Mónica,la chica que nos atendió en la tienda de León es majisima nos explico todo muy bien
Mónica,la chica que nos atendió en la tienda de León es majisima nos explico todo muy bien
Encantada del trato recibido por parte de Marina Torralba. Encantadora, rápida, me explicó todas mis dudas entre dos colchones que entraban en mi presupuesto. Si vais a Maxcolchon preguntad por ella. Súper amable.
Encantada del trato recibido por parte de Marina Torralba. Encantadora, rápida, me explicó todas mis dudas entre dos colchones que entraban en mi presupuesto. Si vais a Maxcolchon preguntad por ella. Súper amable.
Excelente servicio. Dos entregas perfectas, puntuales y sin ningún problema. Muy recomendable.
Excelente servicio. Dos entregas perfectas, puntuales y sin ningún problema. Muy recomendable.
Compré colchon a medida y todo fue perfecto. Lo recomiendo
Compré colchon a medida y todo fue perfecto. Lo recomiendo
Necesitaba una almohadas viscolastica y la señorita me atendió de 10.
Necesitaba una almohadas viscolastica y la señorita me atendió de 10.
Maravilloso servicio, nos ayudaron con todo desde el principio, y me ayudaron a escoger el producto que mejor se ajustaba a mis necesidades
Maravilloso servicio, nos ayudaron con todo desde el principio, y me ayudaron a escoger el producto que mejor se ajustaba a mis necesidades
Calidad del producto excelente. Buen asesoramiento por parte de la dependienta. Trato cercano y amable. Gran servicio postventa.
Calidad del producto excelente. Buen asesoramiento por parte de la dependienta. Trato cercano y amable. Gran servicio postventa.
Han sido varias veces las que he comprado productos en esta tienda en Rivas desde hace unos años, cabeceros, bases tapizadas, accesorios, y ahora recientemente un colchón de cuna, siempre con la mejor atención y consejo en cuanto a mis necesidades. Además de la calidad de los productos cabe destacar el trato del personal, amable, profesional y con la mejor disposición, algo que hay que poner en valor frente al comercio online. En mis últimas visitas me ha atendido Loreto. Gracias
Han sido varias veces las que he comprado productos en esta tienda en Rivas desde hace unos años, cabeceros, bases tapizadas, accesorios, y ahora recientemente un colchón de cuna, siempre con la mejor atención y consejo en cuanto a mis necesidades. Además de la calidad de los productos cabe destacar el trato del personal, amable, profesional y con la mejor disposición, algo que hay que poner en valor frente al comercio online. En mis últimas visitas me ha atendido Loreto. Gracias
Excelente trato, asesoramiento y profesionalidad en la tienda de Vinaroz. Estamos plenamente satisfechos. El proceso de entrega y montaje del colchón igualmente excelente por parte de las dos personas que vinieron a nuestro domicilio.
Excelente trato, asesoramiento y profesionalidad en la tienda de Vinaroz. Estamos plenamente satisfechos. El proceso de entrega y montaje del colchón igualmente excelente por parte de las dos personas que vinieron a nuestro domicilio.
Excelente atención en la tienda de Vinaroz. La compra se realizó un viernes por la tarde y recibimos el colchón el miércoles siguiente, un día antes de lo acordado. Perfecta información de seguimiento tanto a nivel comercial como del transporte. Muy contentos
Excelente atención en la tienda de Vinaroz. La compra se realizó un viernes por la tarde y recibimos el colchón el miércoles siguiente, un día antes de lo acordado. Perfecta información de seguimiento tanto a nivel comercial como del transporte. Muy contentos
Totalmente satisfecha con el trato y con el reparto, muy recomendable.
Totalmente satisfecha con el trato y con el reparto, muy recomendable.
Muy recomendable, muy bien atendido, y te aconsejan muy bien a la hora de la compra. Me ha gustado bastante. Bastante calidad en colchones y canapé que es lo que he comprado. Gracias al personal que trabaja allí, se lo merecen.
Muy recomendable, muy bien atendido, y te aconsejan muy bien a la hora de la compra. Me ha gustado bastante. Bastante calidad en colchones y canapé que es lo que he comprado. Gracias al personal que trabaja allí, se lo merecen.




























