Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535
MaxColchon Seo Banner 115
MaxColchon Seo Banner 116

Colchones para personas corpulentas

Para todas las personas que necesitan de firmeza y consistencia en su sueño. Disfruta de una perfecta distribución de pesos.

La resistencia lo es todo

Colchones firmes y resistentes pensando en tu descanso. Encuentra la combinación ideal entre los distintos componentes para que disfrutes de un sueño a tu altura. Combina firmeza y calidad en tu descanso. Colchones que consiguen la firmeza que tu cuerpo necesita para dormir como nunca. Perfectos para tu cuerpo.


Preguntas frecuentes:

Efectivamente, la condición física de cada persona es un elemento que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un tipo de colchón concreto. Por ejemplo las personas más corpulentas, (con un peso excesivo) necesitan materiales firmes para que no se hundan mientras duermen y puedan tener un descanso reconfortante. El mejor colchón para este tipo de personas es el colchón Sensity.

Encontrar una cama ideal es todo un reto y es todavía más difícil si eres más grande que el promedio. Los modelos tradicionales de colchones no brindan a estas personas el soporte, la amortiguación y la durabilidad que necesitan. Pero en Maxcolchon hemos acabado con ese problema y hemos fabricado el colchón Sensity para atender perfectamente las necesidades de las personas corpulentas.

Cuando se trata de elegir un colchón adecuado para personas más pesadas, debemos considerar algunos factores. Todos queremos pasar una buena noche y despertarnos descansados y con energía. Pero si nuestra cama se hunde hasta el punto de resultar incómoda, nuestro objetivo de dormir plácidamente no va a resultar.

Existen diferentes funciones y necesidades de diseño que un colchón debe tener para proporcionar una experiencia de sueño óptima para los durmientes con más peso, sobrepeso, o que son más grandes que el promedio.
Las personas grandes, necesitan algo más que una cama grande. Una persona corpulenta necesita un colchón con un nivel de firmeza elevado y que a su vez aporte la adaptabilidad suficiente para ofrecer una reducción de presiones óptima.

Además, cuando estas personas duermen acompañados, es muy importante que respeten la independencia de lechos para que a el acompañante no duerma inclinado. Al mismo tiempo que debe permitir la posición correcta, favoreciendo la alineación de la espalda. Contar con un colchón preparado par personas con sobrepeso es fundamental para lograr un sueño más reparador y a aliviar en cierto modo las dolencias en las articulaciones.