Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:
Si bien entendemos como un estilo moderno a aquellos diseños que buscan lo minimalista, la pulcritud, colores básicos y las líneas rectas, cualquier cabecero de Maxcolchon puede aportar modernidad a tu habitación. Para ello, podrás escoger entre los distintos tejidos que ofrecemos en nuestro catálogo: chenilla, polipiel y los tejidos premium subdivididos en lux arábica, ecolife y aqualine. Además, dispondrás de hasta 40 colores disponibles a elegir, siendo tonos más neutros como blanco, beige o negro los que encuentren ese toque vanguardista que tanto deseas.
Los cabeceros modernos son aquellos que cuentan con líneas rectas y diseños más limpios, lisos y con ausencia de motivos recargados.
Dentro del catálogo de Maxcolchon, existen diferentes tipos de modelos que aseguran un diseño más moderno y rupturista. Formas y acolchados interiores vanguardistas que complementar con una serie de colores que reman a favor. Todo ello aderezado por modelos acolchados con botones en el centro y esquinas puntiagudas que, apoyados en el suelo o colgados, pueden aportar aún más ese toque actual que tanto estás buscando.
Los cabeceros para camas modernos de nuestro catálogo se dividen en dos tipos de altura. Por un lado, están los modelos de 75 centímetros. Es decir, los cabeceros que deben situarse colgados en la pared. En segundo lugar, encontrarás los modelos de 120 o 135 cm de altura que no precisan de instalación y tan solo deberás de apoyar en el suelo.
La recomendación de Maxcolchon es que tu cabecero tipo moderno mida como mínimo lo mismo que el colchón o el soporte, si este es más ancho que el propio colchón. Respecto a las dimensiones, podrás escoger las mismas que las que cuentan los colchones. Desde los 80 centímetros hasta los 200.
Como ya hemos comentado, existen dos tipos de cabeceros de cama modernos según sus dimensiones e instalación.
Para la instalación de los cabeceros de 75 cm. tan solo tenemos que realizar dos agujeros en la pared y colgarlo. Recomendamos señalar previamente con la ayuda de un metro, un nivel y un lápiz para marcar la pared, realizar dos señales para no cometer errores en la correcta alineación del cabecero. Sin embargo, el resto de medidas con una altura superior puedes apoyarlos sobre el suelo sin problemas.
Por último, dos recordatorios muy importantes. Ningún tipo de cabecero precisa de montaje ya que vienen en una pieza única. Y lo segundo, debido a que el equipo de transporte que llevará el cabecero moderno a tu vivienda no tiene permiso para realizar agujeros en las casas de los clientes, la instalación corre a cargo del propio usuario. Pero, como ya has visto, colgarlos en la pared apenas te llevará esfuerzo y tiempo. Además, cuentas con un tutorial en nuestro canal de YouTube.