Las mejores almohadas para embarazadas

Abr 15, 2019 | Sin categorizar, TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Las almohadas para embarazadas permiten a la futura mamá un mayor descanso en el período de gestación. Este hecho se hace imprescindible, principalmente, en los últimos meses del embarazo cuando conciliar el sueño se convierte en una seria dificultad. Este tiempo es una de las fases más bellas en la vida de una mujer, a la vez que extenuante. A partir del segundo o tercer trimestre, las noches de insomnio se hacen cada vez más frecuentes.

En este sentido, usar almohadas para embarazadas es el mejor remedio; garantizando calidad y horas de sueño. Las almohadas que normalmente se tienen en casa, no suelen ofrecer la suficiente comodidad para este estado de la mujer; siendo demasiado duras o muy voluminosas. Igualmente, el tipo de material que presentan no siempre es el adecuado, resultando en muchas ocasiones bastante calurosas y deformables.

¿Cómo son las almohadas para embarazadas?

Este tipo de almohadas especialmente elaboradas para embarazadas ofrece diferentes estilos, materiales o diseños. A la hora de decidirse por un tipo de almohada u otra se debe tener en cuenta diferentes aspectos que serán fundamentales para conseguir un sueño adecuado y reconfortante.

  • Almohadas tupidas y sólidas que no abarquen un espacio excesivo en la cama.
  • Elaboradas de algodón 100% o en su mayor parte. Si el tejido es de poliéster debería de ser hipoalergénico. En cualquier situación han de ser suficientemente transpirables.
  • Facilidad en el lavado. En este sentido, la mejor opción pasa por unas fundas que no presenten dificultades para lavarlas. En caso de que no ser así, la almohada debe ser lavable y que el hecho de permanecer en la lavadora no la deforme.
  • Conservar su forma es fundamental para facilitar su adaptación al cuerpo de la futura mamá y conseguir el propósito para el que han sido especialmente elaboradas.
  • Que sean cómodas, adaptables, versátiles, flexibles y se ajusten lo mejor posible a las necesidades de la embarazada.
Comprar Almohada para Embarazadas

La mejor almohada para embarazadas

Hay una almohada que reúne todas las características comentadas anteriormente. La Almohada Postural es un producto que facilita el descanso durante la fase de embarazo y lactancia de la mujer. Esta almohada, de forma alargada, se puede colocar a gusto de la embarazada para que esta duerma bien.

La almohada postural es ideal para el tercer trimestre de embarazo, para dormir abrazando una almohada con las piernas, facilitando la postura más cómoda. Esta almohada facilita la postura al dormir de lado y de forma cómoda, pero tiene más funciones. La Almohada para Embarazadas también puede utilizarse como cojín de lactancia, almohada de lectura y almohada para abrazar. Acuérdate de acompañarla con una funda, que la protegerá y que ayudará a prolongar su vida útil.