Látex Natural

Depende del tipo de descanso que necesitemos buscaremos colchones con unas características u otras. El látex, usado para la fabricación de colchones aporta flexibilidad a nuestro descanso.

Hay diferentes tipos de látex que dependen del tipo de obtención y fabricación. El látex  puede ser natural (látex natural), sintético (100% látex) o látex 100% natural (100% natural). Todos aquellos colchones que superen un 80% de natural en su composición pueden ser denominarse látex 100% natural.

Queremos darte las claves para elegir un buen colchón de látex. Maxcolchon, junto a su proveedor Latexco, te lo pone fácil.

Podemos encontrar en el mercado colchones de látex con diferentes composiciones, pero el único que posee un porcentaje de 96% de látex natural, sólo lo encontrarás en Maxcolchon.

Los colchones de látex 100% natural se pueden etiquetar bajo este nombre cuando, como mínimo, poseen un 80% de látex natural. Partiendo de esta premisa, diremos que no existen los colchones de látex natural cuya composición sea 100% natural, sino que combinan, en un porcentaje mayor o menor, el látex natural con el sintético.

El único colchón del mercado de Látex 96% natural.

El colchón Látex Natural de Maxcolchon posee una densidad de 80kg, con lo que tu descanso será absolutamente reparador. Esta densidad contrasta también con las densidades típicas en los otros colchones del mercado que suelen oscilar entre 72 y 75 kg. La densidad es la cantidad de material por metro cúbico, a más densidad más cantidad de material y por lo tanto más peso tiene el colchón.

Ofrece una firmeza y descanso suave debido a su núcleo látex 100% natural.

Diferencia 7 zonas de descanso:

  • Zona 1 y 7: Zona de cabeza y pies, elasticidad mediana. Látex perfilado.
  • Zona 2 y 6: Zona de hombros y piernas, más flexible y acogedor. Látex perfilado.
  • Zona 3 y 5: Zona lumbar y muslos que está especialmente reforzada. Garantiza la correcta posición de la columna.
  • Zona 4: Zona central del colchón reforzada.

El colchón Látex Natural te ofrecerá una excelente articulación, con lo que es perfectamente compatible con los somieres articulados, tanto manuales como eléctricos. Dicha elasticidad se la proporciona el núcleo del colchón y sus acolchados más naturales. Es un colchón antialérgico de poro cerrado que evita la acumulación de agentes externos que pueden dañar el colchón.

Al ser componentes naturales, el colchón Látex Natural no provoca alergias.

El núcleo del colchón Látex Natural es de una pieza incluso en las medidas de 160/180 y 200cm, no se utiliza ningún tipo de pegamento que pueda alterar las cualidades naturales del colchón. Esto marca una gran diferencia con otros colchones del mercado, donde para fabricar los colchones de amplias medidas se pegan dos núcleos.

Todas estas características, cualidades y gran calidad de los materiales utilizados en su fabricación dan como resultado un colchón excelente en sus prestaciones. Será la mejor opción si tienes claro que quieres un colchón de látex natural.

 

VER COLCHONES DE LÁTEX

Lo MAX vendido
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?