Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

Como los montadores de la agencia de transporte con los que trabajamos en Maxcolchon no tienen potestad para instalar los cabeceros que se cuelgan en la pared, son los propios usuarios quienes lo cuelgan.

Para la instalación de los cabeceros de 75 cm. de alto, solo tenemos que realizar dos agujeros en la pared donde introducir los puntos o tacos de soporte. Gracias a estos agujeros podremos ubicar las anillas que van detrás de la parte trasera del cabecero. Para no cometer errores en la correcta alineación del cabecero, recomendamos señalar con un lápiz y la ayuda de un metro y nivel la altura deseada. Respecto al resto de medidas podemos dejarlos apoyados en el suelo. Por último, recordarte que ningún tipo de cabecero precisan de montaje, ya que vienen en una pieza única.

Podrás escoger entre dos tipos de altura cuando adquieres un nuevo cabecero de corte clásico. Por un lado, encontrarás aquellos que son de 75 centímetros. O lo que es lo mismo, aquellos que deberás colgar en la pared. En segundo lugar están los de 120 centímetros o medidas superiores, modelos que no tendrás que instalar y simplemente se sujetarán con el suelo.

Respecto al ancho del cabecero, desde Maxcolchon recomendamos que tu cabecero clásico mida como mínimo lo mismo que el colchón o el soporte si este es más ancho que el propio colchón. Respecto a las dimensiones, podrás escoger las mismas que las que cuentan los colchones. Desde los 80 centímetros hasta los 200.

Los cabeceros clásicos están disponibles en todos los tejidos disponibles en Maxcolchon. Desde el tejido polipiel, pasando por el tejido chenilla y hasta en los tejidos premium, compuestos por aqualine, ecolife y lux arábica. Respecto a los colores que abarcan la gama de tonalidades Maxcolchon, podrás elegir entre las 40 opciones distintas que ofrecemos.

Los cabeceros clásicos son aquellos modelos que cuentan con una serie de diseños más elaborados, entre los cuales emergen los que mezclan las líneas asimétricas con el capitoné. Cuando nos referimos a un diseño clásico, realmente estamos destacando que va más allá de las modas. Es decir, es atemporal, polivalente y con una capacidad de adaptación que no consiguen diseños más vanguardistas.