Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535
null
null
null
null
null
Pulsa dos veces para ampliar
null
null
null
null
null

Base Tapizada Kanguro

56
Envío especializado
600,34
AHORRA UN
45
330,19 IVA 21% incluido
Financiación
con Cetelem
Cupónnull dto Total: 0,00
Click aquí para descuento
Añadir a la cesta

Este producto no esta disponible. Si desea informacion o asesoramiento sobre nuestros productos contacte con nosotros.

+34961399020
Llámanos al 961 399 020
o escríbenos por WhatsApp
Financiación Cetelem
No has seleccionado el montaje de este producto.
¿Seguro que quieres continuar?

El kanguro de base tapizada está especialmente creado, e ideado para poder tener una cama auxiliar que no ocupe espacio en la habitación y con la que poder contar cuando tengamos invitados.

Es perfecta para habitaciones de invitados, ya que podrás crear dos camas separadas o una cama para poder hacer uso en pareja. Es especialmente recomendable para las habitaciones infantiles ya que contarás con una cama supletoria donde tus hijos puedan recibir a sus amigos.

 

Características

Las bases tapizadas están fabricadas con los siguientes materiales:

  • Estructura interior de tubo acerado de 30x30 mm.
  • Tablero Fibratech.
  • Pata de tubo 40x15 mm.
  • Tejido antideslizante.
  • Altura de cada base 5cm.
  • Recuerde que el kanguro de base tapizada debe subir por los accesos de su finca y de su domicilio. Maxcolchon no hace entregas en altura, ni por fachadas, ni patios de luces, ni ventanas. Si tienes alguna duda contacta con nosotros.
También te interesa  

 

Información Técnica

El tejido utilizado es antideslizante para que el colchón no resbale durante su uso. Este tejido se utiliza tanto en la base superior como en la inferior.

  • Parte superior: compuesto por base tapizada con las siguientes medidas
    • Altura total 41cm. Compuesto por 36cm de las patas y 5cm de la base tapizada
    • Hueco de la parte superior al suelo 34cm. Esto te permite poner un colchón de 19 CM DE ALTURA MÁXIMA EN LA PARTE DE ABAJO.
    • Importante: la parte superior es 5cm más larga por la curvatura de la pata. Pongamos un ejemplo, si elijes la medida de 90/190 el largo será 10 cm más en total , es decir 200cm.
  • Parte inferior: compuesto por base tapizada con las siguientes medidas
    • Altura desplegado: 41cm, quedando por lo tanto, a la misma altura que la base superior.
    • Altura plegado: 13cm ( contando las ruedas y la propia base tapizada).
    • Colchón parte inferior: altura máxima 19 cm.
  • Patas incluidas tanto las de la base superior como las de la parte inferior. Van soldadas a la propia base.

 

Recomendaciones

Apto para toda clase de colchones excepto los colchones de látex.

Las bases tapizadas son perfectas como soportes ya que permiten que toda la superficie del colchón descanse en ellas, aportando una mayor firmeza en el descanso.

Tenemos que tener en cuenta si queremos guardar elcolchón de abajo con ropa de cama o simplemente con el protector de cama. Si quieres guardar el colchón con el protector debes elegir un grossor de máximo 19 cm, en cambio si quieres guardar el colchón con la ropa de cama es necesario recurrir a colchones más bajitos, en torno a los 15 o 16 cm. RECUERDA, en Maxcolchon somos especialistas en colchones a medida y podemos fabricarte el colchón que necesitas.

La foto del producto se corresponde a la medida 90x190 cm.

Nota: Si tu finca o domicilio presenta características especiales en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las debidas precauciones en la fabricación y con el transporte para evitar cualquier tipo de problema.

Certificados 
Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con materiales libres de sustancias perjudiciales para la salud. Certificación número 2015OK0117

Garantía de 2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 2 AÑOS
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

 
 
 

Más Información

  • Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente, el transportista no tiene obligación de subir a su domicilio.
  • Asegúrate de que el producto quepa en los accesos, tanto de tu finca como de tu domicilio. Si no es así, debes comunicarlo a Maxcolchon y tomaremos las medidas necesarias para evitar cualquier inconveniente.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Si tu finca presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para la subida del colchón, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las medidas necesarias para evitar cualquier problema.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

María

Hola. Me gustaría saber qué colchones de los vuestros caben abajo. Es para adultos. Gracias.

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Trasona: ¡Hola María! La Base Tapizada Kanguro te permite poner un colchón de 19-20 cm de altura máxima en la parte inferior. Algunos de los modelos que podrían servirte son: Visco Extrem, Blue o Soho. Si quieres conocer más opciones o tienes alguna duda, contacta con tu tienda de confianza para que podamos atender tu consulta y ofrecerte un mejor asesoramiento. Un saludo.

