Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones: Todo lo que necesitas saber

Algunos de los colchones de látex 150 poseen una cualidad especial que los hace una opción perfecta para aquellas personas que necesitan un refuerzo en la zona lumbar. Esta es su división por 7 zonas, que son:

  • Zonas 1 y 7: Se trata de dos zonas compuestas por látex perfilado. Refuerzan la zona de la cabecera y de los pies con una elasticidad media que resulta en un gran acogimiento de estas dos zonas.
  • Zonas 2 y 6: También compuestas por látex perfilado, estas dos zonas se refieren a la zona donde descansan los hombros y las piernas, que resultan flexibles y acogedoras.
  • Zona 3 y 5: Estas zonas están reforzadas para garantizar un sostén apropiado para la columna vertebral. Se ubican en la zona lumbar y de muslos.
  • Zona 4: Se trata de la zona central del colchón que se encuentra reforzada por cadenas.

La diferenciación por zonas de los colchones de látex de 150 ofrece al durmiente la experiencia de cuidar su cuerpo específicamente por partes. Se trata de una propiedad exclusiva de ciertos colchones que, sin duda, nos permitirá disfrutar de un descanso acogedor en cada parte de nuestro cuerpo.

Entre los colchones de látex de 150 tienes una gran variedad entre los que elegir. Aquellos que son 100% naturales ofrecen un descanso esponjoso, suave y elástico. Su precio es más elevado que el de los habituales colchones de látex sintéticos. Se trata de una excelente opción si lo que buscamos es un descanso suave y mullido y queremos apostar por materiales naturales.

Los colchones de látex de 150 son una buena opción si lo que buscamos es un colchón con una alta transpirabilidad y adaptabilidad, aportando al mismo tiempo una gran resistencia. Además, cuentan con 7 zonas de descanso diferenciadas que permiten una correcta alineación de la columna.