Tu colchón, exprés: ¡cómpralo ahora y recíbelo en menos de 48 horas!

Jun 13, 2019 | INFORMACION DEL DESCANSO, TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

La compra de un colchón es un proceso que pasa por distintas partes. Una parte necesaria para poder disfrutar de tu nueva compra es la recepción del producto. Un fabricante propio de colchones destaca por su agilidad para la entrega de los artículos. Al controlar todos los procesos de venta, un fabricante como Maxcolchon te puede ofrecer una gran variedad de fórmulas para que recibas tu pedido y que sólo tengas comodidades.

Una de las mayores emergencias que puedes encontrar para comprar y recibir tu colchón es la fecha de entrega. Si te urge encontrar el colchón perfecto para tu casa y necesitas recibirlo rápido, no deberías preocuparte. Maxcolchon, como especialista en la fabricación de productos del descanso, puede responder a tu necesidad de urgencia. Tienes dos fórmulas para recibir tu compra en menos de 48 horas. Es igual que hayas hecho tu pedido tanto on-line como en una tienda Maxcolchon.

  • Recibe tu colchón exprés:

La opción exprés para recibir tu producto de descanso cuenta con un plazo de 24/48horas. El servicio de entrega exprés se realiza por mensajería urgente y está disponible en Península Ibérica. Esta opción te permite llenar tu habitación en un período corto de tiempo. Consulta qué productos se incluyen en esta opción y haz tu pedido sin coste adicional.

Con la opción de entrega de tu colchón exprés puedes recibir tu compra en un plazo de 24 a 48 horas

  • Envío Urgente:

    Si tienes una urgencia todavía mayor por recibir tu nuevo colchón, el envío urgente puede ajustarse a ti. Selecciona la opción de “Envío Especial Urgente” en aquellos productos que la tengan y recíbelo en un plazo máximo de 24 horas. Solo está disponible en pedidos con sello “Recíbelo mañana” en pedidos confirmados antes de las 12:00 a.m.

Colchon en 24 horas

La opción de montaje especializado, para facilitarte las cosas

Si tu pedido necesita de un montaje y una entrega especializada, Maxcolchon tiene este formato preparado para ti. Escoge este transporte para que un equipo especialista te entregue y monte el pedido en un plazo de 2 a 9 días hábiles. Este formato, con un pequeño coste adicional, incluye la subida de la mercancía y su montaje. Es especialmente recomendable si además de colchón has pedido un canapé abatible o una base de colchón. El montaje especializado incluye servicio extra de retirada de enseres, que se lleva tu antigua cama.