Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535
null
null
null
null
null
Pulsa dos veces para ampliar
null
null
null
null
null

Almohada Viscoelástica

783
24/48 horas
56,51
AHORRA UN
55
25,43 IVA 21% incluido
Cupónnull dto Total: 0,00
Click aquí para descuento
Añadir a la cesta

Este producto no esta disponible. Si desea informacion o asesoramiento sobre nuestros productos contacte con nosotros.

+34961399020
Llámanos al 961 399 020
o escríbenos por WhatsApp
Financiación Cetelem
No has seleccionado el montaje de este producto.
¿Seguro que quieres continuar?

 

La principal característica de estas almohadas de viscoelástica es su adaptabilidad a las formas del cuello, eliminando presiones y problemas cervicales. Favorece un descanso con acomodación de la almohada a las cervicales. Tejido transpirable y elástico que facilita los movimientos en el descanso.

Ha sido elaborada con viscoelástica Last Foam system que proporciona una máxima adaptabilidad.

Nuestra almohada de viscoelástica tiene una funda con tejido Strech suave y fresco con Tencel. Esto aporta dos características muy importantes a nuestro descanso:

  • La elasticidad que la aporta el tejido Strech: este tejido elástico es muy beneficioso, ya que proporciona una mayor movilidad sin renunciar a la adaptabilidad propia de la viscoelástica.
  • La transpirabilidad que aporta el Tencel: Es muy importante que una almohada tenga una estupenda transpirabilidad y el tejido Tencel aumenta la transpiración de la almohada.

 

Características

  • Altura aprox: 15 cm.
  • Ancho aprox: 35 cm.
  • Funda interior remallada.
  • Funda exterior con cremallera en tejido Strech y Tencel.
  • Máxima adaptabilidad y ergonomía.
  • Se presenta en una práctica bolsa con asa.
  • La imagen muestra la medida de 75x35 cm.
 

Composición

Tejido Tencel
Es un hilo con un mayor volumen y que aporta un mayor agarre al material. Esta es precisamente la razón por la que Tencel ofrece una sensación tan agradable. En comparación con el algodón, por ejemplo, los tejidos Tencel se arrugan menos y se lavan mejor porque Tencel encoge menos que el algodón.

La textura del hilo Tencel se forma gracias a un gran número de pequeñas fibras entrelazadas. Por eso absorbe más humedad, es perfectamente lavable y es tan agradable al tacto. El carácter transpirante y ligero de la fibra hace posible una mejor ventilación de la almohada. Es además una fibra natural, más flexible, más fácil de coser y vetear.

 

Ventajas de los tejidos con Tencel

  • Muy resistente: Una de las cualidades más importantes de Tencel es probablemente la resistencia de esta innovadora fibra. En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón. Y en estado húmedo Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia.
  • Nuevo concepto innovador: Tencel supone un concepto totalmente nuevo basado en materiales procedentes de la madera. Se trata de la primera fibra reciclable que además se fabrica de forma totalmente ecológica. Se puede decir que es una innovación respetuosa con el medio ambiente.
  • Práctico: Tencel se arruga considerablemente menos que otros materiales de características similares, por lo que encoge menos, lo que hace que sea un producto que se puede lavar fácilmente. Tencel presenta un extraordinario grado de absorción de la humedad, mientras que las propiedades intrínsecas de esta fibra natural permiten una mejor ventilación de la almohada.

 

Viscoelástica moldeada
La viscoelástica de la almohada es moldeada. Esto quiere decir que está hecha en un molde dando como resultado una viscoelástica más suave, más agradable al tacto y sumamente adaptable.

Tiene 42 kg de densidad, lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada

 
Tratamientos 

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

 
 
 
Certificados 
Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de 3 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 3 AÑOS
Este producto tiene 3 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

 
 
 
 

Más Información

  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

 

Lola R

El dia 12 hice un pedido y al volver he visto que ya no hay promocion de -17%.Es asi ?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Carcaixent: Hola Lola, el descuento del 17% se termino el Martes 16 de Enero. Un saludo.

Sofía

Hola! Qué tamaño deberian tener las almohadas para un cholchón Queen Size (150*190)

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Playa daro: Buenos días, para un colchón de 150 recomendamos dos almohadas de 75 o una completa de 150.

