Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de alta gama: Todo lo que necesitas saber

Tal como se da con el resto de colchones, resulta clave proteger un colchón viscoelástico de gama alta si lo que pretendemos es que este mantenga sus propiedades con el tiempo. Para ello, es posible adquirir un protector de colchón de los que tenemos disponibles en nuestro catálogo.

En Maxcolchon te ofrecemos fundas protectoras tanto normales como impermeables. Estas últimas resultan especialmente recomendables en los casos en los que sea posible que se derrame algún líquido sobre el colchón.

Un colchón viscoelástico de gama alta de 90 puede ser una de las mejores opciones para tu descanso. Aunque depende de las necesidades y los gustos personales de cada persona, lo cierto es que este tipo de colchones viscoelásticos de gama alta aseguran un descanso óptimo en cualquier caso.

En concreto, este tipo de colchones ofrecen unas prestaciones superiores que permitirán a quienes los utilicen un descanso completo. Esto es gracias a la gran adaptabilidad, firmeza y transpirabilidad que nos ofrecen, manteniendo un plus de calidad que repercutirá directamente en nuestro descanso.

Así, un colchón viscoelástico de gama alta de 90 nos aportará un descanso poco comparable al que podría aportarnos un colchón de gama baja. Y es que, por si fuera poco, dentro de los colchones viscoelásticos de gama alta encontramos varios tipos que se adaptan a las necesidades propias de cada persona.

Por ejemplo, dentro de la gama alta de colchones viscoelásticos de 90 tendremos disponibles modelos más transpirables que nos ofrecen una alta transpiración que permite mantener el calor alejado de nuestro descanso noche tras noche.

Por otro lado, en Maxcolchon también disponemos de otros tipos de colchones viscoelásticos de gama alta que tienen la capacidad de absorber todos los movimientos del durmiente gracias a su composición. Otros permiten tal adaptación del cuerpo que permite aliviar los puntos de presión que podemos presentar.

Entre este tipo de colchones también encontramos algunos cuya firmeza es capaz de soportar hasta 220 kilogramos. Perfectos para aquellas personas que necesitan una firmeza específica ya sea debido a su peso o corpulencia.

Cualquiera de los distintos modelos de colchones baratos fabricados con material viscoelástico está preparados para situarse sobre los diferentes soportes de nuestro catálogo. Ya sean bases, somieres, somieres articulados, canapés fix, canapés fijos o canapés abatibles, capaces de soportar y cuidar las prestaciones del colchón. La única salvedad la encontramos respecto a los somieres articulados. Obviamente, estos deberán ser usados solo con colchones articulados.

Desde Maxcolchon siempre aconsejamos que los modelos más económicos sean utilizados en camas destinadas a segundas residencias (apartamento, chalet, casa de pueblo…). Siguiendo esta directriz, lo lógico es que un colchón viscoelástico barato de 90 centímetros sea el más adecuado para usarse no solo en estas segundas residencias, sino en la parte inferior de las camas nido.

Por regla general, la cama inferior de la cama nido suele utilizarse cuando recibimos visitas que necesitan pernoctar. Invitados que pasarán pocas noches en nuestro hogar y que, por tanto, no precisarán de un colchón cuyas prestaciones rocen la excelencia.

En conclusión, utilizarlo en momentos puntuales para camas nido será el mejor uso que podamos hacerle a estos modelos viscoelásticos más barato en las habitaciones infantiles.