¿Qué es el Tencel y por qué mejora tu descanso?

May 28, 2019 | INFORMACION DEL DESCANSO, TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Proteger y cuidar tu colchón es una de las tareas que debes hacer si buscas un mejor descanso. Para conservar tus productos de descanso en el mejor estado posible durante su vida útil deberás utilizar un protector. Gracias al uso de una funda tu colchón estará protegido del polvo, la humedad, ácaros y otros residuos. No sólo es beneficioso para el producto, sino que también lo es para ti. Garantizar un correcto uso de la funda puede evitar ácaros, moho u otros residuos dañinos para ti y para tu colchón.

Debido a la importancia de tener siempre el colchón en el mejor estado posible, recurrir a un protector de calidad es imprescindible. El mejor material posible para una funda de colchón es el Tencel. Este tejido supone una gran novedad para los protectores de colchón. Fabricado con un hilo de mayor volumen que el resto de tejido, proporciona un mayor agarre al material. La Funda Tencel se adapta mejor al colchón y se coloca más fácilmente que otras fundas. No obstante, las principales ventajas se encuentran en la composición del tejido.

 

Tencel, un material totalmente novedoso

 

El Tencel es un material especial por toda su composición. Este tejido se fabrica con residuos procedentes de la madera o la celulosa, siendo ecológico y reciclable. El resultado es un material que destaca por su resistencia: el Tencel es un 30% más resistente que el algodón. Su gran número de pequeñas fibras entrelazadas son perfectas para la absorción de humedades. Si por algo destaca este material es por su impermeabilidad. El Tencel aguanta ante residuos líquidos y sudores, protegiendo tu colchón –y tu almohada- adecuadamente. Si se encuentra en un estado húmedo, mantiene un 85% de su resistencia. Una apuesta segura para tu descanso.

El Tencel destaca por ser un material transpirable: si la funda está húmeda mantiene un 85% de su resistencia

La resistencia del Tencel no está reñida con otras propiedades que este material tiene. Otro punto fuerte es su suavidad para la piel. Este tejido destaca por la sensación de suavidad gracias al alto volumen de hilo. Por esta razón, el Tencel no es solo una opción acertada para la ropa de cama y para el contacto con los durmientes. Los fabricantes de lencería y pijamas también recurren a esta materia para conseguir prendas suaves. Científicamente hablando, es una solución perfecta para las personas con problemas cutáneos.

comprar protector colchon

El catálogo de cubre colchones y fundas protectoras de Maxcolchon cuenta con un amplio repertorio para todas las necesidades. Puedes elegir tu Funda Tencel tanto para cama individual como matrimonial, ya que hay disponible para todos los tamaños. Tampoco olvides la importancia de cubrir tu almohada con una funda de tejido Tencel. Un protector excelente contra los residuos que pueden salir hacia tu almohadón. Una funda resistente para proteger las almohadas de todo tipo de líquidos y ácaros, y evitar daños.