Crea tu estilo mediterráneo con tu canapé blanco

Jun 6, 2019 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

¿Estás pensando en un cambio para el estilo de tu dormitorio? Quizá te apetezca apostar por un estilo mediterráneo, que aporta luminosidad a la par que calidez. Se trata de una tendencia característica del sur de Europa. Es el estilo que se utiliza sobre todo en las islas, y se caracteriza sobre todo por el color blanco. El objetivo principal que tiene este tipo de decoración es reflejar lo máximo la luminosidad de la habitación.

Canapé blanco de madera

La madera blanca puede aportar un toque muy importante en el estilo mediterráneo de tu dormitorio. Este tipo de canapé es conocido por el peso que soporta y su resistencia.  Ello hace que el descanso sea sobre una superficie firme y con una buena acogida del colchón.

Canapé blanco tapizado

Elige el canapé blanco tapizado con el tejido que prefieras, en Maxcolchon tienes disponible este color exclusivamente en el tejido polipiel. En cambio, tienes variedades cromáticas muy parecidas en chenilla y acualine.

Cualquiera de los tres tapizados recubre los laterales del cajón del canapé. Algunos modelos ofrecen además el marco perimetral de la tapa también tapizado, ideal para aquellas personas que les guste introducir las sábanas completamente por debajo del colchón.

Sugerencias para crear un estilo mediterráneo completo

Ropa de cama para el verano

Combina tu canapé blanco con ropa de cama de calidad que te permita combatir el calor del verano. Los juegos de sábanas azules en liso son un gran aliado para darle un aire mediterráneo a tu habitación. Aunque no hay que descartar los estampados veraniegos que combinan colores calidos y frios. Lo más importante es optar por tejidos que tengan más porcentaje de algodón, ya que ofrecen más suavidad al descanso y son más transpirables para las noches de calor.

Los cojines, los grandes aliados del canapé blanco

Ya sea para decorar, para utilizarlos para ver la tele desde la cama o para leer, la conclusión es que son un elemento más que influye directamente en el ambiente que transmite tu habitación. Descubre la amplia gama de cojines cuadrados, rectangulares, cilíndricos y redondos disponibles en una amplia gama de colores.

En definitiva, optar por un canapé blanco como el punto de inicio de tu estilo mediterráneo es una apuesta segura, que además te permitirá adaptar tu estilo a todas las estaciones del año.  Disfruta de una habitación mediterránea este verano con Maxcolchon.