Yolanda

Podría usarse por personas adultas? O solo es para niños y no resistiría

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Barcelona: Hola Yolanda! gracias por tu pregunta, por supuesto, puedes usarla sin problema. Son estructuras resistentes de tubo de acero inoxidable.

María

Tengo una cajonera de 28,5 cm alto y 188,5 cm largo que me gustaría meter debajo del somier superior y querría confirmar que por las medidas que tiene cabría sin problema. Si fuera así, querría saber el precio de sólo el somier superior para un ancho de 90 o de 105 cm. Si no pudiera comprarse sólo el somier de arriba necesitaría confirmación de que le somier de abajo (¿6 cm?) y la cajonera (28,5 cm) cabrían debajo del de arriba. La cajonera tiene una estructura que aguantaría el somier de abajo encima. Gracias,

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Bétera: Buenos días Maria ,para una mayor ayuda, vistie nuestra tienda Maxcoclhon mas cercana o llame por telf , encantados de poder ayudarle ,y presupuesto sin compromiso. Gracias.

Cecilia

Hola Tengo una base de 1,05 x 1,90 pero donde estan puestas las patas no me permite poner otra base por debajo. Se pueden canbiar las patas?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Hola, Cecilia. Las patas de las bases tapizadas canguro están soldadas al bastidor de tubo de acero de la misma, por lo que no se pueden sustituir. Un saludo.

María José

Podría ser en tapizado color gris?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Hola, Maria José. El modelo de base tapizada kanguro es con un tejido blanco antideslizante. Un saludo.

Javier

¿SE PUEDE COMPRAR SÓLO LA PARTE DE ABAJO EN ESTE MODELO?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Petrer: Hola Javier, si que lo podemos vender por separado, para ello te recomendaría ponerte en contacto con un comercial o con cualquier tienda para que te lo gestionen sin problemas. Un saludo

Mónica

Hola, ¿me podéis confirmar las medidas exteriores de la base de arriba para 90x180 y para 90x190? Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Barcelona: Hola Mónica! Gracias por contactar con nosotras! Debes tener en cuenta que, por la curvatura de las patas para el largo tanto para la medida de 180 como para la de 190cm debes sumar 10cm más, es decir, la base exterior será de 190 o 200. Un saludo!.

Carmen

Que colchones viscolasticos se pueden poner para que al abrir las camas queden a la misma altura. Colchones visco con firmeza media alta. Gracias.

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Playa daro: Buenas tardes, puedes colocar colchones de una altura máxima de 20cm. Si el uso será para niños los colchones rose y blue son una buena opción, si el uso será más adulto puedes poner el colchón odín o visco Extrem

Yolanda

Quisiera saber si puedo comprar solo la cama de abajo de 80 x 190?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Hola Yolanda. Sí que trabajamos la Kanguro Lama 120 Haya (Parte Inferior) de las medidas pronunciadas. Para cualquier duda quedamos a su disponibilidad. Un saludo.

Magdalena

He comprado la base tapizada Kanguro. Y tengo dos colchones de 20 cm. Por lo que veo lo máximo serían 19 en la parte baja. Podrían servir uno de 20 cm? O no entraría?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Alcalá de Guadaira: Hola Magdalena!, debes medir los colchones y comprobar que son 20cm exactos, no más, y si es así, cabe perfectamente. En los colchones siempre hay un margen de error de +/- 3 cm. Un saludo.

Juan Carlos

Quiero comprar solo la parte superior, ¿seria posible?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Cartagena: Hola Juan Carlos, sí, sí que sería posible comprar solo la parte superior. Un saludo.

Rosa Miralles Orts

Quiero poner latex en la cama inferior ¿transpira o mejor otro tipo de colchón? Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Albacete: Hola Rosa, Puede poner látex o cualquier otro tipo de colchón, ya que la base Kanguro es transpirable, tanto en la parte de arriba como en la de abajo, compruebe el grueso de la parte de abajo para escoger su colchón. Un saludo.

Jesús Manuel

Para una base de 90/190 puedo usar un colchon de 90/200?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Valencia: Hola Jesús Manuel, para una base de 90/190 el colchón que debes usar tendría que medir 90/190, ten en cuenta que sólo la parte de arriba es 10 cm más larga, pero por la proyección en la curvatura de las patas. Poner un colchón más grande podría ocasionar desperfectos en el colchón, como la deformación del mismo.

