Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

961 399 020

638 394 535

Buscar productosBuscar productos

Mi cesta

0€

Ver compra

Antes: 0€

Ahora sólo
0

Te ahorras
%

Descuento
-40%

Impuestos incluidos y transporte gratuito
  • Firmeza:Intermedia
  • Transpirabilidad:Media
  • Adaptabilidad:Correcta
  • Articulable:
  • Funda: No desenfundable
  • Altura total: 12cm
  • Tejido superior: 70% Viscosa 30% Polipropileno
  • Acolchado superior: 2,5 cm de Airsystem Supersuave
  • Núcleo: HR 30 kg/m3 densidad
  • Acolchado inferior: 1 cm de foam Airsystem
  • Tejido inferior: Tejido 3D transpirable

El colchón Cuna Luna de Maxcolchon es perfecto para el descanso de nuestro bebe.

Fabricado con HR de alta densidad, 30 kg, apto para el descanso de los más pequeños, favorece un descanso firme y un sueño más duradero. Posee tratamiento antibacteriano y antiácaros.

Su tejido exterior viscosa y su acolchado superior con 200grs de fibra aporta una suavidad natural que favorece la relajación del cuerpo una mejor conciliación del sueño.

Composición y tratamientos

tejido viscosa

Tejido superior 70% Viscosa y 30% Polipropileno
Tejido exterior viscosa de tacto asedado, suave y más fresco y resistente. Este tejido evita la acumulación de calor que puede perturbar el descanso de nuestro bebe.



acolchado airsystem

Acolchado superior de 2,5cm de Airsystem Supersuave
El acolchado del Colchón Cuna Luna aporta una suavidad gradual al cuerpo. Este acolchado es de poco volumen para evitar que se dificulten los movimientos del bebe durante el descanso.



tejido nt

Tejido TNT transpirable
El tejido TNT sirve para proteger el material con el que acolchamos, creando una pieza única junto con el tejido superior.



hr sgm

Núcleo de Bloque SGM 30kg D
Aporta el sustento al cuerpo del bebe adecuado. Mantiene la firmeza correcta, pero con una excelente resiliencia que facilita y acompaña los movimientos del bebe durante el descanso.



foam airsystem

Acolchado inferior de 1cm de Foam Airsystem
Acolchado inferior que mantiene las correctas cualidades del tejido. Crea un volumen que aporta una mejor imagen y hace más resistente al colchón.



tejido 3D

Tejido inferior 3D transpirable Poliester
Tejido 3D con estructura más abierta que permite la correcta circulación del aire y una mayor transpiración.



funda ribete

Funda cerrada con ribete
El colchón Cuna Luna está fabricado como colchón cerrado, es decir, no es desenfundable.




lateral cuna luna

Platabanda con tejido 3D transpirable
La platabanda es el lateral del colchón. En el caso del cuna Luna están fabricados con tejido 3D transpirable.


HR SGM

Como ya hemos indicado un descanso ergonómico es muy importante y por ello Maxcolchon ha trabajado en colaboración estrecha con sus proveedores para desarrollar un producto especial y concreto, con unas propiedades únicas y exclusivas.

Hemos tenido en cuenta tanto la densidad, firmeza, resiliencia y la ergonomía, todas ellas propiedades de gran importancia que desarrollaremos a continuación para que podáis tenerlas en cuenta a la hora de elegir el descanso más adecuado.

Densidad: es la cantidad de material por metro cúbico y está directamente relacionado con el peso del producto y con la resistencia del mismo, sobre todo cuando hablamos de HR. Los HR sirven como el mejor de los sustentos del cuerpo. Debemos prestar atención y trabajar con densidades que permitan una durabilidad correcta y sin hundimientos prematuros. Para ello no podemos trabajar con HR de menos de 25kg, ya que se obtendrán hundimientos prematuros. La SGM de Maxcolchon con 30 kg de densidad garantiza que el colchón no tendrá hundimientos prematuros siempre que su uso sea el adecuado.

Firmeza: Los pequeños de la casa necesitan un descanso son firmeza, que no con dureza. Firme para mantener la correcta posición de su cuerpo que está en desarrollo, pero sin rigidez ya que esto haría que se despertaran para cambiar de postura y vieran su sueño interrumpido.

Resiliencia: la resiliencia es la capacidad que tiene un material de volver a su posición inicial después del uso. Esta cualidad es muy importante porque ayuda a que los materiales no sufran tanto ya que van a recuperar su forma después del uso.

Ergonomia: Cualidad a la que hemos prestado especial atención ya que supone obtener el mejor de los descansos. La ergonomía ayuda al cuerpo a mantener sus posturas naturales durante el descanso, ya que permite que el colchón acompañe a estas posturas. Esto supone un avance en el descanso ya que cuando nuestros hijos se muevan en la cama, y lo hacen mucho, no se despierten ya que no van a sentir la resistencia del colchón. El colchón les acompañará en estos movimientos manteniendo la correcta postura de su cuerpo.

Colchón de Cuna Luna

Datos de interés

Durante los primeros años de vida se asientan aspectos fundamentales del desarrollo físico y psíquico de los bebes por ello hay que cuidar al máximo esta etapa.

En lo que se refiere al descanso es muy importante elegir un colchón adecuado a casa bebe, ya que nunca vamos a usar más un colchón que este período. Los bebes necesitan dormir cuando nacen en torno a 16/20 horas y este sueño se alternará con horas de vigilia que irán aumentando a medida que nuestro pequeño vaya creciendo.

Durante los primeros meses de vida el bebe dormirá mucho y tendrá pocas horas de vigilia que irán aumentando a medida que vaya creciendo, llegando a será los tres años de unas 10/11 nocturnas con una siesta.

Es importante prestar atención en la elección del colchón. El modelo Cuna Luna, mantendrá la posición correcta del cuerpo, y gracias a su tejido exterior viscosa aportará un frescor y una suavidad fantástica que acompañará el descanso de nuestro bebe.

Los bebes necesitan un descanso firme que mantengan el cuerpo en la correcta postura. Pero firme no quiere decir duro, por ello en Maxcolchon hemos creado distintos colchones con diferentes materiales, y con acolchados que suavizan la acogida del cuerpo, para favorecer el mejor descanso del bebe.

Colchón de cuna Luna