Pack Odín + Somier Articulado Motor

5 / 5
997,80€ -45%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

La imagen muestra la medida de 90x190

4 años de garantía

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 4 años de garantía reales contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

Añadir a favoritos

Tú eliges la posición

Odín se adapta a la curvatura del somier. Tú eliges la posición de tu somier en cada momento de tu descanso. Toma el control de tus sueños.

Adaptabilidad en su máximo exponente

Odín cambia su forma en función del movimiento del somier. Escoge entre las cinco posiciones de tu cama articulada y disfruta de tu descanso. Cuando tu cama se adapta a ti.

Recuerda que tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón. Puedes comprarlo ya online o venir a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon y probarlo.

Ver tiendas >

Más Información >

Una opción perfecta para los que buscan una cama articulada. El colchón Odín se adapta a los movimientos del somier eléctrico, que articula hasta en cinco posiciones distintas, para que te decantes por la que necesites en cada instante. Disfruta de las ventajas de un somier articulado y de un colchón que se adapte al movimiento de tu base. Además de adaptarse a tu somier, el Odín se adapta a la forma de tu cuerpo, aliviándote de presiones y mejorando tu descanso.

Somier Articulado Motor

  • El somier articulado a motor cuenta con un bastidor metálico de gran resistencia.
  • Las láminas del somier son de haya vaporizada y están dispuestas de dos en dos, sujetas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión de nueva generación.
  • Cuenta con reguladores de firmeza en la zona lumbar, que te proporcionarán una especial acogida en la zona.
  • El motor tiene una potencia de 6500 N.
  • Accionamiento independiente o conjunto del cabecero y el piecero.
  • Arquillo sujeta colchón en piecero, que hará que tu colchón no sufra ningún desplazamiento.
  • Pintura epoxi, secado al horno.
  • Mando a distancia inalámbrico opcional.
  • Patas incluidas.
  • La articulación del somier ha de realizarse con el colchón situado encima y la persona tumbada. No acciones el somier sin el colchón y la persona tumbada encima.

Colchón Odín

El colchón Odín cuenta con una capa superior de 4cm de viscoelástica que se adapta a tu figura y te ofrece una buena acogida. Su núcleo de HR de poliuretano de densidad de 30 kg te aporta una firmeza intermedia-alta, para conseguir un colchón resistente. Gracias a su combinación, Odín mezcla firmeza y adaptabilidad para asegurarte un descanso donde nada te faltará.

  • 4 cm de viscoelástica Sensus de 65 kg de densidad que mantiene la correcta posición del cuerpo y libera de tensiones inadecuadas durante el descanso.
  • 16 cm HR poliuretano de 30 kg en su núcleo que permite una resistencia adecuada para un correcto descanso.
  • Tejido inferior 3D transpirable poliéster que permite una circulación correcta del aire favoreciendo una mejor transpiración del mismo.
  • Cubierto en Doble Jacquard con tratamiento antiácaros.
  • Colchón desenfundable, con funda con cremallera.
  • Platabanda con tejido Strech.

Certificados de calidad

garantía de 4 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 4 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

Certipur

Certipur
Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

 

Recomendaciones

El Somier Articulado a Motor es la opción perfecta para aquellas personas que tengan que pasar una larga temporada en cama o para aquellas otras que deseen una mayor comodidad a la hora del descanso, pudiendo articular su cama como deseen.
Le ofrecerá a tu colchón una mayor movilidad, flexibilidad y transpirabilidad gracias a sus láminas.

Perfecto para colchones de látex y colchones viscoelásticos que puedan articular sobre el mismo. Se descarta para los colchones de muelles ya que estos no pueden articular por la resistencia que ofrece el muelle.

 

Más Información

  • Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente, el transportista no tiene obligación de subir a tu domicilio.
  • Asegúrate de que el producto quepa en los accesos, tanto de tu finca como de tu domicilio. Si no es así, debes comunicarlo a Maxcolchon y tomaremos las medidas necesarias para evitar cualquier inconveniente.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Si tu finca presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para la subida del colchón, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las medidas necesarias para evitar cualquier problema.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

VUESTRAS OPINIONES
LO MAX VENDIDO
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?