A

Me gustaría saber la altura de esta almohada, pues en la descripción pone aprox 15cm pero aquí en preguntas y respuestas dice que 11cm... ( es una diferencia de +/- 4 y me parece mucho )

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Sagunto: Buenas tardes, la altura de la almohada viscoelástica es de 15cm, un saludo

Alba

Hola. ¿Es recomendable para dormir boca arriba? llevo muchos años con almohadas viscoelásticas pero estoy viendo que para dormir boca arriba recomiendan de fibra. La que tengo es viscoelástica pero ya está para cambiar. Gracias.

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda San Pedro del Pinatar: Hola Alba, Las almohadas de Tacto Pluma o de copos rellenables son más recomendables, aunque tampoco puedes descartar alguna variable de viscoelástica. Saludos

Icíar

Cuál de las almohadas de visco es de 12 de altura ? Entre la viscolatica y la perforada cuál es más blanda ?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Hola, Izíar. Ambos modelos tienen una altura de unos 15cm. El modelo viscoelástico perforado tiene una firmeza menor. Un saludo.

ANA MARTINEZ

QUE DIFERENCIA DE FIRMEZA TIENEN LAS ALMOHADAS VISCOLESTICA NORMAL Y LA PERFORADA

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Hola, Ana. La almohada viscoelástica perforada, al terner esas perforaciones para favorecer la transpiración, es de una firmeza más suave que la viscoelástica normal. Puede pasar por cualquiera de nuestras tiendas a probarlas usted misma. Un saludo.

Adelaida Romero

¿ Se puede meter en la lavadora?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Petrer: Hola Adelaida, la almohada entera no se puede, ya que estropearíamos la viscoelástica, pero su funda sí que podrías meterla. De igual modo te recomiendo que utilices la funda de almohada Tencel, puesto que si la pusieras, la almohada estaría en perfectas condiciones y alargaría su vida útil porque protege de la humedad, líquidos y demás agentes que las deterioran. De esta forma solamente tendrás que lavar esta funda. Un saludo.

Carmen Gómez

Me quiero comprar una almohada pero no sé si me va a gustar, puedo cambiarla? ¿cómo puedo saber si me gusta?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Aldaia: Hola Carmen, las almohadas no se pueden devolver por motivos de higiene, por lo que te recomendamos que te acerques a una de nuestras tiendas para poder probarla y ver si te gusta. ¡Feliz descanso!

Alex

Hola las tiene de la medida 60x50?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Valencia: ¡Hola! Nuestra almohada de 60 tiene un ancho de 40. En nuestro desplegable podrá comprobar todas las medidas disponibles. ¡Un saludo!

Paula P

Hola, que altura tiene la almohada, gracias.

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Aldaia: Buenos días, Paula, la altura de la almohada viscoelástica es de entre 9 y 11 cms. ¡Un saludo!

Willy

Es de cachitos o entera de viscoelástica??

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Hola, Willy. Es un bloque compacto de viscoelástica de la medida que usted prefiera. Un saludo.

Jordi Sanchez Morello

¿lleva mismo tratamiento la funda que la mlilly gel fresh?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Berango: Buenos días, Jordi. Todas nuestras almohadas llevan un tratamiento anti ácaros. La diferencia entre nuestra almohada viscoelástica y la almohada mlily fresh gel, es que la primera es de viscoelástica como el propio nombre indica y lleva una funda strech y tencel (material impermeable)con cremallera. En cambio la mlily fresh gel es de viscogel que ayuda a las personas calurosas. Su funda sería de tejido ice feel por la parte superior, tejido frio que ayuda a sentir frescor a las personas calurosas. En su parte inferior lleva un tejido de algodón que ayuda a la transpirabilidad. También con cremallera. Espero haberte ayudado. Un saludo

ximo Ferrer

tiene disponible en tienda o se piden por web

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Berango: Buenas tardes Ximo. Almohadas viscoelásticas en tienda, hay poco stock, te recomiendo que pases por tu tienda más cercana y la pruebes. Te lo podemos gestionar en y en 3 días aproximadamente la tienes en casa y sin coste de envío. Un saludo.

