Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas con nuestros canapés abatibles tapizados?

¿Por fin te has decantado por un buen soporte para tu colchón? ¿Y además has decidido que este iba a ser un canapé, que te aportará un espacio de almacenamiento extra? Entonces todo lo que te falta es combinar el estilismo del canapé con el de tu habitación o el que buscas para esta.

Como ya habrás podido averiguar, los canapés abatibles 80x190 están disponibles en varios tejidos y colores diferentes. Lo primero que has de saber es: ¿Qué tejido quieres para tu canapé abatible?

El tejido polipiel es un tejido uniforme en cuanto a tonalidad. Esto puede aportar mayor sencillez y un aspecto moderno al dormitorio. Además, es muy fácil del limpiar en caso de que se manche.

El tejido chenilla aporta un aspecto más elaborado que la polipiel, dando una apariencia más clásica a nuestro canapé. Se trata de un tejido especialmente resistente a golpes o rasguños.

Por último, tienes disponible el canapé tapizado en acualine que lo encontrarás bajo el nombre de Premium. Este tipo de tejido tiene un tacto más suave que la chenilla y tarda más tiempo en absorber los líquidos.

Cada uno de estos tipos de tapizado están disponibles en una amplia gama de colores. Elige el que más se adapte a tu estilo y personaliza así tu canapé de 80x190.

A la hora de renovar nuestro soporte para el colchón 80x190, una opción muy acertada puede ser un canapé. Se trata de estructuras que funcionan como un excelente espacio de almacenamiento, dado que no ocupan casi lugar en nuestra habitación (sólo el que ocupa la cama). Se trata, por así decirlo, de un dos por uno: un soporte resistente para nuestro colchón y un espacio amplio de almacenaje.

Por si fuera poco, el canapé también puede darle un buen toque de estética a nuestra habitación. Por eso debes saber qué tipos de canapés existen de 80x190.

Para empezar, puedes adquirir un canapé abatible de madera. La tapa superior de éste es una parte rígida compuesta por un tablero Fibratech resistente que está sostenido por un tubo acerado que recorre los 190 centímetros, aportándole robustez y firmeza. Se puede seleccionar una tapa con cantos rectos o con cantos redondos.

Si lo prefieres, también puedes adquirir un canapé tapizado. Este tipo de canapés pueden ser de tres tejidos diferentes: polipiel, acualine y chenilla; disponibles en un amplio surtido de colores.

Además, puedes elegir la abertura que mejor se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta el colchón que vayas a situar encima. Si tiene un tamaño individual puedes elegir entre abertura frontal y lateral; en cambio en tamaños superiores solo se podrá encontrar modelos con abertura frontal.

Como ves, en Maxcolchon tenemos disponibles muchos tipos de canapés de la medida 80x190. Elige el que mejor se adapte a ti y a tu estilo.