Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

961 399 020

638 394 535

Buscar productos

Mi cesta

0€

Antes: 0€

Ahora sólo
0

Te ahorras
%

Descuento
-25%

Iva incluido y transporte gratuito

Desde Maxcolchon te presentamos un cubre colchón con un acolchado de fibra de 200 grs fabricado en tejido poliester. Este cubre colchón no es impermeable.

Los cubre colchones son ideales para cubrir tu colchón, sobre todo cuando nos ausentamos por un largo período de tiempo y, así, evitar que la humedad del ambiente se acumule allí y dañe su textura oscureciéndola.

El cubre colchón de fibra es el perfecto aliado para higienizar al máximo su equipo de descanso. Al utilizar el cubre colchón tu colchón queda totalmente protegido evitando que el polvo penetre y deteriore de manera más acelerada el colchón.

Descripción

Los cubre colchones de Maxcolchon están fabricados con un acolchado de fibra de 200 gr, y con un tejido poliester. Este cubre colchón es más grueso que nuestra bajera transpirable tencel y no está plastificado.

Gracias a las ofertas de cubre colchones lanzadas desde Maxcolchon, tendrás un artículo perfecto para proteger el colchón. Además, no influye ni perjudica en que las cualidades del colchón se transmitan a tu cuerpo.

Es especialmente recomendable utilizar un cubre colchón cuando los usuarios del colchón son personas que permanecen mucho tiempo en la cama, por circunstancias de salud o movilidad.

Recomendaciones

MaxColchon, tu tienda online con las ofertas de cubre colchones y ropa de cama más interesantes, te recomienda que, cuando vayas a ausentarte por un período de tiempo de tu domicilio, o cuando tengas una residencia vacacional, utilices los cubre colchones, ya que evitarás que la humedad del ambiente se acumule en el colchón y produzca daños a su textura oscureciéndola. A la vez, el cubre colchón evitará que el polvo penetre en el colchón.

Los laterales del cubre colchón abarcan colchones con un grosor de hasta 28cm.

¿Quienes somos?

Maxcolchon es tu tienda de colchones. Estamos especializados en conseguirte el mejor descanso posible. Nuestros más de 10 años de experiencia nos avalan como uno de los mejores asesores para garantizar tu correcto descanso. (Leer más)