Colchón Eco

4,78 / 5
262,30€ -40%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

Envío especializado: 2 a 9 días laborables con subida a domicilio y retirada de enseres opcional

La imagen muestra la medida de 135x190

2 años de garantía

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

100 noches de prueba

Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.

Añadir a favoritos
Firmeza
8
Intermedia-Alta
Transpirabilidad
8
Media-Alta
Adaptabilidad
2
Baja
Altura total: 20 cm (+/- 3 cm)
Articulable: NO
Funda: Cerrado, con ribete exterior

Excelente relación
calidad-precio

Un colchón de muelles ensacados para uso básico. Recomendado para camas auxiliares, o aquellas utilizadas por personas de poco peso o intermedio. El colchón Eco mantiene el cuerpo levantado en el descanso y la correcta alineación de la columna que garantiza una idónea postura en el descanso.

Carcasa de muelles ensacados

Muy transpirable, ideal para zonas calurosas. Carcasa de muelles ensacados en hilera creando una cámara interior que evita la acumulación de humedad y evacúa el calor.

Recuerda que tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón. Puedes comprarlo ya online o venir a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon y probarlo.

Ver tiendas >

Más Información >

El colchón Eco de Maxcolchon destaca por su increíble precio. Es un colchón compuesto por muelles ensacados de uso más básico.

Es muy transpirable, firme y ergonómico. Lo recomendamos para camas auxiliares, o aquellas utilizadas por personas de poco peso o intermedio. El colchón Eco mantiene el cuerpo levantado en el descanso y la correcta alineación de la columna, que garantiza una idónea postura en el descanso.

Es un colchón que mantiene una excelente transpirabilidad gracias a su núcleo compuesto por carcasa de muelles ensacados (676 muelles por colchón de 150cm) dispuestos en hilera, que crea una cámara interior en la que el aire circula libremente evitando acumulaciones de humedad y evacuando rápidamente el calor. Por ello es ideal para zonas muy calurosas, aunque hay que tener en cuenta que es el colchón más básico de su categoría. Si queremos un mayor confort deberemos decidirnos por los modelos Delfos u Oasis, cuyos acolchados y HR internos aportan un mejor descanso.

Composición colchón Eco

tejido pique

Tejido superior Strech 200 g
El tejido superior del colchón Eco es Strech, tejido elástico que favorece los movimientos durante el descanso.

foamairsystem

Acolchado superior 1,8 cm PurFoam
El acolchado superior permite una mejor estética del colchón gracias a su mayor volumen y una acogida más gradual al cuerpo durante nuestro descanso.

tejido pique

Acolchado inferior de 1,8 cm de PurFoam
Acolchado inferior que mantiene las correctas cualidades del tejido. Crea un volumen que aporta una mejor imagen y hace más resistente al colchón.

nucleo muelles

Núcleo carcasa de muelles ensacados 17 cm
Nuestras carcasas de muelles ensacados son más resistentes, mantienen una mejor independencia de lechos, y además son más ergonómicas, acompañando nuestros cuerpos en el descanso.

funda ribete

Funda cerrada con ribete
El colchón Eco está fabricado como colchón cerrado, es decir, no es desenfundable. Esto permite una mayor sujeción del núcleo durante el descanso.

lateral eco

Platabanda con 19 cm de tejido Strech
El tejido de los laterales (platabanda) es el mismo que la parte superior e inferior. Mantiene su excelente elasticidad.

Tejido inferior Strech 200 g/m2 poliéster
Eco tiene el mismo tejido y el mismo acolchado por ambas caras lo que supone que se debe girar de forma periódica de abajo a arriba y también de pies a cabeza y de cabeza a pies.

 

Sensaciones del colchón Eco

El colchón Eco mantiene el cuerpo levantado en el descanso y la correcta alineación de la columna, que garantiza una idónea postura en el descanso.

Al ser un colchón de muelles, la acogida al cuerpo se hace con gran resiliencia (efecto rebote). Al tratarse de un colchón de muelles ensacados, los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que SÍ mantendrá la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso, nuestro acompañante notará menos los movimientos que en otros colchones.

El descanso se realiza con firmeza y con puntos de presión.

Te recordamos que el colchón Eco es un colchón muy básico que no recomendamos para el descanso diario si tienes una complexión algo grande. Por otro lado, lo puedes adquirir, si lo deseas, para camas auxiliares de uso esporádico.

Eco tiene dos caras útiles, siendo muy importante girarlo para evitar deterioros prematuros a causa de no voltearlo.

 

Tratamientos

TEJIDO EXCLUSIVO
Le garantizamos un tejido sumamente elástico que facilita los movimientos durante el descanso, contribuyendo a que los movimientos sean más cómodos y la sensación de relajación sea mayor.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

REPELE LA HUMEDAD
Novedoso tejido 3D que genera una cámara de aire que permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actua como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso portegido.

 

Certificados de calidad

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

 

Recomendaciones

Recomendamos este colchón como cama auxiliar o en aquellas en las que el descanso lo vayan a efectuar personas de poco peso.

Se puede utilizar tanto sobre base tapizada como sobre somier de láminas. Recuerda que el somier de láminas transmite una mayor elasticidad en el descanso y la base tapizada, mayor firmeza.

 

 

Más Información

  • La manipulación de este colchón ha de ser correcta. No se puede doblar bajo ninguna circunstancia debido a la naturaleza de los materiales que lo componen
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Si tu finca presenta características especiales en cuanto al espacio disponible para la subida del colchón, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las medidas necesarias para evitar cualquier problema
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

calidad

TEST DE CALIDAD DE AIDIMA

A la hora de comprar un colchón es muy importante conocer sus características y, sobre todo, comprobar que los datos son reales. Este colchón ha pasado rigurosos ensayos que verifican su composición y propiedades.

A continuación, le especificamos los análisis realizados por prestigiosos laboratorios independientes.

certipur
oekotex
VUESTRAS OPINIONES
LO MAX VENDIDO
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?