YPC

Voldria saber si la part superior pot aguantar una persona de mes o menys 150 kilos. Gracies

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Bétera: Buenos días YPC, pues la verdad que es fuerte y lleva refuerzos, pero para un uso diario con este peso no sabría decirle del tiempo, durabilidad, las camas de este tipo están pensadas más para dormitorios infantiles, juveniles o auxiliares. ¡Mucho mejor que si lo pone con láminas seguro! Ya que ofrece mayor firmeza en el descanso que sobre láminas, mayor flexibilidad.

María

Hola! Se pueden separar las dos bases una vez desplegadas? O van unidas? Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Petrer: Hola María! una vez desplegadas se pueden separar sin problema, no van unidas. Un saludo

CRISTINA RIVERA CASTRO

Hola, Me gustaría saber si pido BASE TAPIZADA KANGURO 105 x 190 la base de abajo es de la misma medida??

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: ¡Hola, Cristina! En las bases kanguro la medida superior e inferior es la misma, las patas de la parte superior se proyectan hacia fuera para que entre la inferior. Un saludo.

Ana Aranda

Los sometes son iguales o hay alguna diferencia. Por si se puede cambiar uno por otro cambiando las patas?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Buenos días, Ana. Los somieres son diferentes en cuanto a las patas, ya que el somier inferior sus patas son plegables y tiene ruedas para desplazarlo, mientras que el somier superior sus patas son fija y ubicadas en las esquimas para que pueda entrar el somier inferior, Gracias, un saludo.

Ana Aranda

Los sometes son iguales o hay alguna diferencia. Por si se puede cambiar uno por otro cambiando las patas?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Tomares: Buenos días, Ana. Los somieres son diferentes en cuanto a las patas, ya que el somier inferior sus patas son plegables y tiene ruedas para desplazarlo, mientras que el somier superior sus patas son fija y ubicadas en las esquimas para que pueda entrar el somier inferior, Gracias, un saludo.

Alexandra

Hola! El precio marcado incluye las dos bases con sus patas? Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Burgos: ¡Hola Alexandra! Así es, el precio equivale a la estructura completa. Solo tienes que elegir la medida que necesites. Un saludo

Emilio

Cuanto pesa la base superior? Y la inferior? Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Ferrol: La base tapizada Kanguro pesa unos 30 kg en total. Las bases son muy similares, tanto la superior como la inferior así que pesarán más o menos lo mismo, unos 15kg cada parte aproximadamente. Un saludo y gracias por tu consulta.

maria

Buenos dias, podria ser la parte de arriba 105x190 y la parte de abajo nido de 90x190.?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Ferrol: Hola María, la medida de la base tapizada kanguro en sí, sería la misma para ambas bases, superior e inferior, la diferencia sería que la superior de largo ocuparía 10 cm más, por la curvatura de las patas. Pongamos un ejemplo, si elijes la medida de 90/190 el largo será 10 cm más en total , es decir 200cm. Si necesitas bases con medidas distintas puedes optar por la opción Kanduro Lama 120. En dicho producto, puedes adquirir cada base por separado, y puedes elegir la medida que más te convenga de cada una. Gracias por tu pregunta, un saludo.

Feli Benito

Un colchón de 28 cm podría ir en la cama de arriba?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Ferrol: Buenas tardes Feli, en la cama de arriba podría ir, en principio, cualquier colchón, la altura es indiferente, siempre que sea adecuado para las necesidades del durmiente. El colchón de abajo si está limitado en altura. El grosor máximo que puede tener el colchón de la parte baja es de 19 cm. Si quieres poner ropa de cama y guardarlo así, es decir con la cama hecha, el grosor adecuado del colchón seria como máximo de 15 o 16cm. Si por el contrario quieres hacer la cama solo cuando extiendas el somier, el grosor del colchón puede ser de 19 cm. No utilices un colchón con mayor grosor ya que no podrás introducirlo. Se debería tener en cuenta también, que, si elegimos alturas de colchón distintas en las bases, y en un momento dado deseamos unir las bases y hacer una "cama grande", si los colchones no son de la misma altura, en medio quedará, lógicamente, un escalón. Espero haberte ayudado, un saludo.

ana

puede ser solo las base de arriba, y que mediad tiene la de 90*190 y 90*180

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Orihuela: Buenos dias Ana, si necesitas la base de arriba únicamente, tienes la base tapizada tapa marco, por ejemplo. La kanguro son las 2 juntas. Las medidas son las mismas que puedes seleccionar, en tu casa 90x190 o 90x180. Espero haberte ayudado. Un saludo

Maria Gonzalez

Tengo dos colchones nuevos de 21 cm. ¿No cabe de ninguna manera en la parte inferior un colchón de 21 cm.?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Trasona: Buenas tardes. El colchón de la parte inferior admite máximo 19 cm de altura. Un saludo.

