayudan a crecer. ¡Ayúdanos a mejorar!

Magnífico producto. Hemos tenido que esperar por problemas en el reparto, pero ha merecido la pena. Calidad y muy buen precio. Gracias. Repetiremos con otros productos de su catálogo.

¿Te ha resultado útil? (3) No (0)
Señalar como inapropiado.

mi experiencia ha sido fantástica. rapidez y profesionalidad en el envío. y posteriormente comodidad ante todo tanto en el colchón como en la cama articulada. lo recomiendo absolutamente.

¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.

Mi opinión sobre el servicio es excelente. La persona de la tienda en Cartagena, Gema, nos asesoró y nos sentimos muy bien atendidos. Recibimos perfectamente nuestro pedido en el plazo acordado y la empresa de reparto también muy bien.

¿Te ha resultado útil? (5) No (0)
Señalar como inapropiado.

Proceso de entrega excelente, tanto al contactar conmigo y concretar la hora de la entrega, como al subirlo a casa por unas escaleras estrechas y complicadas. Pusieron mucho interés y el trabajo ha sido estupendo. Un diez también en puntualidad.

¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.

Entrega correcta en el plazo acordado. Tamaño exacto con encaje perfecto. La comodidad que había elegido. Literalmente, hoy no podía bajarme de la cama.

¿Te ha resultado útil? (2) No (0)
Señalar como inapropiado.

Todas las opiniones de Maxcolchon son atendidas y gestionadas, aportando a cada uno de nuestros clientes la mejor solución. Disfruta de la garantía de 100 noches o aprovéchate de nuestra garantía de satisfacción, que ofrece a cada uno de nuestros clientes una satisfacción 100% garantizada de nuestros productos.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar