Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

961 399 020

638 394 535

Buscar productos

Mi cesta

0€

Antes: 0€

Ahora sólo
0

Te ahorras
%

Descuento
-25%

Iva incluido y transporte gratuito

Apertura: Frontal

Cajón: Tapizado a elegir

Tapa: Somier de láminas

Sistema de desplazamiento: si disponible

Altura total: 35cm

Altura cajón exterior: 30cm

Altura cajón interior: 24cm

Al suelo con goma perimetral


Lo más interesante de este tipo de soportes para colchón, es que proporcionan las mismas características que un somier de láminas: elasticidad y flexibilidad, con la ventaja de poder disfrutar de un espacio para almacenar lo que estimes pertinente. Gama de tapizados elegir por ti de entre los que ponemos a tu disposición.

Características

Tenemos diferentes Canapés Abatibles disponibles para que puedas elegir según tus necesidades.

Puedes elegir entre Canapés Abatibles con tapa o con somier. La diferencia entre ambos es el soporte superior en el que descansará tu colchón.

El Canapé Abatible con somier proporciona un descanso más elástico con mayor capacidad de suspensión.

En este sentido añadir, que si adquieres un colchón de látex, necesariamente debes optar por Canapé Abatible con somier para que el colchón obtenga la transpiración que necesita para mantener intactas sus cualidades.

Composición

Los Canapés con somier están compuestos por: SOMIER DE LÁMINAS, CAJÓN, FONDO DEL CANAPÉ, HERRAJES.

canape con somier

Los Canapés con somier están compuestos por las mismas piezas que los Canapés de tapa, lo que los diferencia es que la tapa es un somier de láminas en lugar de una tapa rígida tapizada.

Somier

  • Bastidor del somier: tubo de acero en perfil 40x30. Reforzado con barra central en las medidas desde 105cm a 150 cm de ancho.
  • Somier de láminas de madera de haya
  • Reguladores de firmeza lumbar
  • Láminas unidas al bastidor mediante soportes silenciosos evitando cualquier ruido durante tu descanso.
  • Apertura frontal mediante el sujeta colchón metálico
  • Topes sujeta colchones en la parte superior e inferior que impiden cualquier desplazamiento del colchón al abrir y cerrar el somier

Cajón

  • Estructura interior en tubo acerado
  • Gran resistencia
  • Tapizados a elegir
  • Al suelo con goma.
  • Cantos redondos en todas sus esquinas.
  • Capacidad de almacenaje
  • Patas de 5cm, de 10cm, ruedas con freno y sistema de desplazamiento opcional.

Fondo del canapé

  • Tablero de madera depositado en el interior del Canapé
  • Evita cualquier daño en los objetos que se depositen

Herrajes e hidráulicos

  • Conjunto de piezas necesarios para abrir y cerrar la tapa
  • Recuerda que es necesario poner el colchón encima para accionar el sistema de apertura y cerrado del canapé.

En cuanto a las medidas disponibles, tenemos las mismas que en nuestros colchones para que puedas completar tu equipo de descanso.

Características adicionales según medida

Para facilitar el transporte y el acceso de los canapés a tu vivienda, te informamos de cómo te van a llegar fabricados y empaquetados los canapés según la medida que hayas seleccionado:

Los canapés de 80cm, 90cm, 105cm y 120cm de ancho por 180cm, 190cm, 200cm o superior de largo se servirán enteros.

Entero: Significa que tanto la tapa como el cajón se fabrican enteros (un cajón y una tapa) ya que normalmente no presentan problemas en los accesos a las viviendas.

Los canapés de medidas 135cm, 140cm, 150cm de ancho por 180cm, 190cm, 200cm o medida superior de largo se servirán partidos en horizontal.

Partido horizontal: Significa que el cajón se fabrica en dos partes (parte de la cabeza y parte de los pies) que se unen por el centro con unas pletinas de unión, quedando como un único espacio utilizable. La ventaja es que el cajón se transporta en 2 partes, siendo más manejable tanto para transportarlo como para la entrada en cualquier domicilio. La tapa es entera.

Los canapés de medidas 160cm, 180cm, 200cm o superior de ancho por 180cm, 190cm, 200cm o superior de largo se servirán partidos en vertical.

Partido vertical: Significa que tanto la tapa como el cajón se fabrican partidos a lo largo. Quedando dos espacios útiles de almacenaje y dos tapas. El cajón queda como dos compartimentos independientes y que se pueden unir mediante las patas con pletinas de unión. Las tapas se unen con un sistema de cremalleras y tornillo pasante.

Nota: Si tu finca o domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las debidas precauciones en la fabricación y con el transporte para evitar cualquier tipo de problema.En ningún caso se harán entregas en altura.

Todos los canapés se entregan con goma perimetral para apoyar directamente en el suelo. Además puedes elegir de entre las siguientes opciones:

  • Patas de 5cm de altura.
  • Patas de 10cm de altura.
  • Ruedas con freno (6cm de altura).
  • Sistema de desplazamiento: 5cm de altura. Para activarlo solo has de accionar la palanca desde dentro del cajón y así podrás desplazar de forma fácil y sin esfuerzo el canape. Después solo tiene que bajarla otra vez y el canape no se moverá. Esto es muy últil para tareas de limpieza.

Cuando elijas una de las opciones superiores te mostrará el precio del canapé con la elección que hayas efectuado. Si no seleccionas nada, el canapé se entregará con la goma perimetral y sin patas.