Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535
null
null
MaxColchon attribute Polipiel Beige
MaxColchon attribute Polipiel Blanco
MaxColchon attribute Polipiel Chocolate
MaxColchon attribute Polipiel Marfil
MaxColchon attribute Polipiel Azul Claro
MaxColchon attribute Polipiel Azul Oscuro
MaxColchon attribute Polipiel Marengo
MaxColchon attribute Polipiel Negro
MaxColchon attribute Polipiel Rojo
MaxColchon attribute Polipiel Fucsia
MaxColchon attribute Polipiel Pistacho
MaxColchon attribute Polipiel Plata
MaxColchon attribute Polipiel Platino
null
null
null
null
Pulsa dos veces para ampliar
null
null
MaxColchon attribute Polipiel Beige
MaxColchon attribute Polipiel Blanco
MaxColchon attribute Polipiel Chocolate
MaxColchon attribute Polipiel Marfil
MaxColchon attribute Polipiel Azul Claro
MaxColchon attribute Polipiel Azul Oscuro
MaxColchon attribute Polipiel Marengo
MaxColchon attribute Polipiel Negro
MaxColchon attribute Polipiel Rojo
MaxColchon attribute Polipiel Fucsia
MaxColchon attribute Polipiel Pistacho
MaxColchon attribute Polipiel Plata
MaxColchon attribute Polipiel Platino
null
null
null
null

Canapé Redondo Tapa Lisa

393
Envío especializado
716,14
AHORRA UN
55
322,26 IVA 21% incluido
Financiación
con Cetelem

Modelo: 

Cerrar
Polipiel Beige
Polipiel Blanco
Polipiel Chocolate
Polipiel Marfil
Polipiel Azul Claro
Polipiel Azul Oscuro
Polipiel Marengo
Polipiel Negro
Polipiel Rojo
Polipiel Fucsia
Polipiel Pistacho
Polipiel Plata
Polipiel Platino
Cupónnull dto Total: 0,00
Añadir a la cesta

Este producto no esta disponible. Si desea informacion o asesoramiento sobre nuestros productos contacte con nosotros.

+34961399020
Llámanos al 961 399 020
o escríbenos por WhatsApp
Financiación Cetelem
No has seleccionado el montaje de este producto.
¿Seguro que quieres continuar?

 

El canapé abatible con tapa proporciona un descanso con mayor firmeza a la vez que te aporta, gracias a su cajón inferior, un espacio extra de almacenaje que te será muy útil. Gama de tapizados a elegir.

Tenemos diferentes canapés abatibles disponibles para ti y que puedes elegir según tus necesidades. Puedes elegir entre canapés abatibles con tapa o con somier. La diferencia entre ambos es el soporte superior en el que descansará el colchón.

El canapé abatible con tapa proporciona un descanso más firme, ya que la parte superior está compuesto por una base tapizada. Si adquieres un colchón de látex, necesariamente debes asegurarte que es apto para uso con canapés abatibles.

Puedes elegir de entre las siguientes opciones:

  • Goma Perimetral
  • Patas de 5 cm de altura
  • Patas de 10 cm de altura
  • Ruedas con freno (6 cm de altura)
  • Sistema de desplazamiento: 5 cm de altura. Para activarlo, sólo has de accionar la palanca desde dentro del cajón y así podrás desplazar de forma fácil y sin esfuerzo el canapé. Después sólo tienes que bajarla otra vez y el canapé no se moverá. Esto es muy últil para tareas de limpieza

Cuando elijas una de las opciones superiores, te mostrará el precio del canapé con la elección que hayas efectuado. Si no seleccionas nada, el canapé se entregará con la goma perimetral y sin patas.

 

Características

  • Apertura: Frontal
  • Tapa: Tapizado a juego
  • Cajón: Tapizado a elegir
  • Sistema de desplazamiento: Disponible
  • Altura total: 37,5 cm
  • Altura cajón exterior: 31,5 cm
  • Altura cajón interior: 26 cm
  • Al suelo con goma perimetral
 
Composición  
canape tapa

Tapa superior

Es rígida y de estructura metalizada, tapizada en tejido 3D para una mayor transpiración del colchón. Apertura frontal con tope metálico que actúa como sujeta colchones y evita el desplazamiento del colchón al abrir la tapa.

canape cajon

Cajón

Estructura interior en tubo acerado. Tapizado a elegir de entre los que ponemos a tu disposición. Patas de 5 cm, de 10 cm, ruedas con freno y sistema de desplazamiento opcionales.

canape fondo

Fondo del canapé

Tablero de aglomerado depositado en el en el interior del canapé, evitando daños en los objetos que se depositen en su interior.

herrajes hidráulicos

Herrajes e hidráulicos

Conjunto de piezas necesarias para abrir y cerrar la tapa. Recuerda que es necesario poner el colchón encima para accionar el sistema de apertura y cerrado del canapé.

