• Apertura:Frontal
  • Tapa: Somier de láminas
  • Cajón: Tapizado a elegir
  • Sistema de desplazamiento: Disponible
  • Altura total:36cm
  • Altura cajón exterior:30cm
  • Altura cajón interior:25cm
  • Al suelo con goma perimetral

Lo más interesante de este tipo de soportes para colchón, es que proporcionan las mismas características que un somier de láminas: elasticidad y flexibilidad, con la ventaja de poder disfrutar de un espacio para almacenar lo que estimes pertinente. Gama de tapizados elegir por ti de entre los que ponemos a tu disposición.

Características

Tenemos diferentes Canapés Abatibles disponibles para que puedas elegir según tus necesidades.

Puedes elegir entre Canapés Abatibles con tapa o con somier. La diferencia entre ambos es el soporte superior en el que descansará tu colchón.

El Canapé Abatible con somier proporciona un descanso más elástico con mayor capacidad de suspensión.

En este sentido añadir, que si adquieres un colchón de látex, necesariamente debes optar por Canapé Abatible con somier para que el colchón obtenga la transpiración que necesita para mantener intactas sus cualidades.

Composición

Los Canapés con somier están compuestos por: SOMIER DE LÁMINAS, CAJÓN, FONDO DEL CANAPÉ, HERRAJES.

canape con somier

Los Canapés con somier están compuestos por las mismas piezas que los Canapés de tapa, lo que los diferencia es que la tapa es un somier de láminas en lugar de una tapa rígida tapizada.

Somier

  • Bastidor del somier: tubo de acero en perfil 40x30. Reforzado con barra central en las medidas desde 105cm a 150 cm de ancho.
  • Somier de láminas de madera de haya
  • Reguladores de firmeza lumbar
  • Láminas unidas al bastidor mediante soportes silenciosos evitando cualquier ruido durante tu descanso.
  • Apertura frontal mediante el sujeta colchón metálico
  • Topes sujeta colchones en la parte superior e inferior que impiden cualquier desplazamiento del colchón al abrir y cerrar el somier

Cajón

  • Estructura interior en tubo acerado
  • Gran resistencia
  • Tapizados a elegir
  • Al suelo con goma.
  • Cantos redondos en todas sus esquinas.
  • Capacidad de almacenaje
  • Patas de 5cm, de 10cm, ruedas con freno y sistema de desplazamiento opcional.

Fondo del canapé

  • Tablero de aglomerado depositado en el interior del Canapé
  • Evita cualquier daño en los objetos que se depositen

Herrajes e hidráulicos

  • Conjunto de piezas necesarios para abrir y cerrar la tapa
  • Recuerda que es necesario poner el colchón encima para accionar el sistema de apertura y cerrado del canapé.

En cuanto a las medidas disponibles, tenemos las mismas que en nuestros colchones para que puedas completar tu equipo de descanso.

Características adicionales según medida

Para facilitar el transporte y el acceso de los canapés a tu vivienda, te informamos de cómo te van a llegar fabricados y empaquetados los canapés según la medida que hayas seleccionado:

Los canapés de 80cm, 90cm, 105cm y 120cm de ancho por 180cm, 190cm, 200cm o superior de largo se servirán enteros.

Entero: Significa que tanto la tapa como el cajón se fabrican enteros (un cajón y una tapa) ya que normalmente no presentan problemas en los accesos a las viviendas.

Los canapés de medidas 135cm, 140cm, 150cm, 160cm* de ancho por 180cm, 190cm, 200cm o medida superior de largo se servirán partidos en horizontal.

Partido horizontal: Significa que el cajón se fabrica en dos partes (parte de la cabeza y parte de los pies) que se unen por el centro con unas pletinas de unión, quedando como un único espacio utilizable. La ventaja es que el cajón se transporta en 2 partes, siendo más manejable tanto para transportarlo como para la entrada en cualquier domicilio. La tapa es entera.

Los canapés de medidas 160cm*, 180cm, 200cm o superior de ancho por 180cm, 190cm, 200cm o superior de largo se servirán partidos en vertical.

Partido vertical: Significa que tanto la tapa como el cajón se fabrican partidos a lo largo. Quedando dos espacios útiles de almacenaje y dos tapas. El cajón queda como dos compartimentos independientes y que se pueden unir mediante las patas con pletinas de unión. Las tapas se unen con un sistema de cremalleras y tornillo pasante.

*Los canapés de medida 160cm de ancho por 190cm o 200cm de largo, tienen la posibilidad de seleccionarse con tapa entera de 160cm o 2 tapas partidas de 80cm.

