Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

961 399 020

638 394 535

Buscar productos

Mi cesta

0€

Ver compra

Antes: 0€

Ahora sólo
0

Te ahorras
%

Descuento
-40%

Impuestos incluidos y transporte gratuito
  • Firmeza:Intermedia-Suave
  • Transpirabilidad:Media
  • Adaptabilidad:Muy buena
  • Articulable:
  • Funda: Cerrado, con ribete exterior
  • Altura total: 26cm
  • Tejido superior: 100% Viscosa
  • Acolchado superior: 300gr de Algodón, 200gr de Fibra y 2,5cm de Supersuave
  • Núcleo: Látex 100% natural / 80kg m3
  • Acolchado inferior: 300gr de Algodón, 200gr de Fibra y 2,5cm de Supersuave
  • Tejido inferior: 100% Viscosa

El colchón Látex Natural tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Es el único que alcanza esta pureza dentro de los colchones de su categoría.

Esto se traduce en un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad, y con la naturalidad de ser un material producto de la naturaleza.

A su núcleo se une unos materiales superiores naturales, como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida.

Látex natural es un colchón con un elegante aspecto, gran volumen superior, aportando un descanso más elástico y mullido.

Colchón Látex Natural

Composición y tratamientos

tejido viscosa

Tejido superior 100% Viscosa
El tejido 100% viscosa proporciona un tacto suave y asedado transmitiendo estas sensaciones al cuerpo. Tejido de gran calidad, que transmite un mayor frescor en el descanso, y una sensación única al cuerpo.


acolchado de algodón

Acolchado superior con 300gr de Algodón
El Algodón es un material natural excelente para la absorción de la humedad, proporcionando una zona de descanso segura. Además transmite una acogida estupenda y más suave a nuestro cuerpo.


acolchado de fibra

Acolchado 200gr de fibra
Hemos seleccionado de forma minuciosa unas fibras esponjosas y suaves que sumergen al durmiente en el mejor de los descansos. Su acogida al cuerpo inducen al mejor de los descanso.



foam airsystem

Acolchado 2,5cm supersuave
El acolchado supersuave permite una acogida gradual del cuerpo en el colchón. Ésta acogida transmite la mejor de las sensaciones ya que el cuerpo se relaja desde el mismo momento del contacto con el colchón.


tejido tnt

Tejido TNT transpirable
El tejido TNT permite ,además de una la transpiración gracias a su estructura, aislar el núcleo para que se comporte mejor durante el descanso, permitiendo una mejor distribución de los pesos de los durmientes durante el descanso.


látex natural

Núcleo 20cm bloque de látex natural 100% de 80kg D
El núcleo supone una novedad tanto por su grosor 20cm, como por su porcentaje de látex natural, el más alto del mercado. Su densidad es estupenda ya que implica gran cantidad de material. Suave, esponjoso y elástico.


funda ribete

Funda cerrada con ribete
Látex Natural está fabricado como colchón cerrado, es decir que no es desenfundable. Esto permite una mayor sujeción del núcleo durante el descanso y evita que se puedan producir expansiones por los lados.


lateral zurich

Platabanda con tejido Viscosa y acolchado
La platabanda es el lateral del colchón. El colchón Látex Natural tiene su platabanda en tejido viscosa 100% a juego con el resto del colchón. Su acolchado en forma de “piquitas”, le confiere su maravillosa elegancia.


Podemos encontrar en el mercado, colchones de látex con diferentes composiciones, pero el único que posee un porcentaje de 96% de látex natural sólo lo encontrará en Maxcolchon.

Los colchones de látex 100% natural, se puede etiquetar bajo este nombre cuando, como mínimo, poseen un 80% de látex natural.

Partiendo de esta premisa, diremos que no existen los colchones de látex natural cuya composición sea 100% natural, sino que combinan, en un porcentaje mayor o menor, el látex natural con el sintético.

El colchón Látex Natural de Maxcolchon posee una densidad de 80kg, con lo que tu descanso será absolutamente reparador. Esta densidad contrasta también con las densidades típicas en los otros colchones del mercado que suelen oscilar entre 72 y 75 kg. La densidad es la cantidad de material por metro cúbico, a más densidad más cantidad de material y por lo tanto más peso tiene el colchón.

Ofrece una firmeza y descanso suave debido a su núcleo látex 100% natural.

Diferencia 7 zonas de descanso:

  • Zona 1 y 7: Zona de la cabeza y pies, elasticidad mediana. Látex perfilado.
  • Zona 2 y 6: Zona de hombros y piernas, más flexible y acogedor. Látex perfilado.
  • Zona 3 y 5: Zona lumbar y muslos que está especialmente reforzada. Garantiza la correcta posición de la columna.
  • Zona 4: Zona central del colchón reforzada.

El colchón Látex Natural te ofrecerá una excelente articulación, con lo que es perfectamente compatible con los somieres articulados, tanto manuales como eléctricos. Dicha elasticidad se la proporciona el núcleo del colchón y sus acolchados más naturales. Es un colchón antialérgico de poro cerrado que evita la acumulación de agentes externos que pueden dañar el colchón.

El núcleo del colchón Látex Natural es de una pieza incluso en las medidas de 160/180 y 200cm, no se utiliza ningún tipo de pegamento que pueda alterar las cualidades naturales del colchón. Esto marca una gran diferencia con otros colchones del mercado, dónde para fabricar los colchones de amplias medidas se pegan dos núcleos.

Todas estas características, cualidades y gran calidad de los materiales utilizados en su fabricación dan como resultado un colchón excelente en sus prestaciones. Será la mejor opción tienes claro que quieres un colchón de látex natural.

Colchón Látex Natural

Sensaciones del colchón látex Natural

Lo primero que se ha de destacar es la reacción de nuestro cuerpo cuando nos tumbamos en el colchón. Gracias a sus acolchados con algodón, fibras y supersuave, notaremos una acogida extraordinaria y suave con un punto de firmeza que aporta en este caso el algodón.

A medida que el cuerpo se asienta completamente descansará en el núcleo de látex natural del colchón. Es decir, será un descanso con gran elasticidad, con lo que los movimientos serán más fáciles. A su vez un descanso con alta resiliencia, ya que el látex recupera su forma después del uso. Y por último un descanso esponjoso y suave.

Recomendamos el colchón látex natural a personas alérgicas al polvo o a los ácaros ya que al tener el poro más cerrado impide que penetren en el colchón. Recuerda la suavidad del descanso que proporciona, ya que si deseas un descanso con firmeza, deberás seleccionar otros colchones, como los muelles ensacados o viscoelásticos.