 

También te interesa  

 

Características adicionales según medida

Los canapés de 80 cm, 90 cm, 105 cm y 120 cm de ancho por 180 cm, 190 cm, 200 cm o superior de largo se servirán enteros. Esto significa que tanto la tapa como el cajón se fabrican enteros (un cajón y una tapa), ya que normalmente no presentan problemas en los accesos a las viviendas.

Los canapés de medidas 135 cm y 150 cm por 190 cm y 200 cm de largo se servirán partidos en horizontal. Esto significa que el cajón se fabrica en dos partes (parte de la cabeza y parte de los pies) que se unen por el centro con unas pletinas de unión, quedando como un único espacio utilizable. La ventaja es que el cajón se transporta en 2 partes, siendo más manejable tanto para transportarlo como para la entrada en cualquier domicilio. La tapa es entera.


Si tu finca o domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las debidas precauciones en la fabricación y con el transporte para evitar cualquier tipo de problema. En ningún caso se harán entregas en altura.

Recomendaciones

Si adquieres un colchón de látex, necesariamente debes asegurarte que es apto para uso con canapés abatibles.

La tapa del canapé proporcionará un descanso más firme. Su estructura metálica garantiza su gran resistencia.

La foto del producto se corresponde con la medida 135x190 cm.

Pulsa aquí para descargar las instrucciones montaje

Pulsa aquí para ver el vídeo del montaje del Canapé Tapizado

Certificados 
Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de 3 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 3 AÑOS
Este producto tiene 3 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

 
 
 
 

Más Información

  • Este producto tiene un plazo de entrega de 2 a 9 días laborables. Excepto por picos de demanda y las condiciones de fabricación bajo pedido que pueden posponer la entrega hasta 15 días laborables.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

 

Karolina

Buenas tardes, necesito saber el peso de Canapé Redondo Tapa Lisa 150 x 190 cm. ¿Me pueden proporcionar esta información? Gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Bétera: Buenos días , el canapé se entrega en 2 partes es decir, la tapa 150x190 por un lado y el cajón por otro siendo entero 150x190 .Luego nuestra agencia de trasporte y montaje se lo dejan instalado. Su peso aprox, es de unos 36kg. Para una información mas concreta puede ponerse en contacto con nuestro departamento atención al cliente.

Ana

Tengo un canapé redondo tapa lisa. He hecho una mudanza y me han perdido el plástico de la base del canapé que está entre las dos láminas. ¿Cómo podría conseguirlo? Gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Hola, Ana. Le recomendamos que visite la tienda donde realizó el pedido o llame a nuestro servicio de atención al cliente para poder solventar su duda en el 961 399 020. Un saludo.

Jose

Buenas, quiero escoger un canapé con patas, pero me preocupa que el tablero inferior vaya cediendo con el peso, he leído que lleva 6 patas. ¿qué grosor tiene el tablero?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Náquera: Hola José , el tablero tiene 4cm de grosor aproximadamente. Para más información puedes visitar tu tienda maxcolchon más cercana. Gracias.

Diana

Buenas tardes, por favor me podrían explicar qué significa en el sistema de “patas”’para los canapés, los términos goma perimetral, sistema de desplazamiento y, ruedas con freno? Entiendo que 5cm y 10 cm son las medidas si se quieren patas, pero el resto no me queda claro. Gracias!!!

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Santa Marta de Tormes : Hola Diana, la goma perimetral es un sistema que permite que el canapé apoye correctamente en el suelo sin irregularidades y sin dañarlo. Además, evita ruidos e impide que se introduzca suciedad debajo del producto. El sistema de desplazamiento consiste en una sencilla palanca oculta en el interior del canapé que al levantarla baja unas pequeñas ruedas que ayudan a mover más fácilmente el soporte. Y las ruedas con freno, son unas ruedas de 6 cm que llevan incorporado un freno para dejarlas fijas y que no se desplace el canapé todo el tiempo. Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.

Raquel Ferriols Izquierdo

Saludos. Mi habitación es pequeña y como máximo puedo poner un colchón de 190, porque de 200 no dejaría espacio para pasar cómodamente, pero de anchura me gustaría 150 de colchón. El canapé mide justo 190? Y le cabe el colchón de 190? Para que vaya a ras de suelo sin patas qué modelo tengo que elegir?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda San Pedro del Pinatar: Buenas tardes Raquel. el canapé mide justo 190 de largo. Para que vaya a ras de suelo tienes que elegir la opción de goma perimetral. Saludos

Arantxa

Buenas, qie medidas tiene el canape

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda San Pedro del Pinatar: Buenos Días, las medidas son las siguientes: Altura total: 37,5 cm Altura cajón exterior: 31,5 cm Altura cajón interior: 26 cm. Gracias. Un Saludo.