Nota: Si tu finca o domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las debidas precauciones en la fabricación y con el transporte para evitar cualquier tipo de problema.En ningún caso se harán entregas en altura.

Todos los canapés se entregan con goma perimetral para apoyar directamente en el suelo. Además puedes elegir de entre las siguientes opciones:

  • Patas de 5cm de altura.
  • Patas de 10cm de altura.
  • Ruedas con freno (6cm de altura).
  • Sistema de desplazamiento: 5cm de altura. Para activarlo solo has de accionar la palanca desde dentro del cajón y así podrás desplazar de forma fácil y sin esfuerzo el canape. Después solo tiene que bajarla otra vez y el canape no se moverá. Esto es muy últil para tareas de limpieza.

Cuando elijas una de las opciones superiores te mostrará el precio del canapé con la elección que hayas efectuado. Si no seleccionas nada, el canapé se entregará con la goma perimetral y sin patas.

Opiniones Canapé Abatible con Somier:

Robert Porcuna 12-10-2015

Estoy contento con el servicio en tienda como con el montaje.

BARBARA 09-10-2015

Fue un regalo y la persona que lo recibió esta encantada con el. La única pega es que el plazo de entrega es a partir de su fabricación y eso no queda claro al adquirir el producto.

Ana Ramírez Aranguren 05-10-2015

Facicidad de compra y buenos precios. El canapé estupendo. Muy útil y cómodo. Que haya la opción de cogerlo con somier o tapa es de lo mejor, dependiendo el colchón que se vaya a poner.

DAVID ALGUACIL GOMEZ 18-08-2015

El canapé es muy cómodo de mover y espacioso. Además, la posibilidad de elegir el acabado exterior nos permitió que fuera a juego con el resto de los muebles. El servicio de transporte y montaje de 10

BEATRIZ MARIN GAMBARTE 14-08-2015

Muy buen servicio, una atención por parte de la gente que trabaja inmejorable! Rápidos y el somier de 10! Enhorabuena! Da gusto encontrar gente que trabaje así!. Bea

Jose Maria Latorre silva 10-06-2015

Muy práctico y buen diseño.

Ana Marina Garcia 20-03-2015

Todo perfecto y rápido.

LAURA GARCIA 21-01-2015

Encontré el canapé que quería, a buen precio y pudiendo elegir muchas terminaciones. La entrega fue rápida (antes de lo esperado) y el montaje bueno.

César Agustin Llorente 14-03-2014

Los canapés son de muy buena calidad. Lo contrario del colchón creta.

Sergio Garcia Sanchez 31-10-2013

Un canapé perfecto para colchones de látex que necesitan respiración, buenos herrajes para subir y bajar la tapa sin riesgos. 100 % recomendable

Rosa Maria Perez Soriano 10-08-2013

Todo perfecto,( atención, producto, envio). Volveré a comprar y lo recomendaré.

Sofia 25-06-2013

Nos trajeron dos canapés de 90x190 con ruedas tapizados en piel sintética. Y salvo por el olor los primeros días de la piel sintética, que se va al ir ventilando, el resto muy bien. Las ruedas permiten mover el colchón para limpiar, y aunque no se les

antonio salas perez 27-05-2013

Todo perfecto y entrega y montaje muy rapido.

OLIVER MARCOS WALKER 25-03-2013

BUENOS ACABADOS. ENTREGA EN PLAZO. BUENA COMPRA

Albert Avila 14-03-2013

Estupendo para nuestra cama de látex, pensabamos que no encontraríamos un canape con somier y este nos gusto mucho,

Mª Paz cia oteiza 05-12-2012

tiene la firmeza y el espacio que buscábamos.

Jokin Izuriaga Pérez 05-12-2012

Me gusta y muy funcional.

FMC 29-11-2012

Gran relación calidad/precio, rapidez en fabricación y entrega ademas de fácil montaje y calidad en los materiales. Hemos notado la diferencia con el somier de láminas.

Lucia Segarra 01-10-2012

El pedido y el transporte fué de lo mejor, además el canapé es de calidad y el tapizado queda perfecto! estoy muy contenta con él,
Gracias por la atencion que me habeis dado

ALEJANDRO ALVAREZ DE TOLEDO FORONDA 28-04-2012

Complemento perfecto para tu colchon Biogel Spa.

Laura Ibañez 22-03-2012

Me ha quedado muy bonito con el tapizado que elegí. Superfacil de montar y con una gran capacidad para guardar cosas. Estoy muy contenta de como me ha quedado todo y del servicio que dais. Gracias !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información - ACEPTAR