Gracia Gordillo

¿Las patas de la cama de abajo, se despliegan automáticamente.?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Orihuela: Buenas Gracias, sí, las patas se despliegan solas. Un saludo.

Gracia Gordillo

¿Las patas de la cama de abajo, se despliegan automáticamente.?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda La Eliana: Las patas del somier de abajo se abren automáticamente al subirlo de la cabeza y de los pies y se queda a la misma altura que la parte de arriba. Saludos

Laura

Que altura total tiene la cama canguro con un colchón medio de los vuestros? Gracias

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Badalona: Buenas tardes Laura la altura total es de 41cm. Compuesto por 36cm de las patas y 5cm de la base tapizada. En la parte de abajo recomendamos poner colchones de hasta 19cm. Y en la parte de arriba por ejemplo puede ser de 20, 25 suele ser lo normal, ya dependiendo del modelo. Muchas gracias por tu consulta y esperamos tu visita! Un saludo.

Alejandro Luna

Hola. Quiero comprar la base de 90 x 200 y mi pregunta es si en la base de debajo cabe un colchón igual de largo que en la de arriba

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Fuenlabrada: Buenos días, de largo no tendrías problema pero de altura máxima 19 cm. Un saludo.

Mar

Para que queden las dos camas a la misma altura deberian ser los dos colchones de una altura de 19cm, no?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Santa Marta de Tormes : Buenas tardes Mar, como en la parte inferior la altura máxima que podemos poner son 19 cm, si quieres tener la misma altura al abrirlo efectivamente el colchón superior tiene que ser se 19 cm o la altura que elijas para el cochón de abajo. Espero haberte ayudado.SALUDOS

Mar

Para que queden las dos camas a la misma altura deberían ser los dos colchones de una altura de 19cm, no?

1 respuesta
Cerrar la respuesta
Tienda Madrid: Buenos días Mar, recomendamos poner los de 16cm y la altura siempre será la misma cogiendo los dos colchones iguales sí. Muchas gracias por tu consulta. Un saludo.
Mónica Valbuena Cano

Genial

Javier Garcia

Fácil montar muy bien embalada. Buenos acabados

DEHESA LIMBAO

Desconocia de este producto.Me gusto la idea para el dormitorio de mis gemelos y la verdad que calidad precio nada que mejorar

Rosa Pascual

ideal para el dormitorio de mis gemelos.
SE ven resistente

Anterior
Siguiente
Lo MAX vendido
null
252,75€118,79€
null
267,41€133,71€
null
27,53€13,77€
null
562,01€281,01€
null
495,80€327,23€
null
1.388,90€763,90€
null
441,22€198,55€
null
444,94€200,22€
null
585,21€263,34€
null
492,81€221,76€
67+
25639+
4493+
Paula Ledesma Laguna

Compré una almohada cervical, que no puede ser más cómoda. Un trato excelente por parte de Eva, cuidando cada detalle desde el principio de la venta hasta el final.

Carlos enrique Flores lopez

Me atendió Verónica,muy amable y profesional, aclaró todas mis dudas,repetiré sin duda!

Julio Duque Montero

Buena empresa , Loreto y su compañera nos atendieron muy bien informándonos de los productos y ofertas que había en la tienda ,compramos un cabecero y llego dentro del plazo estimado, sin daños y todo perfecto. Los transportistas también muy bien llevando tu compra hasta el dormitorio. Recomendada

Javier García

Colchones con muy buena calidad precio, es el segundo colchón que compramos del modelo Chipre, y estamos muy contentos.

Carlos Sclnt

Muy amables, y creo que los productos son de buena calidad.

Ivan sanchez

Buena atención, información de seguimiento genial y transporte rápido. Contento con la compra

Inma CG

Todo genial. Buen precio y trato muy agradable. Volveré a comprar.

Mariluz FG

Me ayudaron mucho a orientarme con la compra, y además fue completamente acertado porque estoy encantada con la almohada ergonómica. Sin duda en el cambio de colchón iré de nuevo.

Adolfo M.

Me asesoraron y me atendieron con gran amabilidad. El pedido llegó a la fecha indicada. La calidad-precio es estupenda. Los instaladores magníficos y muy amables.

Clara Verduch

Muy contenta, con el colchon y con la atencion en tienda y entrega del mismo.

Cristina de Juan Cano

Un trato excelente tanto por Macarena, como los transportistas. Te detallan en todo momento como va el pedido. Y muy buenas ofertas, para los que estamos empezando a independizarnos.

Pili

Colchón súper cómodo se adapta al cuerpo canapé y cabecero muy bonitos y mucho espacio.Recomendablle