Jose luis

Buenos días, es complicado montarlo en casa, para no añadir el montaje? Gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Sagunto: Buenos dias Jose Luis, desde la sección de canapes , disponemos de manual de instrucciones para que lo pueda descargar . También tiene un video explicativo del montaje para que lo pueda ver, un saludo

Monica

No se ver si hay opcion de subirlo hasta la puerta del piso

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Burgos: ¡Hola Mónica! La empresa de envío sí que te lo sube y a mayores tienes la opción de elegir que te lo dejen montado o no. Puedes seleccionarlo en el desplegable "montaje". Un saludo

jose virgilio soto vilaboa

muy buenas: queria saber cuantas patas se le ponen al canapé de 140 x 190 cm, pues al venir partido y montarlo, me imagina que serán 8 las patas de 10 cm no?? muchas gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Talavera de la Reina: Buenas tardes Jose Virgilio, en este caso serían 6 patas, cuatro en las esquinas y dos en el centro.Un saludo

Luis

Hola. ¿Cuales son las medidas interiores del cajón en el modelo de 140x200? Quiero asegurarme que cabe dentro lo que quiero guardar teniendo en cuenta el Grosor de la estructura.

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Hola, Luis. Calcule unos 10cm menos de ancho y largo considerando el grosor del bastidor de la estructura. Tenga en cuenta también la disposición de las esquinas redondeadas a la hora de lo que quiera guardar. Le invitamos a pasar por cualquiera de nuestras tiendas para poder verlo in situ y valorar sus opciones. Un saludo.

José Antonio

Los canapés son de madera o de aglomerado?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda La Eliana: Hola Jose Antonio, nuestros canapés de madera Rocket son de madera DM. Saludos

Carlos

En la elección del canapé abatible,en qué consisten las opciones de la ruedas y de desplazamiento y qué altura le dan al canapé? Saludos.

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Barcelona: Buenos días Carlos! Gracias por consultar con nosotras. Mira, has de saber que, tanto el sistema de desplazamiento como las ruedas con freno se compone de su elemento básico para permitir el movimiento, (las ruedas) y la diferencia está en la forma en la que se desbloquean. En el caso del sistema de desplazamiento se activa a través de una palanca interna que mueves hacia uno u otro lado para poder mover el canapé o dejarlo fijo, (el hecho de que se fije con ruedas no influye en la resistencia de la fijación al suelo, es un sistema muy estable y fuerte), con lo cual sólo tienes que levantar la tapa del canapé y girar la palanca. Las ruedas de freno llevan incorporadas una pestaña que se desbloquea tirando de ella como un carrito de bebé, por lo que te tienes que agachar. Los dos sistemas son manuales y la altura a la que quedaría el canapé respecto al suelo es de 6cm para el sistema con palanca y de 5cm para las ruedas con freno. Espero que te haya servido de ayuda! Un saludo!

Guadalupe Barroso

Buenas noches.Por favor, ¿podrían decirme cuanto sería la altura total el canapé abatible de tapa lisa más patas de10 cm? Mi colchón mide 26 cm y no estoy segura de si la altura del conjunto va a superar la altura adecuada. Yo mido 1,6. Muchas gracias.

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Hola, Guadalupe. El canapé tiene una altura total de unos 37.5cm, más las patas de 10 y los 26cm que indicas que tiene tu colchón, sería un total de 73.5cm aproximadamente. Un saludo.

Francisco

Hola buenas, estoy buscando un canapé de 180x200, pero el modelo que quiero parece llegar solo a 160cm. Sin embargo en las opciones de medida me lo incluye también en 180cm. Esto es porque se pueden poner dos de 90x200?? Quedaría bien esto? O se notaría el corte al dormir o sería incómodo?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Burgos: Hola Francisco, en este caso elegiríamos Canape Duo Redondo con Tapa Lisa en medida 180 x 200. Son 2 canapés de 90 x 200, las tapas unidas por una pletina. Quedaría perfecto y no se apreciaría en el descanso. Un saludo!

ADRIAN

Hola, con qué tipos de colchones me recomendáis el canapé con somier? Estoy buscando un colchón que no ejerza presiones al dormir de lado o boca arriba. Gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Albacete: Hola Adrián, si buscas un colchón que reduzca la presión para poner en el somier de láminas te recomendamos Colchón Naturalmax, Colchón Oximax y Colchón Sojamax. No es conveniente poner muelles, por eso nuestra recomendación es látex o viscoelástico.