Sebastian Garcia Moreno

No entiendo cual es la mejoe almohada para niños , a quien dice que blandas , otros que visco ¿ me pueden aconsejar si es adecuada para niño de 11 años?.Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Jaén: Buenas Sebastián, la mejor almohada para un niño de la edad de la que nos hablas es la mantiene su cabeza alineada a su columna, por lo tanto en esas edades y al no ser aún un adulto, te recomendaría nuestra almohada de microfibra, la de copos rellenable y en caso que prefieras viscoelástica, te recomiendo nuestra almohada viscoelástica perforada. otras con mayor firmeza no te la recomiendo. Espero haberte ayudado un saludo

Marina

Puedo poner el protector de almohada tencel y la funda que trae la almohada encima de la funda protectora para que no haga ruido el plástico?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Bétera: Hola Marina, pues no porque es un protector y de este modo no lo estaria protegiendo,y me dice ¿ruido? no es ruidoso , ni da calor y ayuda a transpirar evitando sobre todo que se dañe la almohada ante cualquier liquido bien sea de sudor, derrame de algo liquido ect. Gracias.

Carolina Aguirre

¿hola estas almohadas se pueden lavar en lavadora?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Castellón: Buenos Dias Carolina, no, las almohadas viscoelásticas no se pueden meter en lavadora, para evitar que se manchen te recomendamos usar siempre la almohada, tanto esta como cualquier otro tipo con la funda de almohada tencel que al ser una funda impermeable y transpirable mantendrá tu almohada limpia y libre de bacterias y protegida de los ácaros ya que esta funda también es anti-ácaros y termoreguladora.

Isabel

Paso casi todo mi tiempo en cama, medio sentada o echada, por lo que les doy mucho trote a las almohadas. Tengo mucho dolor en el cuello y cervicales. No puedo usar nada que despida olor. Duermo de lado. Por favor, ¿qué almohada me recomienda? Muchas gracias.

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Granada: Buenos dias. Para un descanso confortable y sin dolor en las cervicales, yo siempre recomiendo una almohada con una firmeza media-alta. No me gusta recomendar almohadas menos firmes ya que para un mejor descanso en el caso de sufrir dolencias cervicales, es mas efectiva una almohada mas firme ya que la postura del cuello y la cabeza es la correcta. Es el caso de la almohada de Viscoelastica de Carbon Active, que tiene una firmeza 8, la almohada de Latex, que tambien tiene firmeza 8 o la de Viscoelastica normal con firmeza 6. No desprenden olor ni los retienen. Cualquiera de esas opciones seria idonea, aunque para este tipo de problemas mi primera opcion seria la de Carbon Active. Saludos.

Manu

Hola, quería saber si tenéis almohadas de la medida de 1.35 o 1.50, gracias.

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Madrid: Hola Manu, sí , dispones de varios modelos de almohadas con esas medidas, tanto de fibra como de viscoelástica. Un saludo.

Beatriz

Hola. Para un colchón de 135, qué es mejor, ¿el tamaño de 60 o 70 cm?. Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Madrid: Hola Beatriz, te recomendamos que pases por una de nuestras tiendas y las veas in situ, ya que, la de 60 (60x40) es más ancha y queda más corta y la de 70 cm (70x35) es más estrecha y sobresale un poco de largo. Saludos.

Rubén Hernández

Está al almohada es buena para dormir boca abajo?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Badalona: Hoa Ruben Con respecto a las almohadas te aconsejaría mejor que visites una tienda física Maxcolchon y las pruebes, ya que las almohadas como la ropa de cama no tienen ni cambio ni devolución, así que probándolas estarías más seguro en tu elección. Un saludo.

Gemma

Mi cama es individual de 90 ,q almohada debo coger ? gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Córdoba: ¡Hola Gemma! la medida que corresponde a tu cama seria de 90cm. Un saludo

Juan

Hola, ¿se pueden lavar las almohadas viscoelásticas?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Madrid: Hola Juan, no, no se pueden lavar ni mojar o humedecer, ya que se deterioran, te recomiendo que uses la Funda de Almohada Tencel, es impermeable, transpirable y se puede lavar en lavadora, así tendrás tu almohada en prefecto estado. Gracias, un saludo.

Maribel Garcia

Hay almohadas Mlily fresh de 1,35??

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda San Pedro del Pinatar: Buenos Días Maribel, la almohada Mlily Fresh solo está disponible en las medidas 70/75 y 90. Un Saludo.

