Relleno Nórdico Tacto Pluma 400 gramos

4,79 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
103,85€ -45%
57,12€

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 3 años de garantía contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.
Cada uno de nuestros productos se fabrican para que consigas el mejor descanso. La calidad que nos distingue y que nos ha convertido en el referente del descanso.

Protección térmica para los fríos descansos

Su relleno de 400 g de fibra hueca siliconada y termofusionada ofrece una mayor protección. Aíslate de las temperaturas más bajas. Un perfecto aliado para combatir en las noches más frías.

Sueña con un tacto suave

El tejido exterior de Microfibra de alto gramaje aporta un tacto suave. Para que además de protegido ante el frío, te sientas cómodo con él. Nota que estás bien arropado y disfruta de un descanso suave con el Relleno Nórdico de Tacto Pluma.

Si quieres probar el Relleno Nórdico 400 g no olvides que puedes venir a probarlo a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon. Localiza tu tienda más cercana y ¡pruébalo!

El Relleno Nórdico Tacto Pluma 400 gramos completa la funda con ligereza, confortabilidad y calidad para que las horas de sueño cuenten con un bienestar absoluto.

Su relleno interior está compuesto de fibra hueca siliconada y termofusionada con poliéster al 100%, que aporta un impresionante tacto efecto pluma.

Pese a que es un relleno destinado para noches de frío, el material evita que el durmiente se sienta oprimido durante el descanso. Ideal para aquellas personas que buscan tener sueños con absoluta movilidad.

Composición

  • El tejido exterior se compone de Microfibra con 90 g de gramaje y de tacto suave.
  • Relleno interior 400 g de fibra hueca siliconada y termofusionada.
  • Se presenta en una bolsa con cremallera que permite un fácil manejo

La suavidad de la ropa de cama viene de la mano de nuestros rellenos nórdicos, fundas nórdicas y sábanas que podrás combinar, creando las opciones que más te gusten.

 

Certificados de calidad

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Garantía de 3 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 3 AÑOS
Este producto tiene 3 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Más Información

  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

Increíble. A nosotros nos va muy bien. Para noches de 0 a 6 grados va estupendo. Ya depende como quieras dormir. Si eres [email protected] o [email protected] pues tienes que saber que pijama ponerte. Además es muy cómodo y nosotros lo compramos en la talla 260X240 y no se corto nunca por ningún lado. Contentísimos estamos.
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.
Nunca había hecho un pedido a Max Colchón y mi experiencia no puede ser más satisfactoria. El envío muy rápido y en buen estado, sin duda alguna repetiré. Gracias
¿Te ha resultado útil? (3) No (0)
Señalar como inapropiado.
Tiene muy buen tacto, poco peso y gran poder a la hora de calentar la cama. Buena compra
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.
El producto se ve de excelente calidad. La entrega impecable. Hasta pude coordinar día y franja horaria. El repartidor excelente trato y atención. Entrega rápida y la atención al cliente excelente, pronta respuesta y aclaración de dudas. Recomiendo la compra en Maxcolchon. Seguire comprando en esta tienda
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.