Ranking de los colchones más vendidos en 2020

Dic 19, 2020 | TE INFORMAMOS |

Dicen que para gustos, los colores. Esto es claro: cada cual tiene sus propios gustos y necesidades que acaban conformando cada parte de su vida, y el descanso no es menos en este sentido.

Así, cada persona elige el colchón en el que descansará teniendo en cuenta sus necesidades y requerimientos, además de sus posibilidades en lo que al precio se refiere. En cualquier caso, a continuación te presentamos cuáles han sido los colchones más vendidos en Maxcolchon este año, para que así puedas decidir entre las mejores opciones disponibles:

Ranking de los mejores colchones de 2020

En Maxcolchon sabemos que la calidad no tiene porqué estar reñida con un buen precio. Por eso te presentamos los colchones más vendidos de este año, que nuestros clientes consideran como los mejores de nuestro catálogo. ¿Cuál es el tuyo?

1. Colchón One

El colchón One es el líder en ventas por excelencia. Probablemente esto sea gracias a que se adapta a todas las edades y morfologías, entre niños y mayores. Y es que su composición de Airmax y viscoelástica permiten ofrecer un descanso lleno de comodidades para toda la familia, sin que quede obsoleto llegada determinada edad.

2. Colchón Chipre

El segundo colchón más vendido es el colchón perfecto para los más jóvenes. Y es que este colchón está pensado para adaptarse a cada etapa del desarrollo gracias a su firmeza específica.

En concreto, este colchón permite que la espalda se mantenga alineada y la sensación al tumbarse sea de estar descansados. Esto permite que los más jóvenes crezcan sanos y fuertes.

3. Colchón Sojamax

El colchón ideal para los deportistas. Este colchón se encuentra en nuestro ranking de colchones más vendidos en 2020 gracias a las prestaciones que ofrece especialmente para aquellos que hacen deporte a diario.

Está compuesto por una capa viscoelástica de alta densidad (90 kg) que permite que su poder descontracturante sea incomparable a otros colchones. De alguna manera, este colchón trabaja para aquellos que hacen deporte noche sí y noche también, descontracturando esas partes de la espalda que son propensas a quedarse enganchadas.

4. Colchón Naturfresh

Este colchón se encuentra en el ranking de los más vendidos en 2020 gracias a su alta transpiración. De hecho, se trata de un colchón especialmente indicado para aquellas personas que pasan calor mientras duermen, especialmente en las estaciones más calurosas.

Y es que está compuesto por un material denominado Thermocool, que evapora la humedad y es capaz de regular la temperatura del colchón mientras se descansa en él. Perfecto para esas noches de verano calurosas.

5. Colchón Mlily Ego

Otro de los colchones que se caracteriza por ofrecernos un descanso fresco y alejado del calor es el Mlily Ego. Gracias a su tejido Ice-Feel, proporciona una sensación única que mantiene alejado el calor de la cama y permite disfrutar de un sueño placentero.

Esto también es gracias a su capa viscoelástica, que nos ofrece la firmeza necesaria para un descanso ininterrumpido con toda la comodidad posible.

6. Colchón Mlily Stark

Se trata de uno de los mejores colchones que puedes adquirir en el mercado. Al acostarse en él, nos proporciona una sensación de estar durmiendo en las nubes. Por un lado, su tejido Ice-Feel nos permite mantenernos alejados del calor y del sudor, haciendo que nos sintamos más bien como si nos estuviéramos dando un chapuzón en un caluroso día de verano.

Por el otro, la alta densidad viscogel de este colchón permite que la sensación de calor sea reducida al máximo, así como su retención. Y por si esto fuera poco, los micromuelles ensacados por los que está compuesto conforman la última novedad en lo que a este sistema se refiere. Así, permiten una adaptabilidad perfecta del colchón al cuerpo, ajustándose en cada centímetro.

7. Colchón Optimus

Este colchón también tiene cabida en el ranking de mejores colchones de 2020 gracias a su composición a base de la tecnología más novedosa que proporciona una sensación de confort única. Suave, cómodo y adaptable, este colchón esté hecho al servicio de tus sueños.

Si lo pruebas puede que te quedes dormido en él gracias a la sensación de confort que puede llegar a aportarnos. Compruébalo por ti mismo adquiriéndolo con 100 noches de prueba.

Y es que nuestros colchones incluyen con su compra 100 noches de prueba para que te asegures de que tu colchón se adaptará a tu descanso a la perfección. Además, también disponemos de la opción de personalizar las medidas de tu colchón, elijas cual elijas.

En resumen, en Maxcolchon tratamos de que el descanso sea el mejor posible ofreciendo productos de calidad a buen precio, sin renunciar a la personalización que podemos ofrecerte para dormir. ¡No dudes en consultarnos si tienes alguna duda!