Cambia el estilo de tu habitación con un cabecero barato

Jul 12, 2019 | MEJORA TU DESCANSO | 0 Comentarios

Los cabeceros pueden ser una parte importante del descanso. Aunque creas que puedes prescindir de ello, pueden convertirse en un gran complemento en el dormitorio. Pero, ¿qué funciones tiene esta parte de tu habitación? Lo primero que hemos de tener en cuenta es que el cabecero actúa como aislante. Permite aislar la cama de la pared, y eso evita que estemos en contacto directo con ella. Especialmente en invierno esto puede ser muy importante.

Además, otra de las funciones del cabecero es permitirnos recostarnos sobre él cuando estamos sentados en la cama. Si eres de leer por la noche esto seguro que te va genial. Por último, el cabecero tiene una función decorativa. Consigue hacer que la habitación tenga un toque diferente, más interesante. Además puede ser imprescindible para darle a tu dormitorio el toque de personalidad que necesita y de darle un ambiente cálido a la habitación.

Un cabecero de cama es un complemento que mejora el descanso de cada persona y le da vida a tu dormitorio

Pese a que el cabecero sea el elemento que le aporta lujo y estilo a tu dormitorio, puedes conseguir el mejor para ti a buen precio. Encontrar un cabecero de cama barato no es tan difícil como parece. La gran variedad de cabeceros que dispones en el catálogo de Maxcolchon te da libertad para elegir el adecuado para ti. Si cuentas con un presupuesto limitado para elegir el cabecero ideal, te damos unos consejos para que sepas cómo elegir el mejor.

¿Cómo elegir un cabecero económico?

Hay muchos condicionantes que cambian de un cabecero a otro. El estampado, el tejido tapizado, su tamaño y su formato son, principalmente, los más comunes. A continuación, sabrás qué aspectos debes tener en cuenta para el precio del cabecero.

El tamaño

En este punto se impone la lógica, cuanto mayor es el tamaño, más caro será tu cabecero. No obstante, lo único que puedes hacer es elegir el cabecero que encaje con tu equipo de descanso. No deberías preocuparte por la variedad de tamaños. El catálogo de cabeceros de Maxcolchon dispone de una amplia gama de productos para cada tamaño.

cabecero de cama barato para dormitorios con estilo

El tapizado del cabecero, clave

Puedes elegir entre tres tapizados distintos para los cabeceros de Maxcolchon: chenilla, polipiel y tejido Premium. Los tres materiales aportan un diseño muy estético a la pieza, pero si buscas un cabecero económico, el polipiel debe ser tu elección. Dentro del muestrario de polipiel puedes encontrar distintos tonos para que elijas el que mejor combine con tu habitación. Además de económico, un cabecero en polipiel le aporta un toque de modernidad y estilo al dormitorio.

¿Cómo colocas tu cabecero?

Puedes colocar tu cabecero de pie o puedes ubicarlo colgado de la pared. Por su tamaño, los cabeceros colgados son más económicos que los que se ubican en el suelo. El cabecero se cuelga de la pared con los elementos en la parte posterior del cabecero, enlazados con unos clavos que deberás colgar de tu pared.

El diseño también importa

Los diseños de tu cabecero también son un condicionante a tener en cuenta. Cuanto menos dibujo y elementos tenga, más económico suele ser. Los cabeceros con puntos o sin dibujo en el centro tienen, generalmente, un precio más económico que el de cabeceros con más elementos.

¿Qué cabeceros son los más baratos?

Después de conocer los puntos que condicionan el precio del cabecero, en Maxcolchon puedes encontrar productos económicos que mejoran tu equipo de descanso. El Cabecero Paris Polipiel destaca por su precio económico. Un cabecero moderno en polipiel y colgado, con un dibujo central muy sobrio que no renuncia a la elegancia.