Pack Colchón One + Canapé Redondo Tapa Lisa

5 / 5
1.132,58€ -48%
700,84€
Selecciona tu color
Disfruta el descanso sin preocupaciones. 3 años de garantía contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

Adaptado a tus necesidades

Combina las ventajas de adaptabilidad, suavidad y firmeza del colchón One con la capacidad de almacenaje del canapé Redondo Tapa Lisa. Consigue un equipo de descanso diseñado para toda la familia con una excelente relación calidad-precio.

 

Perfecto para tu almacenaje

El espacio idóneo para guardarlo todo. El Canapé Redondo Tapa Lisa reúne confort, calidad y resistencia. Elige entre cuatro colores y obtén el soporte ideal para el colchón One.

La solución ideal para tu dormitorio. El colchón One cuenta con una firmeza intermedia consiguiendo ofrecer una adaptabilidad adecuada gracias a sus 4 cm de viscoelástica. La base tapizada ofrece el soporte necesario para el colchón, permitiendo una alta transpirabilidad.

Con este magnífico pack tendrás tu dormitorio listo a un precio increíble. Además, ¡no desaproveches la oportunidad de llevarte una almohada de regalo!

 

Colchón One

El colchón One se adapta a todas las edades y morfologías. Para niños y mayores. Pensado para que siga tu ritmo, One te acompaña en cada etapa de tu vida, ofreciéndote siempre un buen descanso.

  • Colchón compuesto por 4cm de viscoelástica Memory Sleep que reduce la presión creando una adaptación al contorno del cuerpo y acompañando los movimientos.
  • Contiene una capa superior de tejido Strech 300 g/m² que aporta una alta transpirabilidad.
  • Contiene una capa inferior 3D transpirable
  • Sus 3 cm de AirMax consiguen un efecto elástico y suave que ofrece una perfecta acogida.
  • Cuenta con 18 cm de Oxicell que aportan resistencia y durabilidad al colchón.
  • Colchón compatible con cualquier soporte.
  • Grosor del colchón 26 cm (+/- 3 cm).

 

Canapé Redondo Tapa Lisa

Un espacio extra de almacenaje para el dormitorio que además supone una excelente base para el descanso al que aportará firmeza extra.

El canapé redondo de Maxcolchon está fabricado con estructura metálica rígida de tubo acerado y tapizado con tejido 3D en la tapa y polipiel en su base. Incluye goma perimetral, apoyando directamente al suelo el canapé y evitando el deterioro de nuestro equipo de descanso.

En las medidas 80, 90, 100, 105, 110 y 120 el canapé es entero, en las medidas 135, 140, 150 y 160 el cajón del canapé va partido horizontalmente para facilitar los accesos a la vivienda. La tapa sí va entera. 

 

  • Apertura: frontal.
  • Tapa: tejido 3D negro.
  • Cajón: tapizado en polipiel. 
  • Altura total: 35 cm.
  • Altura cajón exterior: 30 cm.
  • Altura cajón interior: 26 cm.
  • Al suelo con goma perimetral.

Los canapés con tapa están compuestos por: TAPA SUPERIOR, CAJÓN, FONDO DEL CANAPÉ, HERRAJES.

 

Almohada Viscoelástica

El perfecto complemento para un buen descanso es nuestra almohada viscoelástica, que ayuda a eliminar las presiones y los problemas cervicales favoreciendo un descanso cómodo para nuestras cervicales.

La Almohada viscoelástica de Maxcolchon está fabricada con funda de tejido Strech, que aporta elasticidad y mejora los movimientos y Tencel, que favorece la transpirabilidad de nuestra almohada ayudando a eliminar los microdespetares.

Las medidas 80, 90 100, 105, 110, 120 incluyen una almohada. Las medidas 135, 140, 150, 160, 180 y 200 llevan incluidas dos almohadas partidas.

 

Certificados de calidad

Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.


Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.


Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.


Garantía de 3 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 3 AÑOS
Este producto tiene 3 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

El trato ha sido excelente de principio a fin, la información proporcionada muy completa. Productos en perfecto estado, montaje en casa incluido y entrega antes de lo previsto.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.

Colchón muy cómodo…tengo este pack para mis dos hijos y están encantados

¿Te ha resultado útil? (2) No (0)
Señalar como inapropiado.

Un pack estupendo y encima viene con almohadas de regalo!

¿Te ha resultado útil? (1) No (1)
Señalar como inapropiado.

Muy buena idea lo de crear un pack con el colchón one! a mí me encanta este colchón y ahora me lo he vuelto a comprar en pack con el canapé. Lo recomiendo!

¿Te ha resultado útil? (0) No (1)
Señalar como inapropiado.