Pack Colchón Sport Fresh-Gel + Base Tapizada Partida+ Almohada

4,88 / 5
642,53€ -55%
300,67€

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.
Desde el momento en el que se realiza el pedido nuestra maquinaria se pone en funcionamiento. Fabricado con los materiales de mejor calidad y atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Descansa con firmeza

La base tapizada garantiza un descanso confortable. Mejora la calidad de tus sueños. Un equipo resistente y de larga duración. Una opción económica para que mejores tu bienestar y construyas tu dormitorio.

 

Fabricado para ti

Los productos del pack Sport Fresh-Gel destacan por su adaptabilidad. Disfruta de un equipo que se adapta a tu silueta. Un descanso libre de presiones y que mantiene tu columna correctamente alineada.

 

Colchón Sport Fresh-Gel

Descanso confortable gracias a la adaptación a nuestro cuerpo que realiza la viscoelástica. Maxcolchon Sport Fresh-Gel aporta un descanso libre de presiones y que gracias a su firmeza mantiene la columna perfectamente alineada.

Propiedades

  • Mejora la calidad del sueño.
  • Facilita la descontracturación de la musculatura.
  • Acogida suave y fresca.
  • Libera las presiones en el descanso.
  • Independencia de lechos.
  • Favorece el descanso sin interrupciones.
  • Mejora la posición del cuerpo durante el descanso.
  • Efecto nube en tu sueño.

Características

  • Altura 27 cm (+/- 2 cm).
  • Firmeza intermedia-alta.
  • Núcleo suave de poliuretano que proporciona resistencia.
  • Diseño moderno con líneas sencillas y elegantes.
  • Funda cerrada con ribete.
  • Fabricado en España.
  • Asas laterales para mayor comodidad.

 

Base tapizada partida

Una buena base para el descanso debe de ofrecer resistencia y durabilidad. La base tapizada partida Maxcolchon está fabricada con estructura de tubo acerado y tablero Fibratech que confiere mayor firmeza al descanso.

El tejido piqué con el que esta tapizada es altamente transpirable, lo que beneficia que nuestro colchón tenga una correcta transpirabilidad.

Descripción

  • Estructura interior en tubo acerado.
  • Tablero Fibratech tapizado.
  • Tapizado: Tejido piqué.
  • Patas de 25 cm de altura metálicas o de diferentes tipos de madera.

 

Patas

Incluye 6 patas por cada medida, las medidas de 160, 180 y 200 se componen de dos bases tapizadas unidas por unas pletinas de unión, por lo que incluyen 12 patas.

 

 

Almohada viscoelástica

El perfecto complemento para un buen descanso es nuestra almohada viscoelástica, que ayuda a eliminar las presiones y los problemas cervicales favoreciendo un descanso cómodo para nuestras cervicales.

La Almohada viscoelástica de Maxcolchon está fabricada con funda de tejido Strech que aporta elasticidad y mejora los movimientos, y Tencel que favorece la transpirabilidad de nuestra almohada ayudando a eliminar los microdespetares.

Las medidas 80, 90, 100, 105, 110, 120 y 135 incluyen una almohada. Las medidas 140, 150, 160, 180 y 200 llevan incluidas dos almohadas partidas.

En función del ancho del colchón se incluirá una o dos almohadas de las medidas estándar de almohadas equivalentes. Para cama de 80, almohada de 80 cm. Para cama de 90, almohada de 90 cm. Para las medidas de colchón 100, 105, 110 y 120 se incluirá una almohada de 105 cm. Para cama de 135 una almohada de 135 cm. Para cama de 140 cm, dos almohadas de 70 cm. Para cama de 150, dos almohadas de 75 cm. Para la medida de 160 se incluyen dos almohadas de 80 cm, y para las medidas de colchón 180 y 200 las dos almohadas incluidas serán de 90 cm.

Características

  • Funda interior remallada.
  • Funda exterior con cremallera en tejido Strech y Tencel.
  • Máxima adaptabilidad y ergonomía.
  • Se presenta en una práctica bolsa con asa.

 

 

 

Certificados de calidad

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Garantía de2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 2 AÑOS
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

La compra online fué sencilla y apoyada con ellos por Whatsapp ñara hacerlo más fácil, en un par de semanas llegó el pedido, la instalación la hizo una empresa de la zona y eran agradables, currantes, perspicaces y van a lo suyo, la entrega se confirmó tal como pedimos nosotros, pudimos elegir la hora de entrega y la hora, en general el proceso de compra y el producto un 9/10 Lo recomendamos seguro, de hecho para nuestro hotel vamos a cambiar todo y cojerlo en Maxcolchon, buen precio, buena calidad y buen servicio
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Muy bien.
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.
Realmente el trato y disposición en la tienda de Ferrol ha sido fantástico de hecho hemos repetido para la compra de otros accesorios cuya calidad también es maravillosa
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Tras unos días de prueba del colchón he de decir que estoy encantado con el. Venia de un colchón mucho más blando y me daba un poco de miedo que fuese demasiado duro y me diese dolor de espalda, pero nada más lejos de la realidad. Es un colchón muy cómodo. Tampoco había tenido nunca almohadas de visco y al principio es un poco extraño que se hunda la cabeza pero tras un par de noches solo puedo hablar maravillas de ellos. En cuanto al canapé, lo elegí color chocolate y la verdad es que es precioso, muy elegante y combina muy bien con casi todo. El montaje lo realice yo solo y se tarda al rededor de 30 minutos, viene premontado y es muy sencillo de dejar listo. Lo único que me costó más fue esperar las 2 horas que recomiendan antes de usar la cama. Un gran servicio de Maxcolchon.
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar