Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros Polipiel: todo lo que necesitas saber

Limpiar tu nuevo cabecero polipiel de 160 es muy simple. Y es que este material no se suele ensuciar mucho, lo que permite que sea fácil de limpiar. En cualquier caso, si por casualidad hasta él llega alguna mancha, limpiarlo te será muy fácil.

Desde Maxcolchon te recomendamos que utilices un paño humedecido con agua. No será necesario (ni recomendable) que utilices cualquier otro producto químico. Para retirar la mancha de tu cabecero, solo tendrás que frotar levemente sobre el cabecero y la mancha desaparecerá fácilmente.

Como instalar tu cabecero polipiel de 160 dependerá fundamentalmente de su altura. En lo que respecta a los cabeceros con una altura superior a 120 centímetros, estos pueden apoyarse directamente en el suelo, sin la necesidad de hacer ninguna instalación.

Por otro lado tenemos los cabeceros con una altura inferior a 120 centímetros. En estos casos, se recomienda colgar el cabecero de la pared para que resulte más cómodo. Hacerlo es muy fácil: solo hay que seguir las instrucciones que vienen con la pieza principal para instalar nuestro nuevo cabecero polipiel de 160. Aún así, si tienes alguna duda al respecto, no tienes más que consultar con nuestro equipo de profesionales que podrán echarte una mano en lo que necesites.

Elegir las medidas perfectas para tu nuevo cabecero de 160 centímetros es clave si buscas que este elemento aporte un toque estético al equipo de descanso. Sin embargo, has de saber que elegir bien su anchura y su altura es más fácil de lo que parece.

En primer lugar, en lo que se refiere a su ancho, las medidas exactas de nuestro nuevo cabecero polipiel de 160 deberían ser iguales o superiores a las de la cama. Esto es: que el cabecero debería tener 160 centímetros de ancho como mínimo.

Sin embargo, elegir bien el ancho de tu nuevo cabecero es más fácil de lo que crees. Solo tienes que acudir a nuestro catálogo y, en el modelo que hayas elegido, echar un vistazo en las medidas donde indique “cama de 160”. Entre paréntesis aparecerán las medidas de tu cabecero ideal para este tipo de cama.

Por otro lado, con respecto a la altura, esta dependerá fundamentalmente del modelo que elijamos. Hay cabeceros más altos y otros más bajos, puedes elegir entre varios modelos los que más te gusten.