Virginia

Buenos días, Si se pasa la fregona con una cierta frecuencia qué tapizado sufre menos, de tela o polipiel. Muchas gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Berango: Buenas tardes, Virginia. El polipiel con trapo húmedo no queda ni marca, aun así con tapizado tanto chenilla o aqualine no hay problema. Mientras no utilices lejías porque si lo tocas se deteriora y quedan marcas. Un saludo.

Rafael Arenas González

Venden las tapaderas sueltas de los canapés

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Ferrol: Hola Rafael, los canapés se venden enteros, no se pueden adquirir las piezas sueltas. Un saludo y Gracias por tu consulta.

Joanna

Hola, me gustaría saber si el armazón del somier viene por partes o es una pieza entera, la escalera de mi edificio es muy pequeña y podría causar problemas para subirlo. Gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Palencia: Hola Joanna! Depende de la medida de tu canapé, a partir de 135 todos los cajones vienen partidos, aunque si tienes problemas de espacio tienes que tener en cuenta que el somier iría en una pieza. Si miras en nuestro apartado de canapés, verás que los canapés con tapa (Lisa o marco) tienen opción de partirla para que no tengas problemas con el acceso a tu vivienda. Espero haberte ayudado! Que tengas un día estupendo. Un saludo!

Rut

Se pueden añadir patas a este modelo para que pase el robot por debajo? Gracias!

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: ¡Hola, Rut! En este canapé puedes elegir la opción de patas de 5cm o 10cm en el desplegable de características. Un saludo.

Valeria

Hola , quería saber que da mas firmeza , el canapé abatible tapa marco o el de somier de láminas?? Gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Madrid: Hola Valeria, siempre te va aportar mas firmeza el canapé abatible tapa marco, ya que el somier de láminas es mas flexible y elástico.

NOELIA

¿QUE ES MEJOR UN CANAPE ABATIBLE CON TAPA RIGIDA O CON TAPA CANAPE, PARA PERSONAS QUE SE MUEVEN Y DAN MUCHAS VUELTAS POR LAS NOCHES?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Vitoria-Gasteiz: Noelia, Imagino que te refieres si con tapa homogénea..., o con somier. En el caso que me indicas, mejor homogénea (excepto con algunos modelos de colchones de látex). Dado que el somier aporta elesticidad y flexibilidad. Por lo tanto si se tiende a moverse mucho, mejor la otra opción. Un saludo de Maxcolchon Vitoria

Azahara

Hola, para personas con mucho peso, es mejor base tapizada o somier?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Badalona: Hola Azahara Ten en cuenta que si escoges el canapé Abatible con Somier dará un descanso un poco más flexible, yo te recomiendo que si la persona durmiente tiene mucho peso optes por canapés con base tapizada, este le añadirá el sustento correcto. Un saludo

Elisabet M

Que colchon recomendais para ser abatible?

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Massalfassar: Cualquiera de nuestros colchones articulados, depende de la firmeza que necesites, el colchón Sojamax es ideal para cama articulada, además de ser muy cómodo.

Arantza

Os lleváis el antiguo? Gracias

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Massalfassar: Hola Arantza, si que retiramos el antiguo, si un canapé el precio de retirada seria de 25€ y si es una base o somier 15€. Debes indicar si quieres la retirada en el momento de la compra. Espero hablarte ayudado. Gracias y un saludo

David

Buenas tardes, estoy indeciso en el color de la tela del canapé. Busco un color sino igual al cabecero, uno que le vaya bien. Existe la posibilidad de enviar tres muestras de tres modelos de tela? Muchas gracias.

Respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Málaga: Buenas tardes. Entre en https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html tenemos 79 tiendas. Seguro que hay alguna cerca de usted para poder ver los modelos. Un saludo.
Mariángeles
Nos ha encantado. Genial calidad-precio.
Aurora
Compramos un canapé por ser de muy buena calidad y tener mucho espacio de almacenamiento.
Sara lirio Sánchez
Es el canapé más bueno que he tenido y con diferencia , fácil de montar y calidad excelente !
Juana Relinque Gómez
Todo perfecto, rápido envío y muy buena gestión de venta
Anterior
Siguiente
Lo MAX vendido
null
252,75€118,79€
null
267,41€133,71€
null
27,53€13,77€
null
562,01€281,01€
null
495,80€327,23€
null
1.388,90€763,90€
null
441,22€198,55€
null
444,94€200,22€
null
585,21€263,34€
null
492,81€221,76€