Sofía

Tengo un colchón de firmeza 7. Está almohada me vale? Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Bétera: Hola Sofia. Las almohadas son muy personales. Las de visco son muy aconsejabless para el descanso de cervicales, ya que su efecto de memoria se acopla estupendamente al cuello sin presiones y no terminan apelmazandose. Pero te invito a que visites alguna de nuestras tiendas para probar y verlas. ¡Saludos!

Sofia

Que medida tendría que coger para una cama de 160?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Barcelona: Hola Sofía. Tienes 2 posibilidades para la medida de 160: 1ª coger una entera de 150. 2ª coger 2 de 75 si quieres. En este modelo tienes esas posibilidades, si no, si la quieren en medida de 80 tienes las almohadas de copos rellenables, tacto pluma y microfibra. Muchas gracias y un saludo.

Amparo

Acabo de comprar la almohada. Debo hacer algo antes de utilizarla por primera vez?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Vinarós: Hola Amparo! No , no hace falta que haga nada, aunque sería recomendable que le pusiese una funda impermeable y transpirable, ya que las espumaciones no se pueden mojar. Puede pasarse por una de nuestras tiendas si aún no la tiene.Saludos

Raúl Pereda Cruz

VIENEN DOS O UNA?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Burgos: Hola Raúl, nuestras almohadas se venden individualmente. Elige la medida y la cantidad que necesites. Gracias!

Alejandro

Hola, sudo mucho por las noches y en mi casa hay mucha humedad, que almohada viscoelástica es mejor?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Madrid: Hola Alejandro, te recomiendo la almohada viscoelástica Carbón Activo, ya que en su núcleo contiene partículas de carbono para reducir los malos olores , la humedad y además reduce la electricidad estática de tu cuerpo. También te recomiendo la funda de almohada Tencel , que es totalmente transpirable e impermeable, para proteger tu almohada.

Alejandra L

Hola. Es recomendable para un niño de 4 años?. Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Madrid: Buenos días Alejandra, quizás podría recomendarte más la almohada o bien de microfibra por su suavidad, o si prefieres de viscoelástica, sería mejor la perforada, ya que su firmeza es inferior y las cabecitas de los peques son muy poco pesadas!. Si lo deseas puedes pasarte por alguna de nuestras tiendas para verlas tú misma. Muchas gracias por tu consulta y un saludo.

Pepa

Sufro de dolor cervical porque tengo una rectificación. Esta almohada es apta para mi? Duermo en todas las posturas: de lado, boca arriba y boca abajo, porque en ninguna posición noto descansar bien mi cuello. Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Madrid: Buenos días Pepa, te recomendaría venir a alguna de nuestras tiendas y probarlas. Te puede venir aún mejor quizás la Mlily ergonomic, ya que tiene una forma muy ergonómica y pensada para las cervicales y su correcta posición. También la viscoelástica Mlily-fresh gel o la perforada, digamos que podrían ser las más adaptables. Muchas gracias por tu consulta.
Jorge García Pagán

Muuuuyyy recomendable

ENRIQUE

Muy comodo, recomendada 100%

Alberto Espigares Tébar

La cabeza se adapta a la perfección y con ella no me duele el cuello.

Pedro Juan Moranta

OK

Anterior
Siguiente
Firmeza
Transpirabilidad
Funda
Altura
Núcleo
Recomendado
Tratamientos

Almohada Viscoelástica

56,51
AHORRA UN
55
25,43 IVA 21% incluido
Firmeza:
Intermedia (6)
Transpirabilidad:
Media (6)
Funda:
1
Altura:
15cm
Núcleo:
Viscoelástica moldeada
Recomendado:
Para dormir boca arriba/ de lado
Tratamientos:
--

Almohada Viscoelástica Perforada

90,70
AHORRA UN
50
45,35 IVA 21% incluido
Firmeza:
Intermedia-Suave (4)
Transpirabilidad:
Media-Alta (9)
Funda:
Tejido Strech con Eco-Fresche
Altura:
15cm
Núcleo:
Viscoelástica perforada moldeada
Recomendado:
Para dormir todas las posturas
Tratamientos:
Eco-Fresche antibacteriano
Lo MAX vendido
null
252,75€118,79€
null
267,41€133,71€
null
27,53€13,77€
null
562,01€281,01€
null
495,80€327,23€
null
1.388,90€763,90€
null
441,22€198,55€
null
444,94€200,22€