Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

Los canapés abatibles ofrecen una gran variedad de ventajas, entre ellas, gracias a su espacio interior, permite un gran almacenamiento de todo aquello que necesites guardar. Disponer de un canapé abatible en tu habitación es como tener un armario grande extra donde poder guardar todo tipo de cosas como ropa de cama, edredones, nórdicos, la ropa de invierno que tanto espacio ocupa, zapatos etc.

Otra de las ventajas del canapé abatible es la presencia que aporta en un dormitorio. Se trata de un mueble con mucho estilo que no deja indiferente.

Junto con la gran variedad de opciones de personalización es posible elegir el tejido y el color del modelo que te gusta, creando así el canapé abatible acorde a tu estilo. También disponemos de canapés de madera. Los tapizados pueden ser de canto redondo o recto, y son más fáciles de montar. Disponen de una estructura de tubo acerado que los hace más fuertes que los de madera. Llevan una goma perimetral que evita que se introduzca suciedad bajo el canapé, por lo que no es necesario moverlo para limpiar por debajo.

Los canapés abatibles disponen de un sistema de apertura muy sencillo, donde en el caso de que la apertura sea lateral, se abrirá con un asa colocada a un lado del canapé. Y en el supuesto de que la apertura sea frontal, se abrirá por la parte de los pies con un simple gesto estirando hacia arriba. Para cerrarlo, tan solo habrá que empujar hacia abajo sin realizar demasiado esfuerzo.

Los somieres están fabricados con una estructura de tubo acerado y láminas de madera que permiten una buena adaptabilidad y flexibilidad. Dependiendo del modelo puedes regular la firmeza en la zona lumbar, ofreciendo un sueño firme con gran suspensión.

Las bases tapizadas también están compuestas por una estructura de tubo acerado, pero en esta ocasión se diferencian de los somieres por la base de Fibratech. Esta base es un material resistente de una sola pieza que se sitúa en la parte superior de la tapa del canapé abatible o de la base tapizada del equipo de descanso. Sirve para mejorar la acogida y el agarre al colchón, aporta una gran estabilidad al descanso y reduce los microdespertares ocasionados por el movimiento.  El tapizado de esta base está formado por un tejido piqué en 3D que aumenta la transpirabilidad de todos los colchones de Maxcolchon.

Dependiendo del tipo de tapa que vayamos a incluir en nuestro canapé, podremos disponer de un tipo de colchón u otro. Y es que las tapas de fibratech admiten cualquier tipo de colchón gracias a su composición. Sin embargo, las tapas de somier no se recomienda utilizarlas junto a colchones de muelles, dado que con el tiempo pueden llegar a deformarse. ¡No dudes en consultarnos si aún así te queda alguna duda por resolver!

A la hora de elegir un tejido para tu canapé, te encontrarás con varias opciones: chenilla, polipiel y tres tejidos Premium. Todos están disponibles en varios colores diferentes, en total, hasta en 40.

En primer lugar, el tejido chenilla nos ofrece una estética seria y madura, asegurándonos de mantener la apariencia sencilla y la elegancia en nuestro dormitorio. Por otro lado, la polipiel, muy similar al cuero, nos permite mantener un estilo todavía más lujoso en nuestra cama. Aunque si buscamos verdadera distinción, entonces no hay más que atender a los tejidos Premium.

El tejido Premium ecolife es el tejido sostenible por excelencia. Nos permite mantenernos comprometidos con el medio ambiente gracias a su tejido totalmente reciclado, mientras nos ofrece una apariencia natural y ecológica.

El tejido Premium Aqualine es repelente al agua, lo que permite disponer de un canapé más duradero y resistente. Por último, el tejido lux arábica es perfecto si lo que buscamos es elegancia y distinción para nuestro dormitorio. Se trata de un tejido muy lujoso, disponible en varios tonos de marrón.

En Maxcolchon te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu canapé abatible de 160x190 personalizable. Y es que puedes elegir entre canapés abatibles  con el tipo de tapa que prefieras. En concreto, en nuestro catálogo puedes encontrar de varios tipos según su tapa y su modelo.

En primer lugar, puedes elegir para tu canapé una tapa de fibratech o una tapa de somier, con muelles. La primera es ideal si lo que buscas es una acogida más firme del colchón, mientras que el segundo tipo de tapa nos ofrecerá un descanso más elástico.

Además, habremos de elegir el modelo que preferimos para nuestro canapé. Podemos encontrar, por un lado, los canapés abatibles. Estos se caracterizan por ofrecernos, además de un robusto soporte para nuestra cama, un amplio espacio de almacenaje para guardar todo lo que queramos. Por otro lado tenemos los canapés fix: se trata de canapés cuya característica principal son sus patas, y cuyo espacio de almacenaje es menor que el de los canapés abatibles debido a esta característica principal.

Puedes echar un ojo a nuestro catálogo y elegir el modelo que prefieras para tu canapé, junto a la tapa que más te guste, y en el tejido que elijas.