¿Por qué te llegan tus colchones enrollados?

May 4, 2019 | INFORMACION DEL DESCANSO, TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Seguramente te has preguntado por qué te llegan a casa los colchones enrollados y los efectos que tiene enrollar tu colchón. ¿Tener tu colchón enrollado hará que sea de menor calidad o sea más fácil dañarlo? Lo primero, tranquilidad: si has recibido un colchón enrollado no deberías preocuparte. Desde Maxcolchon solo se enrollan los colchones si estos no van a ver alterados sus cualidades de calidad.

El principal motivo para enrollar los colchones es que así ocupan menos espacio. De esta forma, se facilita la logística y flexibilizan costes de transporte. No obstante, hay beneficios más allá del transporte.  La higiene y la comodidad son otros factores por los que los colchones enrollados llegan a tu casa. De este modo, a la hora de manejarlos, es mucho más fácil hacerle frente así que estirándolo por completo.

Enviar el colchón enrollado te concede mayor comodidad para recibir y transportar tu colchón, y no afecta a su calidad. ¡Todo ventajas!

Antes de proceder a enrollar el colchón, es necesario que pase por un control de calidad. En este proceso se verifica que el proceso de fabricación ha sido correcto. Posteriormente, el colchón es enrollado, prensado y envasado al vacío. Cada colchón es revisado manualmente antes de salir de las instalaciones de Maxcolchon.

Si hace poco has comprado un colchón y te ha llegado enrollado, no tienes por qué preocuparte. Se trata de un recurso para que puedas recibirlo en buenas condiciones y con facilidades para ti.

 

 

 

¿Qué colchones pueden llegar enrollados y cuáles no?

 

¿Qué colchones se pueden enrollar y qué colchones no? Generalmente, la gran mayoría de los colchones del catálogo de Maxcolchon se transportan enrollados. No obstante, hay alguna que otra excepción. Algunos de los colchones de muelles ensacados no se envían enrollados, ya que su calidad puede verse alterada. Antes de decidir si un colchón se enrolla o no, desde Maxcolchon se procede a un test de calidad para ver si el enrollarlo provoca una pérdida de calidad del colchón.

No obstante, lo importante es resolver las dudas que puede generar el presentar los colchones enrollados. Los colchones enrollados se transportan así por motivos de comodidad en el transporte, tanto para el transportista como para el cliente. Por esta razón, los colchones pasan por un test previo de calidad antes de salir de la fábrica de Maxcolchon hacia tu domicilio.

colchones enrollados baratos