Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

Montar una base tapizada de 135x190 es muy simple: lo único que tenemos que hacer es colocar la base en el suelo y enroscar las patas que encontraremos en la parte inferior de la base, en el caso de ser una base tapizada entera.

Si lo que hemos adquirido es una base tapizada partida, el procedimiento también es simple. Solo tendremos que unir ambas partes de la base con ayuda de la pletina de unión y, entonces, enroscar las patas donde corresponda.

Aún así, si tienes alguna duda sobre cómo montar tu nueva base tapizada de 135x190, no dudes en consultar con nuestro equipo que te echará una mano en lo que necesites.

A veces, acceder a una vivienda con una base tapizada puede resultar complicado dado que las puertas, la escalera o el pasillo son estrechos o demasiado bajos. Lo cierto es que, si al llegar al domicilio la base tapizada de 135x190 no cabe, no se podrá llevar a cabo la entrega, dado que Maxcolchon no realiza entregas por fachadas, ventanas, patios de luces o balcones. Es por eso que, si crees que la base no podrá entrar en tu domicilio o que podemos tener algún obstáculo en la entrega, lo mejor es que nos avises previamente para que podamos pensar en una solución a tiempo.

Si tienes por seguro que una base tapizada normal de 135x190 no cabrá por las puertas de tu hogar, tenemos una solución para ello: las bases tapizadas partidas. Este tipo de bases tapizadas llegan a casa partidas en dos, con lo que resulta mucho más fácil realizar la entrega y, además, dispondremos de una base práctica para ser guardada en un futuro si lo necesitamos, o para ser transportada más cómodamente.

A la hora de adquirir una nueva base tapizada 135x190, es importante saber que el tejido de cada modelo es diferente. Según el estilo que busques crear en tu dormitorio, si prefieres algo más básico o más sofisticado, puedes adquirir diferentes tipos de tapizados:

  • Tapizado Marco: Se trata de uno de los tapizados más estéticos para la base tapizada de 135x190, ya que se puede elegir el tapizado del perímetro de la base entre una gran variedad de colores y tejidos, quedándose en el medio un tejido 3D que permitirá que la ventilación sea ideal en nuestra cama.
  • Tejido antideslizante DryFeel: Este tejido es un tejido innovador en el descanso. Y es que estamos hablando de un material muy poroso que evacúa el calor como ningún otro, haciendo que la transpiración sea máxima y exista una gran evacuación de la humedad. Gracias a esto, este tipo de tejido resulta muy compatible con los colchones de látex, por ejemplo.
  • Tejido 3D: Este tejido tiene forma de panal de abeja y crea una cámara de aire, permitiendo que el aire circule en el interior de la cama con fluidez y que tanto la base tapizada como el colchón transpiren muy bien.
  • Tejido Piqué: El piqué se forma utilizando hilo de algodón, que como sabrás es un tejido muy utilizado por los fabricantes gracias a sus propiedades. Entre otras, el algodón es capaz de soportar altas temperaturas, de absorber muy bien la humedad y de expulsar el calor de la cama.

Elige la base tapizada que mejor se ajuste a tus necesidades entre la amplia variedad de tapizados que tenemos disponibles y no dudes en consultarnos si tienes alguna duda al respecto.