Almohada Mlily Fresh-Gel

4,86 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
137,43€ -40%
82,46€

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.
Cada uno de nuestros productos se fabrican para que consigas el mejor descanso. La calidad que nos distingue y que nos ha convertido en el referente del descanso.

Firmeza
7
Intermedia
Transpirabilidad
10
Máxima
Altura total: 14cm
Funda: Tejido Ice-Feel Doble Jacquard

Mejora tu descanso

Relaja cuerpo y mente. Disfruta de una sensación de confort que facilita la conciliación del sueño y elimina interrupciones. Viscoelástica con gel para un descanso con menos retención del calor.

Máximo frescor cada noche

Disfruta de los dos lados útiles de la almohada Mlily Fresh-Gel. Cara de invierno con viscoelástica de gel, y cara de verano con tejido exterior Ice-Feel para una sensación refrescante cada noche.

 

Dos caras útiles para el descanso. Cara de invierno con tejido de algodón y poliéster que favorece un descanso sin presiones y adaptable. Cara de verano con tejido Ice-feel de alto gramaje.

La viscoelástica con gel favorece el descanso ya que minimiza la retención del calor. Especialmente pensada para personas calurosas que buscan mejorar el frescor en su descanso.

La almohada Mlily Fresh-Gel se adapta a la forma natural de nuestro cuello reduciendo la presión y mejorando la circulación sanguínea. Además, su viscoelástica moldeada es más suave y esponjosa, favoreciendo el confort.

Innovación desarrollada para maximizar el descanso y minimizar las interrupciones. El tejido Ice-Feel marca la diferencia en esta almohada, desprendiendo frescor por su superficie.

 

Composición

Tejido Ice-Feel Doble Jacquard
Novedad para un descanso fresco y confortable. El tejido Ice-Feel doble Jacquard transmite una sensación de frescor que dura toda la noche. Tejido resistente y duradero, de alto gramaje 450 g/m2.

La tecnología Ice-Feel ha sido creada para maximizar el descanso. Al tocarlo sentirás como se libera el frescor de su interior, envolviéndote y garantizando un descanso más continuado y sin interrupciones.

Funda interior de 90 g, 65% poliéster, 35% algodón. Funda exterior de gramaje alto 65% poliéster, 35% polietileno. Laterales fabricados con tejido poliéster. Funda con cremallera.

 

Viscoelástica moldeada con gel
La viscoelástica de la almohada es moldeada. Esto quiere decir que está hecha en un molde dando como resultado una viscoelástica más suave, más agradable al tacto y sumamente adaptable. Además, incluye partículas de gel que minimizan la retención del calor.

Tiene 45 kg de densidad, lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada.

 

Características

  • Altura aprox: 14 cm.
  • Ancho aprox: 35 cm.
  • Funda interior remallada de algodón y poliéster.
  • Funda exterior con cremallera en tejido Ice-Feel doble Jacquard
  • Máxima adaptabilidad y ergonomía.
  • Se presenta en caja
  • La imagen muestra la medida de 70x35 cm.
 
Tratamientos 

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

 
 
 
Certificados 
Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 2 AÑOS
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

 
 
 

Más Información

  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

Me regalaron esta almohada hace un año porque tenía muchos dolores de cuello y cervicales al levantarme por la mañanas y es fantástica. Ahora soy yo quien la ha comprado para regalar. La viscoelástica es espectacular y el lado "frio" de la almohada comodísimo. Blandita y adaptable.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
La probamos en tienda y creo que es la mejor almohada que he tenido nunca, me encanta y descanso genial con ella.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Por fin una almohada termorreguladora que se nota un frescor tal y como lo indica la descripción del producto. Leyendo las opiniones era un poco desconfiado ya que he probado otras almohadas que ofrecen lo mismo y no cumple ni de lejos lo prometido. Gracias a Max colchón por fabricar esta estupenda almohada. Puedo pasarme toda la noche dando la vuelta a la almohada buscando un lugar donde poder notar un poco de frescor,con esta almohada he logrado que las noches de calor puedan ser un suplicio pero es un producto muy bien logrado. La sensación de frescor es realmente increíble, estoy pensando en comprar otra almohada para mi segunda residencia. Incluso mi mujer dice que ronco menos de lo habitual, eso sí la almohada Mlily fresh-gel es muy cómoda tanto la altura como la textura de los materiales se ve que es un producto Premium. Gracias a esta almohada dormir sin pasar calor es una realidad. Almohada muy muy recomendable.
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.